33

4.6K 226 23
                                    

Nicole POV's.

— ¡Nicole! — grita Johann, llamando mi atención. — Si no te bajas de ahí ahora mismo, publico la foto en la que sales con todo el maquillaje corrido y la cara babeada. — a los segundos de oír eso, me tiro arriba suyo para que me atrape, pero no lo hizo, porque estaba viendo a una chica que cruzaba frente a nosotros.

Y saben que pasó.

Sí, nos caímos a la mierda.

— Eso te pasa por mirar a cualquiera en la calle, estás pendejo. — le digo. Me levanto y me voy caminando sola hacia donde se supone que es el meet and great de los chicos. Para molestar a Johann, camino moviendo bastante la cadera, ya que hay un grupo de chicos aquí afuera, me gusta vengarme.

Siento un chiflido detrás mío y pienso que es alguno de mis mejores amigos, pero no, es otro chico, de hecho, se está acercando a paso rápido hacía mí.

Bueno, tal vez no debí hacer eso, más con las cosas que están pasando últimamente, pero ya es tarde para arrepentirse, supongo.

— Hola, dulzura. — saluda con una sonrisa. Toma mí mano y me da un beso en ésta. Vaya, que confianza agarró en unos cinco segundos, no me agrada, me incómoda. — ¿Me preguntaba que hace una chica tan preciosa sola por aquí?

— Pues...

— Me estaba esperando a mí, soy su novio, no tiene porqué importarte, ya te puedes ir. — Yoandri me toma de la cintura y me abraza, mientras mira mal al chico que está frente a mí. Creo que nunca había visto a Yoyo así de molesto, porque él es un bebé chiquito.

— Oye, amigo. En ningún momento te he hablado mal, así que cierra la boca si no quieres que lo haga yo. — responde el imbécil que se acercó a hablarme. No tendría que haberlo hecho, nadie amenaza a mi familia y menos alguien que no conocemos.

— Vete de aquí. — murmura Yoyo. Lo abrazo con fuerza para que no haga nada. Ay, esto me pasa por andar de pendeja y vengativa, la próxima gritenme así no ando haciendo tonterías.

— Cierra la boca, niño de mamá. — se acerca agresivamente hacia nosotros, pero me pongo en medio para detenerlo, no dejaría que le tocara ni un pelo y menos por culpa mía. — ¿Y tú qué? El problema no es contigo, sal de aquí.

— ¿Me estás hablando a mí?  — pregunto indignada ante su tono de voz, él me mira con obviedad.

— ¿A quién crees que le estoy hablando? — responde. Me suelto de Yoyo y en cuestión de segundos, mí puño está en su cara, ni siquiera lo he pensado.

Pero chicos, la violencia nunca es buena, ni tampoco sean como yo.

— Vuelves a hablarnos a mi novio y a mí así y juro que también voy a romperte la nariz. — lo alejo, tomo la mano de Yoandri y Johann que acaba de llegar corriendo segundos atrás y me los llevo hacía el m&g.

— Eres muy agresiva. — dice Johann entre risas, en respuesta le saco el dedo del medio. — Pero estuvo bueno el golpe que le diste. — besa mí cabeza y pasa un brazo por mis hombros, así caminamos juntos. — Ahora a conocer a CNCO. — Oh, cierto. Había olvidado que tenía que conocer a mis chicos, sobretodo pedirles disculpas por ser tan malditamente estúpida. Freno de golpe, pero no dura mucho porque los chicos me hacen caminar otra vez.

— No, no, no, no, no, no, no. — comienzo a murmurar repetidas veces. A unos metros veo a Renatico hablando con alguien de seguridad, supongo. Suelto a mis mejores amigos y corro hacía Renato, salto en su espalda haciendo que casi se caiga, pero me sostiene entre risas.

WhatsApp CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora