Capítulo 47

22.2K 1.1K 109
                                    

Logan.

No sabía cuanto tiempo más había pasado, pero después del segundo trago me empecé a sentir mareado, mareado de verdad.

- Sabes que Elisabeth... creo que no va a llegar tu amiga y yo debo irme. Así que...

- Tienes razón, creo que yo también debo irme - dijo levantándose de su lugar. Yo hice lo mismo y creo que fue todo el alcohol en mi sistema que hizo tropezar un poco, ella se acercó a mi y me ayudó a estabilizarme. - Creo que se nos pasaron las copas... te ayudaré a llegar a casa.

Mala idea, aunque ella lo haga de buena intención, se que todo esto se malinterpretara y no quiero algo más en lista de problemas con Yenna. Yenna... mi Bonita, me siento como la mierda por haberla dejado esta mañana... soy el más imbesil de todos. Con un carajo! Por qué mierda ocurren estas cosas cuando ella y yo estábamos mejor que nunca.

- Logan... - llamo Elisabeth, pero la escuchaba muy poco. - debes tomar un poco de aire, vamos. - dijo mientras me ayudaba a salir del lugar.

Me sentía mareado, creo que ahora sí estaba totalmente borracho. Una vez fuera del lugar intenté estabilizarme, Elisabeth se puso frente a mi y yo coloqué mis manos en sus hombros, y ni siquiera supe porque lo hice.

- Logan... creo que será mejor que te lleve a casa. - dijo ella y yo asentí.

- Creo... será mejor... llamar un taxi - dije, mi voz estaba áspera.

- Yo lo haré, traje mi coche y no estoy ebria. - podría ser una mala idea pero no, a estas alturas quería llegar a casa en lo que sea.

- Lissy, yo... - sé que la llame como antes solía hacerlo... antes cuando estábamos juntos. Su mirada reflejaba tristeza, lo podía notar... y sabía que esto estaba mal... - creo que mejor iré en taxi. 

- Siempre me encantó que me llamaras así recuerdas?... siempre fui tu Lissy... - sus ojos se volvieron brillantes. - Logan yo fui tan idiota... tan idiota por dejarte ir...

Y es por estas razones que aveces me siento como la mayor mierda de la humanidad.

- Eso ya no importa, tú... ya encontrarás alguien que te haga feliz... Lis.. Elisabeth no puedes vivir con lo que habría pasado.

- Lo sé, pero me duele saber que fui la culpable de que todo terminara. - vi claramente como sus lágrimas caían, no supe que hacer y sin más la acerqué a mi y la envolví en un pequeño abrazo, abrazo al que ella se aferró, tenerla en esta situación me hacía recordar todo lo que vivimos, pero ya no sentía nada, no sentía la calidez, la pasión y amor que sentía cuando abrazaba a mi Bonita... nada y nadie como ella...

Creo que pasaron unos segundo, cuando sentí que Elisabeth dejó un beso en mi cuello, se separo un poco de mi y sus manos subieron de mi pecho para envolverse en mi nuca.

- Déjame estar así unos minutos más... te lo pido... solo déjame imaginar lo que pudo ser... - sus lágrimas seguían apareciendo. - Ella es tan afortunada... esta vez pudo lograrlo. - puedo estar borracho pero no pasé por alto ese último comentario. Pero estaba tan borracho que cerré mis ojos unos segundos, luego ella me acercó un poco más pude sentir su frente con la mía, para luego sentir sus labios en los míos....

Esto no estaba ocurriendo, con un demonio!, en que momento aquel beso se profundizó, mis manos estuvieron en su cintura acercándola a mi, malditasea debía parar, no podía estar haciéndole esto a Yenna, no a ella. Entonces tomé sus manos de mi cuello y la alejé de mi.

- Soy una mierda por hacerte esto a ti, y una triple mierda por engañar de una u otra forma a la mujer que amo. Esto no tenia porque pasar! Si te quedas o te vas me da igual, me voy.

Debías ser Tú ( Wattys2019 )जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें