Capítulo 15

35.3K 1.9K 66
                                    


-Yo... no sabía... lo siento, con respecto a lo... de... coquetear, yo lo dije por... enserio disculpa - mi  cara debía ser un poema, sentía que podría desmayarme de la vergüenza en cualquier momento, sabía a ciencia cierta que mi cara debía estar tan roja como un tomate.

- Estaba bromeando con lo de Coquetear, porque sí, desde el momento en que te vi en esa discoteca, me di cuenta que eras la mujer más hermosa que hayan podido ver mis ojos -entonces acortó la distancia que nos separaba, y mirando a mis ojos dijo  - Sé que fui un idiota, pero ahora lo que quiero es saber más de ti...

Es ahora donde me he quedado en blanco, estática, sin palabras... porque no sucede como en las novelas, alguien interrumpe, suene un teléfono o simplemente me desmayo? esperen eso puede servir o no? Oh Yenna claro que no!

- Logan esto es...

-Tranquila Yenna, no tienes que responder, pero es ahora o nunca, te he visto en varias ocasiones y siempre ocurre algo, y antes de que ocurra otra cosa, procurare decírtelo... - entonces sentí en mi rostro su mano, estaba un poco áspera, pero su tacto era perfecto y la electricidad de antes volvió aparecer... - muero por saber, si tengo la oportunidad de salir contigo.

-Podemos? - es que no podía decir algo mas brillante? y esa sonrisa tan suya, volvió aparecer.

- Claro, sólo estoy esperando que digas que si...

-Ehmm... -no hará daño verdad? Sólo será una salida, a comer algo o a beber una copa... - Esta bien -su mirada se ilumino con mi respuesta, y eso me dio cierta confianza...

- Puedo preguntar como sigue tu hermana? - el cambio de tema fue exorbitante pero su semblante cambio, pude ver tristeza y cierta impotencia, habrá ocurrido algo malo ?

-Ya se encuentra mejor, está mañana le dieron  de alta... Es una chica fuerte, sólo se le da por olvidarlo y quiere echar todo por la borda -quiero preguntarle que ocurre, que es lo que tiene, pero eso sería entrometerme demasiado en su vida, más de lo que podría, quizá en su momento se lo llegue a preguntar...

- Me da gusto que ya se encuentre mejor... -entonces recordé algo -Susan es aquella joven con la que llegaste al restaurant aquella vez?

- Sí, la misma... esa noche le prometí a mi madre y a mi hermana que las llevaría a cenar, pero nunca pensé encontrarte allí...

-Yo tampoco lo imaginé, creo que si lo hubiésemos planeado no saldrían así las cosas -intente bromear un poco para aligerar el ambiente... y esa sonrisa, aquella sonrisa que me gustaba tanto ver apareció... espera me gusta ? Dios que pasa contigo Yenna?

-Tienes mucha razón - lo dijo Guiñándome un ojo, porqué eso lo hacía ver más atractivo...?

-Ya... ya debo irme -maldito tartamudeo, que me ocurre? pero es hora, debo ir a  casa y pensar en todo esto que acaba de ocurrir, porque no es un sueño, es real y me está ocurriendo justamente a mi, ese adonis quiere salir conmigo!

-Podemos acompañarte? es decir, Máx y yo - me fijé en el canino, estaba echado en el suelo, supongo que se aburrió con nosotros, me puse a su altura para poder acariciar al perro nuevamente..

-Quieres acompañarme bonito? o quieres irte con tu dueño gruñón? - el perro empezó a lamer mi mano y a ladrar.

- Creo que ha dicho que si, y solo para dejarlo claro, no soy gruñón...

- Si, claro - nos reímos un momento y empezamos a caminar, el ambiente era ameno entre ambos, no había incomodidad alguna, me sentía tan bien... mi apartamento no estaba lejos de aquí así que su compañía me es muy grata...

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum