Capítulo 5

39.6K 2K 48
                                    

Logan 

Estoy Cabreado, sí,  esa es la palabra que utilizaría para esto... Mi día no ha sido bueno en la estación de Bomberos, y ahora, Mi madre me ha llamado de manera tan insistente, y eso solo puede significar una cosa, Susan...

-Madre, tranquilizate y dime que ocurre esta vez..

-Se trata de tu hermana, le dije que no asistiera a ese antro del que te comento el otro día, recuerdas?  

-Si madre lo recuerdo perfecto, que ocurre con eso? 

-Se ha ido con Jessica a escondidas, por favor hijo, ve a buscarlas, sabes que me preocupa su salud.. - Esto no pinta nada bien..

-Esta bien mamá , te llamo en cuanto este con ella, deja de preocuparte ella estará bien.

-Logan..

-Si?

-Lamento llamarte a esta hora, se que debes estar muy cansado, pero es que tu hermana no..

-Lo se mamá, y no te preocupes, Susan estará bien, la llevare a casa

Dicho esto, me dirigí rápidamente a ducharme, ya que había salido tarde de la estación, y si no lo hacia, me quedaría dormido en el coche, me vestí rápidamente, con unos Jeans azules y una camisa blanca, tome mi chaqueta y me dirigí a ese Club llamado Royale del que tanto hablo Susan...

Demonios, este lugar esta completamente lleno, como diablos encuentro a Susan y a Jessica? una vez dentro, obviando el haber tenido que sobornar al guardia con dinero, puedo notar como este lugar esta a rebosar, ¡! como encontrar a mi hermana en este mar de gente¡!

Me dirijo a la barra tratando de buscar con la mirada, algún indicio de mi hermana o de Jessica, y no las encuentro, estoy empezando a dudar que se encuentren aquí, camino un poco mas, hasta que mi mirada encuentra a una Chica de piel canela cerca de la barra, tiene el cabello largo, esta sonriendo y puedo notar como se le forman hoyuelos en sus mejillas que la hacen ver tierna, en realidad se ve hermosa. Pero que demonios!, vine a buscar a mi hermana, no vine a conquistar a nadie, me digo de forma reprobatoria..

Luego de un largo rato, y evitado algunas chicas que intentan pasar una noche loca con alguien de aquí, noto en una esquina una chica delgada, rubia y bajita, me acerco un poco y sí, es Jessica pero no está con mi hermana..

-Se puede saber donde esta mi hermana y con quien ? -le pregunto a Jessica sujetándole del brazo

-Logan... - dijo nerviosa, la habia asustado lo sé - no sabíamos que estarías aquí... -dijo mirando a su alrededor...

-Claro -dije de manera sarcástica - si lo hubiesen sabido, no estarían aquí...  Ahora, donde esta Susan? - repetí de manera molesta, y es por que lo estaba. Jessica y Susan tienen solo 18 años, y ya se creen demasiado adultas! 

-Esta por ahí- dijo señalando a un extremo de la barra -Logan -me sujeto con su pequeña mano mi brazo izquierdo - debes permitir que se divierta, ella lo merece, no es tan frágil como ustedes creen, deben... deben, dejarla vivir..

-Y lo dice, la chica rebelde que aun sabiendo la enfermedad que tiene Susan la induce a salir en la madrugada sin medidas de seguridad, que bonita manera de dejarla vivir.. - le dije de manera reprobatoria e irritada, ella solo asintió y soltó mi brazo, yo continué...

Me acerco al lugar donde señaló, y efectivamente ahí estaba, mi irritabilidad y cabreo aumentaban cuando veo que esta bebiendo y platicando animadamente con un chico un poco mayor a ella, por lo que puedo ver..

-Lamento interrumpir tu animada conversa Susan, pero es suficiente, es momento de irnos.

-Pero quien te crees que eres para decirle eso? -Díganme que no lo dijo de manera retadora..

-Soy quien te va a partir la cara, si vuelvo a ver que le ofreces bebida de este tipo a mi Hermana - dije señalando el vaso de Wisky  que tenía  en sus manos, la cual arrebate claro esta.

-Logan, pero que haces tú aquí. -dijo Susan para evitar que siguiese discutiendo con su amigo

-Ya te lo dije, es hora de irnos.. 

-Yo decido a que hora me voy, soy mayor de  edad y aunque seas mi hermano no te da derecho a mandarme...

-Susan... - estaba tratando de calmarme.

-Susan, creo que debo irme, luego hablamos.. -escuche al muchacho hablar...

-Vez la clase de amigos que tienes? te dejan a la primera.

-Basta, me has echo pasar una vergüenza!, no puedo creer que hayas echo eso -pude apreciar como sus ojos se empezaban a cristalizar..

-Quítate de mi camino, ahora!

-No, es hora de irnos a casa. -Dije muy seguro, pero mi hermana no iba a dar su brazo a torcer tan fácil, entonces empujó mi hombro como pudo para poder pasar por mi lado..

-Espera, donde crees que vas?

-Al tocador de damas, también quieres acompañarme y asegurarte de que no me escape! -Grita furiosa

-Claro que no, pero te esperare muy cerca...

Pasó por mi lado bruscamente, tanto así que alguien tropezó conmigo, haciendo que derrame sobre la persona el liquido que contenía el vaso.

-Pero que caraj.. -dije sin percatarme de la persona con la que tropecé..

-Lo siento, no te vi venir.. -escuche que dijo, y esa voz era tan dulce, levante mi vista, y mis ojos vieron aquella persona, de tes canela, aquella que llamo mi atención en el momento que llegue a este lugar, no creo que este tan ebria, pero al parecer su equilibrio no ayudaba, no podía negar que era hermosa, pero no tenia tiempo para esto, no ahora...

-También lo lamento, con permiso.. - dije no tan amable, lo sé, soy un idiota de mierda, pero es que ya quería que terminara esta puñetera noche! paso por su lado, y veo a mi hermana salir del baño un poco tambaleante, lo dicho hora de irnos...

Una vez fuera del lugar, y del drama de intentar sacar a dos adolescente de su "diversión" me dispuse a llevarlas al coche, el ruido de unas persona discutir llamó mi atención, voltee y me di cuenta que esos gritos provienen de la misma mujer con la que accidentalmente tropecé cerca de los baños de damas, pero esta vez no se veía tan tierna como antes, era toda una fiera intentando que su acompañante la bajara de sus brazos.. lo imagino, típica peleas de amantes! seguro alguna escena de celos, si llegue a pensar que ese bombom estaba sola, ahora compruebo lo contrario.. ruedo los ojos y subo al coche para irme al fin a casa..





Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now