Capítulo 33

24.5K 1.2K 67
                                    

Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan

- Estas... tan cambiado, ya no eres el mismo chico de antes, todo ha cambiado por aquí... - decía Elisabeth, esto se sentía extraño... Estábamos en un café cerca de la estación, decidimos caminar luego de dejar mis cosas en el auto.

- Pues si, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuviste aquí... - tres años para ser exactos.

- Lo sé... - dijo bajando su mirada a la taza de café humeante que tenía en sus manos.

- ¿Por qué fuiste a buscarme? - pregunté sin rodeos, era lo que me había estado preguntando todo este tiempo...

- Yo... - suspiró y dejó la tasa de lado, enfocó su mirada azulada en la mía - Te he extrañado todo este tiempo Logan, lo primero que hice al volver fue buscarte... buscarte porque necesitaba verte, decirte que todo este tiempo me ha invadido la culpa, la culpa de haberte dejado ir sin luchar por lo nuestro... - acercó su mano a la mía, su cálido tacto no produjo en mi lo que antes. Separe mi mano de la suya, de manera discreta.

- Elisabeth... aquello pasó hace mucho... lo nuestro se quedó ahí, así lo decidimos, no sientas culpa por lo que no pudo ser. - Su mirada era distinta, ya no era aquella chica universitaria que moría por convertirse en una gran doctora, porque por lo visto ya lo era...

- Lo sé, solo creí que... olvídalo... ¿Sabes? hace un mes me transfirieron al hospital Central,  ya estoy ejerciendo allí... - me comentó un tanto emocionada, ella siempre quiso trabajar cerca de su familia, de sus amigos... de... mi -Me encontré con Jack el otro día y... creí que tu... te alegrarías de verme  - dijo un tanto melancólica. 

En estos momento no sabía como sentirme, escucharla decir todo eso, es como sentir un baldado de agua helada... Ella fue el amor de mi vida, de mi juventud, parte de mi adultez... ¿seguía sintiendo algo por ella? 

- Lissy... -Utilice el apelativo con el que la llame siempre, su mirada se ilumino y pude ver esperanza -Claro que me alegra verte... me alegra saber que cumpliste tu sueño, que lograste lo que tanto querías... - dije de la manera más sincera que pude.

-Pero perdí lo mas hermoso que tenía... -Y esta vez sus ojos se llenaron de lagrimas, diablos porque me hacia esto?

- No hagas eso Elisabeth, no ahora. -sé que soné un poco duro, pero no podía hacer mas... Nos quedamos en silencio durante un largo rato, hasta que ella rompió aquel silencio incomodo.

- ¿Como se encuentra Susan? - había olvidado que sabia sobre la enfermedad de mi hermana, ellas llegaron a ser grandes amigas.

- Dentro de lo que cabe bien, sigue con su tratamiento... los doctores dicen que va mejorando, solo nos queda esperar, ya sabes la Leucemia no es nada fácil de combatir. - Mi hermana fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda justo un par de días antes que Elisabeth partiera a Canadá.

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora