38

3.2K 171 7
                                    

Nicole POV's

Uno, dos, tres, respira...

Nada malo va a pasar, solo es una salida de amigos, nada más que eso. No tengo que estar así, ni siquiera sé porqué estoy así, ay Dios mío.

— ¡Nicole! — doy un salto al escuchar ese grito y miro mal negrito ojos claros.

Y no, no hablo de Ozuna.

— ¿Qué sucede, Erick? Interrumpiste mi conversación con mi conciencia. — le digo molesta. Él se ríe por unos segundos y se encoje de hombros como si no le importara, se sienta a mi lado y me observa. — ¿Vas a decirme que sucede?

— Me enteré que tienes una cita con Rich. — murmura aún mirándome a los ojos. Oh Dios, son más preciosos de cerca, que se aleje. — ¿Por qué no me lo dijiste?, ¿Por qué no me dijiste que estabas en algo con él? Dejé a Jessica por tí. — creo que en estos momentos estoy como en shock, me alejo unos centímetros de él y me quedo callada, realmente no sé que decir, no sé si está bromeando o si está hablando en serio. — ¿No piensas decirme nada?

— Uhh, no tengo mucho que decirte, Erick. — le respondo con una mueca, realmente no me esperaba que él me dijera eso y no sé porque cree que tiene el derecho de venir a recriminarme esto. — Con Richard solo somos mejores amigos, él ha estado para mí siempre y nunca me ha dejado caer. Tú estabas con Jessica, mientras ella te estaba usando y yo veía como estabas detrás, me lastimaba tanto, que decidí alejarme, aunque ellos no tenían la culpa de nada.

— Me gustas, Nicole. — toma mí cara entre sus manos y su mirada baja a mis labios, me pongo nerviosa, pero trato de que no se note. — ¿Podrías darme una oportunidad?

— No. — respondo con una seguridad que no sabía que tenía. — No te daré una oportunidad, porque sé cómo van a terminar las cosas. — él me observa confundido y decido continuar. — Te gusta Jessica, no yo, si intentamos algo, en cualquier oportunidad que ella tenga, hará que vuelvas, porque sabe cómo manipular a la gente a su antojo y yo no estoy para sus juegos. — suspiro lentamente y niego con la cabeza, me duele decirlo, pero supongo que es lo mejor. — De todas formas ya no me gustas tanto como antes, creo que eso es algo bueno.

— Escucharte decir todo eso me duele, Nic. — murmura y puedo notar un poco de tristeza en sus ojitos, lo cual me hace sentir culpable.

— Lo siento, pero no voy a cambiar mí forma de pensar. — le aseguro y me alejo un poco más. — Debes irte, antes de que venga Rich, por favor. — él asiente y se levanta sin más. — Suerte.

— ¿Con qué?

— Con Jessica, sé que luego de esto probablemente vuelvan, así que, suerte. — le doy una sonrisa y él me responde con una mueca, cierra la puerta detrás de él.

Y no, no voy a ir detrás de él como en las películas, es mejor que quedemos como amigos, así están bien las cosas.





WhatsApp CNCO Where stories live. Discover now