Capítulo 12

35.6K 1.7K 69
                                    

La mañana es tranquila, luego de mi delicioso desayuno y limpiar todo, vi mi reloj,  tenía exactamente cuarenta minutos para estar en mi trabajo... cielos se me hace tarde...

salí deprisa para prender mi auto e irme...

-Hola Mario, buenos días - Mario es mi vecino, es el hombre mas correcto que he conocido y también muy amable con todos, tiene una familia hermosa.

-Señorita Yenna, buenos días... - le escuche decir antes de salir -Tarde al trabajo?

-Algo... si no llego en -mire mi reloj nuevamente - treinta  minutos me despedirán  - sonreí, no era cierto, pocas veces llegaba tarde, y cuando esto ocurría nunca pasaba de 5 minutos...


...


-Yenna, tienes junta en veinte minutos... -Me dijo Sofía la secretaria de mi piso.

-Gracias Sofi, recojo unas carpetas en mi despacho e iré enseguida... - recordé algo-  Sofi, Cristhian volvió de su viaje?

-Si, el convoco la junta.

-Esta bien, gracias... -Me dirijo a mi despacho un poco nerviosa, Cristhian había llegado de su viaje... él es mi jefe, dueño de este buffet, tiene 28 años, su padre lo dejo a cargo desde hace ya un año. Y hasta el momento ha sabido llevarlo de la mejor manera, el único detalle es... que... antes de irse de viaje, me confeso que le gustaba... pero es mi jefe, lo respeto y no estaría bien una relación entre los dos,  se lo dije, pero me pidió que lo pensara mientras estuviera de viaje, pero ahora que volvió no se que decirle... En mi mente esta claro, no lo veo mas que como amigo y jefe, no siento esa conexión que debería sentir, pero a mi mente regresan las palabras de Laura, "Por que no te das una oportunidad, lo conoces, salen por ahí, te lo tiras y todos contentos" sí, lo sé, esas palabras que utiliza no son para nada aceptables, pero que puedo hacer.

-Buenos días -dije a mis compañeros y jefe quienes estaban en la sala de juntas...

-Buenos días Yenna -dijo Cristhian con su tono de voz tan recatada y gruesa, lo mire a los ojos como siempre, sus ojos cafés contrastan tan bien con su piel, en realidad  Cristhian es muy atractivo, su cabello es rubio platinado, tienes una sonrisa que a más de una chica en este buffet ha dejado babeando, es alto y con un cuerpo bastante bien formado... para una chica sería un sueño que ese galán le invitase a una cita, pero estoy yo, que estoy liada, por favor, es mi jefe! no puedo involucrarme mas aya de lo profesional, y no siento esa atracción magnética que por lo general sientes con aquella persona...

-Muy bien, señores y señoritas la siguiente reunión, es para ponernos al día con sus respectivos casos... Srta. Yenna, me alegro mucho saber que gano el caso contra el Sr. Beneth ... 

Y así la reunión duro aproximadamente tres horas, ahora tengo un nuevo caso, tendré que poner manos a la obra desde ya, si quiero ganar.

Mi caso no parece difícil, aunque tengo que leer bien el expediente, se trata de la defensa de un joven cuyas malas juntas lo han involucrado un presunto trafico de drogas, tendré que demostrar que es inocente, aunque si llegase a ser culpable, dejo el caso y listo, ya lo plantee muy bien en la junta, pero no puedo culparlo sin antes saber muy bien las cosas... Ahora bien, tengo mucho trabajo encima.

...

-Yenna, puedo pasar? -Dios era mi jefe  -Claro, adelante, estaba apunto de organizarme para el siguiente caso... -intentaba reorganizar los documentos en mi escritorio..

-Me imagino, pero quería invitarte almorzar, es tarde y la mayoría ha salido, pero tú, siempre dando mas de lo que debes -me miró con un brillo en sus ojos, podía notar su honestidad..

-Si, ya sabes, me gusta organizar todo antes de involucrarme al cien por cien en el caso -No me di cuenta hasta que sentí su presencia a mi lado, me puse un poco nerviosa pero no quería que confundiese mi actitud...

