52

2.6K 146 19
                                    

Nicole POV's.

Mi teléfono comienza a sonar, me levanto de la cama, camino hacía él y contesto sin fijarme quién es.

— ¿Hola? — murmuro. Espero unos segundos y nadie habla. — ¿Hola? — vuelvo a hablar. Ésta vez se escucha a alguien de fondo, pero ese alguien está llorando y ahí es cuando me confundo aún más.

— Nicole... — cierro los ojos con fuerza y voy a tirarme a la cama otra vez. Es mamá, pero sinceramente no quiero hablar con ella luego de todo lo que pasó. — Sé que no quieres saber nada de mí, pero tengo informarte de algo rápido, necesito que vengas ahora mismo al hospital, tu hermano a sufrido un accidente y hay pocas probabilidades de que sobreviva. — no dice nada más y simplemente corta la llamada. Mi respiración sé vuelve más pesada, siento como empiezo a temblar y de mis ojos empiezan a caer lágrimas. Escuchar aquello ha roto mi corazón, aún no caigo en que mi hermano pueda llegar a morir. Me tiro al piso, arrojo mi celular contra una lámpara haciendo que ésta se caiga y se rompa, sigo llorando de la misma forma que antes.

Y siento como el oxígeno se me va de a poco, siento como mis párpados pesan, siento unas increíbles ganas de acabar con todo en este momento.

Pero sé que no puedo hacerlo.

Al menos no antes de ver a mi hermano.

—¡Bebé! — siento que exclama Yoandri. Sus pasos sé escuchan cada vez más cerca y lo único que quiero hacer es encerrarme en algún lugar y no salir nunca. Abrazo mis piernas y tapo mi cara con estas mismas, odio que me vean así. — Diablos, ¿Qué te sucede? — él se acerca corriendo a mí y me toma de los brazos haciendo que me levante, observa mi cara que seguramente debe estar con todo el maquillaje corrido y me abraza. — Cariño...

— ¿Qué sucede, chicos? — entra Johann a la habitación, me ve en los brazos de mi mejor amigo y se acerca inmediatamente, se une al abrazo. — Nic, dinos que sucede, por favor.

— Necesito ir ahora mismo a la clínica, tienen que llevarme, hay un noventa por ciento de probabilidades de que pierda a mi hermano, si no voy ahora, puede que se vaya y ni siquiera me he despedido de él, por favor. — comienzo a hablar lo más rápido posible y me alejo de ellos para tomar mis cosas.

— Si no te calmas, no vamos a llevarte.

— ¡Me calmo! — exclamo. — Me calmo, lo siento. — suspiro para tranquilizarme unos segundos y cierro los ojos. Creo que tengo que ir haciéndome la idea de que ya no lo veré más.

— Vamos. — mi mejor amigo me toma de la mano y hace que camine junto a él. Debo decir que últimamente hemos estado muy juntos y la mayoría de la gente cuando nos ven dicen que parecemos novios y nosotros solo nos reímos porque sabemos que no es así. — Yoyo conducirá y tú irás conmigo atrás. — me observa unos segundos y me da un beso, que ya se nos está haciendo costumbre.

Ahora sé porqué todos creen que tenemos algo.

(...)

— Hace una hora te estamos esperando, Nicole. — mi madre me toma del brazo bruscamente y cada vez va haciendo más presión, trato de safarme pero no puedo, tiene mucha fuerza. — Que sea la última vez que tardes así cuando es urgente, ¿Oíste?

— Ya sueltame. — murmuro molesta. Johann viene hacia mi cuando se da cuenta de la situación y mi mamá me suelta rápidamente, me da una sonrisa falsa y se aleja.

— ¿Estás bien? — me toma de las mejillas y me observa, doy un suspiro profundo y asiento. No sé si esté bien sentimentalmente, pero físicamente sí. — Ven aquí, todo va a salir bien, cariño. — me atrae hacia él y nos damos un abrazo. Veo como se acerca un médico hacia nosotros y por su cara no son buenas noticias.

WhatsApp CNCO Where stories live. Discover now