Capítulo 7

40.1K 1.9K 57
                                    

Varios días después...

Esta semana ha sido demasiada estresante, por lo general me gustaba mantenerme ocupada en todo momento, pero en estos días, no he podido descansar lo suficiente, y ahora estoy queriendo llegar a casa y dormir dos días seguidos..

En cuanto al Juicio contra el Señor (bastardo) Beneth, fue difícil pero lo logramos, y lo digo así, porque tuve que mover muchos hilos para descubrir la verdad, no podía dejar que ese hombre sin escrúpulos se quedara con la custodia de sus hijas, alegando que su esposa no era apta para su bienestar y estabilidad económica, él, se pintaba como el gran señor de alta sociedad, sin embargo descubrí que era un apostador, de esos que no les importan las consecuencias... Su esposa Martha le planteo la demanda de divorcio, cansada de sus maltratos psicológicos y físicos, y decidió huir de su hogar, ya que una noche, uno de los "compañeros de juego" de su Esposo, intento propasarse con su hija menor.

El Bastardo, había intentado amenazarlas, pero al fin pudimos reunir las pruebas suficientes para hundirlo, por suerte el primo de Laura es Policía y un muy buen amigo mio,  con su ayuda pudimos obtener el permiso para interceptar su teléfono y efectivamente todo se comprobó, el muy infeliz estaba arreglando el matrimonio de su hija con uno sus amigos por dinero, ya que  prácticamente él, estaba en banca rota, lo importante de todo esto, es que pudimos arreglar todo, para que Martha y sus dos hijas empiecen una vida mas tranquila.

Por otro lado, Lau sigue con su sed de Venganza, y como ella dice "lento, pero seguro" aveces me asusta, pero sé, que no hará una locura.

Ya se ha quedado varios días en mi casa, ya hasta he pensado que se ha mudado a mi departamento, por un lado lo entiendo y se que es difícil estar en un lugar donde has compartido muchas cosas con esa persona, y más si esa persona te engaño y se burlo de ti, pero la noto mas tranquila y eso es lo que importa..

-Hola? -No se a quien le hablo, pero aveces me he llevado el susto de mi vida, cuando Lau sale de cualquier parte de mi casa.. así que mejor saludar antes, aunque sea a mi gran Amiga Soledad, ya saben a quien me refiero..

Me dirijo a mi habitación, me deshago de mis accesorios, tacones y voy directo a la ducha, quiero relajarme y dormir un poco...

...

-Que no entiendes, que me dejes en paz? -me desperté sobresaltada por el ruido de fuera de mi habitación, mi sueño reparador se esfumó, había llegado el torbellino..

-Y eso a mi, que me importa, tu hablas, pero yo solo escucho bla bla bla bla ...-Con quien hablaba? me levante de puntillas, y salí de mi habitación, vi a Lau hablando por teléfono...

-No te entiendo nada, es mas, te dejo porque tengo algo muy importante que hacer.. debo arreglar mis uñas, Bay ex tesoro - Y solo así, colgó la llamada

-Con quien se supone que hablabas -Lau empezó a reír  -Que ocurre?

-Hablaba con el idiota de Adrian, el muy iluso pensó que tenía derecho de volver por sus cosas a mi casa, que le den!

-Y que hiciste? estas sonriendo de esa manera que nota que hiciste algo..

-Ven sientate -palmeo el lado del sofa donde ella estaba.

-Lau...

-Estaba decidida a ir a mi casa, ya he ocupado lo suficiente la tuya y quería volver a mi lugar ya sabes, y... quise cambiar algunas cosas, así como una remodelación, me deshice de algunas cosas, otras las reemplace por nuevas, tu entiendes verdad amiga.. -Dijo poniendo cara no rompo un plato, la conozco hizo algo, y esto tiene que ver con Adrian ya que si le estaba llamando es por que algo sucedió.

