♥ Epílogo ♥

35K 1.7K 216
                                    

Actualidad...

Estar con Logan y mi pequeña era lo que mas disfrutaba, pero hoy que era su cumpleaños debía ser especial, sabía lo que podía volverlo especial...

- Amor no quiero ir a ninguna cena, quiero quedarme en casa, ver una película con Aliah y contigo, dormirla juntos y luego hacerte el amor toda la noche... es mucho pedir de cumpleaños? - No podía con tanto amor, verlo hacer pucheros me encantaba, pero por muy tentadora que fuera su propuesta no podía dejar a todos esperando. Su familia y la mía estaban reunidas, solo faltábamos nosotros dos.

- Amor, por mas que utilices tus encantos no vas a convencerme. - dije segura, me di vuelta ya que estaba terminando de arreglarme para la fiesta sorpresa.

-Oh... - susurro acercándose a mi y pegando su abdomen a mi espalda - Podemos aprovechar que Aliah no esta en casa para celebrar solos... - sus manos apretaron mi cintura en un abrazo sensual,  que difícil es resistirse. Me di vuelta en sus brazos y coloque mis manos detrás de su nuca... - ademas dijiste que tenía mis encantos... quizá pueda convencerte - dijo acercando su boca a la mía, su boca era tan tentativa...

- Cariño... debemos irnos, ademas Aliah debe estar desesperada porque no llegamos... - Laura y Jack pasaron por casa hace una hora, ese era el plan, ellos llevarían a Aliah a casa de la madre de Logan, para completar la sorpresa... 

- Sabes que no es verdad... - acerco su boca a mi cuello  y dejo pequeños besos, aquellos que hacían mi piel erizar - Ella debe estar feliz jugando con la hija de Jack. -Bueno debía admitir que eso era cierto.

-Amor... - bese sus labios deliciosamente lento.... - No vas a convencerme, ya, mueve ese lindo trasero que debemos llegar pronto. - Solo Dios sabe lo difícil que fue separarme de el.

Logan puso los ojos en blanco, pero no le quedo de otra que aceptar. 

Termine de arreglarme y nos reunimos en la sala de nuestra casa, Logan dice que tardo demasiado en arreglarme, pero era justo y necesario, o por lo menos es lo que pienso.

El estaba de espaldas hablando por teléfono, su espalda ancha, su porte varonil, era todo un adonis, lo mejor de todo? era solo mio. 

- No tardamos madre, Yenna no tarda en bajar y salimos para aya. - Se dio vuelta y sonrió de lado, su mirada recorría mi cuerpo lentamente, me hacia sentir hermosa. - En unos minutos estaremos en casa. - Y colgó.

- Lamento tardar demasiado amor - dije despacio mientras el se acercaba a mi, su perfume llego a mi, me abrazo de la cintura mientras dejaba un pequeño beso en mi cuello.  - Te vez demasiado bello... -Dije abrazándome a el.

- La bella aquí eres tu mi amor, no sabes lo que desearía quitarte este hermoso vestido y quedarnos aquí... - decía despacio, mientras sus manos subían y bajaban de mi espalda a mi cintura, opte por ponerme un vestido color ciruela hasta la rodilla, tenia un pequeño escote en el busto era un poco suelto, mi cabello tenia pequeñas ondas, podría decir que nada muy formal. Él se veía demasiado bien con cualquier cosa que se pusiese.

- Vamos cariño. -Tomó mi mano y nos dirigimos al coche, empezaba a sentir nervios, mi estomago empezaba hacerme cosquillas... era casi la misma sensación que sentí antes de entrar a la iglesia para casarme con el hombre que tanto amo...


*****

Miraba mi reflejo en el espejo, me sentía nerviosa, me sentía... con absoluta felicidad... tenía un hermoso vestido color perla, se ajustaba a mi figura, mi vientre se notaba un poco, todos decían que me veía adorable.

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now