21

4.3K 242 5
                                    


— ¿Estás diciendo que por culpa de Erick y su novia, dejaste de hablar con el resto? — me pregunta Yoyo. Yo solo puedo asentir un poco triste y luego suspiro, sé que no tendría que haber hecho eso.

Ha pasado una semana desde que no hablo con mis niños, esta ha sido la semana más larga de mi vida. No puedo decir que no los extraño, porque en realidad ellos son todo lo que tengo, pero estoy dolida.

— Yoandri, entiende que cuando te rompen el corazón, solo quieres desaparecer de todos lados, encerrarte en tu habitación y llorar como bebé. — le explico con muchas ganas de llorar, lo usual. — más si tu crush está saliendo con tu hermana.

— No, Nicky. — responde él. — Tú tienes que hacer como si no te hubiera importado. No dejes que esa chica te haga sentir inferior, ni siquiera trates de negarlo, sabes que es así. Tú eres preciosa, no sólo hablo de tu físico, también de tu forma de ser. — lo observo a través de la pantalla y noto que está molesto. — No quiero que tu autoestima baje solo por esto, demuestra que eres la Nicky fuerte, divertida, alegre y maravillosa de siempre.

— Estoy rota, Yoyo.

— Vamos a salir de esto juntos, como tu mejor amigo voy a ayudarte en todo lo que pueda, pero si tú no pones de tu parte, así no llegaremos a ningún lado. — él me sonríe. — ¿Vamos a intentarlo?

— De acuerdo. — respondo con una pequeña sonrisa. — Si sigues teniendo el ceño fruncido de esa forma, se te harán arrugas y no quieres eso. — al ver su cara suelto una carcajada, adoro a este chico.

— ¿Vas a hablar con ellos? — me pregunta, yo asiento con muchas dudas, pero sé que si me niego va a molestarse. — Esa es mi niña. Ahora, tengo que irme a una cita con una bella chica, si me disculpas...

— ¡Usa condón! ¡Te amo! — exclamo antes de que corte la llamada.

— Te amo, Nicky. — se despide con una sonrisa y corta.

Bien, creo que es hora de hablar con ellos.

WhatsApp CNCO Where stories live. Discover now