- A ver si entiendo, estabas hablando con Adrian por teléfono, me dijiste que el pensó que podía ir a ver sus cosas a tu departamento - dije enumerando cada situación.. -Que hiciste con sus Cosas Laura Stelly? -Soltó una gran carcajada, bueno hasta a mi me hacia gracia..

-Bueno ya sabes amiga, unas cosas las queme, otras las done, y otras simplemente están en la basura.. -Dijo aun riendo, y no era para menos, ya me imagino la cara de Adrian al enterarse de que sus cosas pasaron a estar unas en la basura, otras quemadas, y otras donadas buenos estas ultimas tendrán un buen uso.

-Laura Stelly, que buena jugada... -solté una carcajada junto a ella.. - que malvada, y pensar que siempre alardea de sus cosas... Se lo merece por Puto.

-Espera y veras amiga, espera y veras... Esto a penas esta empezando, ese idiota cree que voy a llorar en cada rincón, pues esta equivocado, me di cuenta que es un idiota y que estuve ciega, pero no mas, yo merezco algo mejor, y cuando encuentre a mi otra mitad, lo presumiré a mas no poder...

-Lau no crees que debes...

-No. y no quiero escuchar palabras de la era antigua, este corazón merece amor, y yo quiero recibir amor, y yo voy a dar amor, esto que paso fue una simple caída. -Dijo un tanto orgullosa de si - Así que, tú mi querida amiga, te vas arreglar que nos vamos a cenar fuera.

-QUE?

-Como oíste, salimos a cenar... -que cambio de humor el suyo.

-Pues lamento decirte que no quiero salir, sabes que he tenido una semana estresante y solo quiero quedarme en casa, dormir y nada mas..

-Suenas como una madre que ha cuidado a sus trillizos sola en todo el día..

-Como sabes eso?

-No lo se, solo se me vino a la mente... Vamos Yenna, te estoy invitando a cenar fuera, no puedes decir que no... -Dijo poniendo cara del Gato con Botas, lo han visto verdad? porque tenía que ser tan accesible!!

-Y estamos celebrando ....?

-Ahh - puso los ojos en blanco - tu triunfo en el Juzgado, Tontina!

-Cierto..

-Ahora ve, y cámbiate ese pijama de abuela, y no seas pollo es muy temprano para dormir...

-QUE NO ES PIJAMA DE ABUELA!

-Si, como digas, ahora a cambiarse, que tenemos reservación en el Restaurante D'kalo me han dicho que es excepcional.

-Esta bien -dije dándome vuelta para ir a mi habitación y cambiarme, lo bueno de todo esto es que nos encanta la comida Italiana tanto a Lau como a mi...

...

Estábamos, en nuestra mesa, y sí, el restaurant que menciono Laura esta hermoso..

-Buenas noches señoritas, puedo tomar su Orden? -dijo el joven mesero.

-Claro, mmm  - lo pensó un poco - tráigame una Tortellini alla Panna  

-Claro, y usted señorita?

-La verdad es que todo se ve delicioso, que plato me recomendaría?

-Tenemos dos platos que son los favoritos de la casa, uno de ellos es el Gratinado de Lomo Saporito, son medallones de lomo fino, con queso fuerte y risotto, y el segundo que le recomendaría, el Lomo ai Funghi, medallones de lomo fino con laminas de champiñones y risotto en salsa de parmigiano..

-Pues me convenció el Gratinado de Lomo Saporito

-Gran respuesta señorita - dijo guiñándome el ojo por mi elección.- y de beber?

-Podría traernos una copa de vino Merlot por favor?

-Por supuesto, enseguida vuelvo.

-Bien ahora que se ha ido el mesero, puedo decirte algo?

-Claro, que paso?

-No voltees, pero por esa puerta acaba de llegar el hombre mas caliente y buenorro que he visto en mucho tiempo.. -dijo mirando detrás de mi

-De que hablas... -dije volteando un poco, para ver a ese supuesto "buenorro" que mencionó mi amiga... oh no..... otra vez? 

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now