Capítulo 49

23.9K 1.2K 105
                                    


1/3


- Hija, como te sientes? - preguntó mi madre de manera cariñosa y es que hace un par de días que había llegado, al parecer el viaje no me sentó nada bien, desde que llegué me he sentido un poco mal, debilidad y hasta nauseas...

- Un poco... aunque... las ganas que tenía de salir a correr se me han quitado. - Había querido salir a correr un poco, quería despejar la mente, pensar un poco ya  que eso me ayudaba mucho, pero me maree con solo bajar las escaleras muy rápido. Sé que puede ser por la falta de alimento, pero mi estomago no quiere aceptar nada y lo atribuyo a todo el estrés que he tenido en estos días.

- Esto me parece muy extraño mi vida, te veo pálida, incluso hasta más delgada, estoy segura que no te has alimentado nada bien. - Se quedo pensativa unos minutos, yo por mi parte tenía mucho sueño -Hay algo que quieras contarme cariño? - Y sí, las madres siempre tenían razón... supongo que mi falta de apetito es por todo lo que ha ocurrido en estos días como ya lo dije.

- No mamá, nada que decir, quizá solo sea eso que dices, la falta de alimentación que tuve en estos días, o el viaje pero no te preocupes, voy a recostarme un rato, al parecer la idea  que tenía de salir a correr, quedara para luego...

- Esta bien cariño, descansa un poco, yo te voy a preparar algo delicioso para que te alimentes como se debe... Por cierto, tu padre vendrá en la tarde, ya sabes que está ocupado con los preparativos de la inauguración del nuevo concesionario... - mi padre antes tenía un pequeño negocio y siempre lo dije, es muy bueno en los negocios... ahora ya va a inaugurar su segunda concesionaria de autos, pero esta un poco mas grande.

- Lo sé mami, te pido que en cuanto llegue me avises, me gustaría ayudarlo a revisar todos los documentos de la concesionaria. - Y ese era uno de los motivos por los que había venido, tenia que estar segura que todo marchaba bien.

Luego de eso subí a mi antigua recamara, la cual ocupe desde que llegué, la primera noche fue un poco difícil... en esta casa fui muy feliz... Y lo crean o no, crecer es muy difícil...

La tarde transcurrió normal, descanse un poco y milagrosamente desperté con mucho apetito, cenamos juntos a mis padres y un socio de el, al parecer todo marchaba muy bien y me alegraba tanto por eso.

La noche fue un poco mas melancólica, había recibido algunos mensajes de Logan, mensajes que había evitado leer, no quería pensar en nada, todas las cosas que pasaron me afectaron, yo solo quería pasar tiempo aquí, relajarme... y siendo sincera estaba enojada con el, es decir creí que las cosas serían diferentes...  concluí la noche pensando que definitivamente esta distancia será buena para ambos.


****


Logan

Ha pasado una semana, una maldita semana en que no se nada de ella... Sé que me porté como un idiota en todo el sentido de la palabra, merezco esto lo sé, Yenna está tan cabreada conmigo porque fui un tonto y me cabrea haberme portado así con ella... La extraño tan malditamente mal, extraño su aroma, su sonrisa, aquella mirada que me calienta el alma... puede que haya sido un idiota de mierda, pero la amo, la amo como nunca he amado a otra persona... he intentado comunicarme con ella, pero simplemente rechaza mis llamadas, no responde mis mensajes... he pensado en ir a buscarla, pero sé que necesita tiempo, pero lo que sí tengo por seguro es que lucharé por su amor, haré que me perdone.

- Hijo que haces aquí? - dijo mi madre detrás de mi, habíamos venido a la casa del lago, a la misma donde una vez vine con Yenna, este lugar es relajante y mi hermana quería pasar el día en un lugar tranquilo y eso hicimos, ella se encuentra muy bien gracias al cielo, el tratamiento está resultando, ella se encuentra feliz y nosotros lo estamos con ella...

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now