Capítulo 34

26.5K 1.2K 48
                                    


La vida empezaba a sonreírme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida empezaba a sonreírme... Mi relación con Logan se iba fortaleciendo día a día... era tanta mi felicidad que me daba miedo que ocurriera algo que la dañase...

Han pasado dos semanas desde que tuvimos ese pequeño inconveniente respecto a Elisabeth.

Y he tratado de hablar con Logan respecto a Leo, pero siempre ocurre algo que me impide contárselo, sobretodo porque el día que lo volví a ver fingí no conocerlo, pero estoy decidida a decirle parte de la historia, encontrare el momento adecuado...

Logan me propuso salir de viaje este fin de semana ya que ambos hemos tenido mucho trabajo y nos vendría bien relajarnos... Y yo, pues yo acepté gustosa, pasar con Logan era maravilloso.

- Así que te vas mañana de viaje... - Nos habíamos reunido Ely, Laura y yo.

- Si, Logan tiene el fin de semana libre y pues...

- Quieren estar solos... pasar el examen de anatomía, inspeccionar sus cuerpos, etc - soltó Laura, ella siempre tenía que salir con algo así. Por otro lado Ely casi se atraganta con la bebida, estábamos en un pequeño bar las tres, ya que Mery aún seguía de Luna de Miel...

- Lau... basta - dije para intentar apaciguar su risa

- Es verdad Yenna, vas a tener un fin de semana picante - esa era Ely - Y nosotras solas, por lo menos me embriagaré esta noche. - dijo Ely, habíamos salido con ella porque se sentía mal, había discutido con su novio y quiso distraerse.

- Te lo dije Ely, los hombres son una porquería... - bebió Lau de su copa - Y el Amor es una Mierda. Cuando crees que todo está bien llega algo y lo cambia todo.

- Basta las dos, por Dios amigas, en el grupo era yo la que pensaba así y miren encontré a un hombre genial, maravilloso y claro que no todo es color se Rosa, pero estamos sobrellevandolo - dije porque aún no creía que aquello me estuviera pasando a mi - Conocí a Logan sin planearlo o imaginarlo y le agradezco tanto a Dios por eso, Y tú Ely, apuesto que no pasarán dos días y arreglaras las cosas con tu novio y tu Lau... - interrumpió

- Yo nada, yo sigo pensando que el amor es una mierda. No se hizo para mi y así estaré bien... seré una chica mala, los usaré y desechare, igual como hacen ellos -La mire preocupada - obviamente sus novios no - rodó los ojos.

- Y el chico lindo no ha vuelto a buscarte? - pregunto Ely a Laura, supongo que se refería a Jack y ese era tema delicado para ella, le brillaron los ojos pero la melancolía la atrapaba.

- No. Supongo que está con los preparativos de su boda y tantas cosas... Ya no quiero volver hablar de él... - dijo cabizbaja

- Tienes razón, mejor busquemos un par de chicos lindos para bailar! - soltó Ely, oh Dios no me digas que seré yo quien le toque cuidarlas está noche!

- Alto ahí chicas malas... ustedes no buscarán a nadie, no quiero andar cuidándolas quedamos que serían un par de copas y a casa.

- Lo dices porque TU la pasas de maravilla con tu Dios Griego. Pero nosotras no tenemos alguien así... -bueno las copas ya estaban haciendo su trabajo.

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now