-Yen... -empezó a decir mientras tomaba mi barbilla e hizo que lo mirase -Me encanta lo dedicada que eres para el trabajo, eres de las mejores de este buffet, pero no quiero que digan que exploto a mis colaboradores -Lo dijo con una sonrisa en sus labios, tan tierno  y adorable, estaba cerca muy cerca y eso me incomodo un poco -Me encantas Yenna, y estoy esperando ansioso que me des una oportunidad para poder demostrarlo. -No se si fueron los ángeles  o los demonios pero mi celular empezó a sonar, y con ello, Cristhian se apartaba dejándome espacio, el cual agradecí, tal vez iba a cometer una locura, estaba tan cerca que creí que iba a besarme, y si hubiese ocurrido, que pasaría después? ya ni yo misma me entiendo, estoy empezando a creer que es cierto aquello que dice Laura que lo que necesito es disfrutar del cuerpo masculino.

Tome mi celular, el cual sonaba como loco, era un número privado.

-Hola. 

-Hola preciosa, espero no interrumpir. -Exacto, no se si eran los ángeles o los demonios, que hacia Mark llamándome? y sobre todo quien le dio mi número?

-Mark, como estas? 

-Muy bien, ahora que hablo contigo, preciosa. -Bueno tantos halagos ya me están dando diabetes. Lo acepto soy rara. -te llamaba porque me encontré con Laura, estuvimos charlando y espero no te moleste que me haya dado tu número -Así que fue Laura, inmediatamente me hice una nota mental, matarla cuando vuelva.

-No claro que no. -En ese momento solo quiero matar a mi amiga, pero nada más.- Y, a que debo tu llamada?

-Quería invitarte a salir este fin de semana, solo tu y yo esta vez -directo, claro.

-Yenna... -Escuche que me llamaba Cristhian, claro su invitación almorzar.

-Mark te parece si hablamos luego, estoy saliendo almorzar en este momento -dije en un intento de finalizar la llamada.

-Yo puedo llevarte, si gustas. -Lo que me faltaba... tener a los dos hombres que pretenden algo mas que amistad conmigo en la misma sala, definitivamente no es buena idea.

-Gracias Mark, pero hoy no puedo, pero muchas gracias.

-Esta bien, te escribo luego preciosa.

-Hasta pronto. -me di la vuelta, y Cristhian me miraba de manera extraña, que le pasa?

-Ya podemos irnos Jefe. -dije con una sonrisa para intentar aligerar el ambiente.

-Estas saliendo con alguien Yenna? - perdón, Que? 

-No, a que viene eso? - se quedo pensando un momento hasta que su mirada se suavizó

-Nada, solo... olvídalo, vamos -abrió la puerta mientras yo tomaba mi bolso y salimos del edificio.


...


-Vez, te lo dije amiga, estas que ardes... -seguía Laura desde el otro lado de la línea, ya que aun no regresaba del viaje. -tienes a tres hombres que están como los recetaría cualquier doctor atrás tuyo, ahora decídete mujer, necesitas actividad física, tu amiga lo debe estar pidiendo a gritos.

-Por Dios Laura no puedes dejar esos términos de lado...

-Cuales términos? solo te digo que bien te podrías tirar alguno de ellos -su risa se escucho por algunos segundos... puse los ojos en blanco.

-Esta bien, te noto muy contenta... muy risueña... que hiciste Laura?

-Yo... nada. Ahora dime, has vuelto a ver al Bomboncito y sexi bombero? -no se porque mi corazón aumento sus latidos cuando Lau pregunto por el..

-La verdad no, y como no intercambiamos números, no se nada de él. - Y era verdad, ya tenía una semana desde que se porto tan lindo conmigo.

-Pues yo que tú, le habría pedido su número hace mucho, es mas, ahora quizá estaría inspeccionando cada rincón de su perfecto cuerp...

-Volvemos a lo mismo amiga, y no cambiemos de tema, cuéntame como te ha ido en el desfile, vi algunos comentarios muy buenos, por cierto, no has tenido algún encontrón con Adrian? - he ahí el silencio sospechoso el cual me decía que algo  no muy bueno ha echo...

-Si te digo, que posiblemente Adrian no quiera volverme a ver en su vida, me creerías?

-Que hiciste Mujer?

-No vas a creerlo....

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now