35

4.2K 213 21
                                    

Nicole POV's.

— A mi me gusta que me traten como dama, aunque eso se me olvide cuando estamos en la cama. — comienzo a cantar con los chicos y estos sé me quedan mirando. — A mí me gusta que me digan poesía, al oído por las noches cuando hacemos groserías. — tomo un desodorante que tienen los chicos por ahí y lo uso como micrófono, haciendo que rían. — Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante, ¿Qué importan unos años de más? — tomo a Johann de la mano y comienzo a bailar junto a los chicos. — ¡A mí me gustan mayores! De esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme, que me vuelvan loca, ¡Loca! — dejo de cantar y observo a los chicos con una sonrisa en la cara.

Creo que he encontrado a mí verdadera familia y no me quiero alejar de ellos nunca más.

— ¿Ya no cantarás más? — pregunta Chris con los brazos cruzados. Yo niego con una sonrisita y ellos comienzan a dar abucheos, suelto una carcajada y les saco el dedo medio. — Ay, que niña más grosera, Zabdi dile algo.

— Oh no. — murmura Yoyo.

— Tres, dos, uno... — habla ahora Johann. Los chicos lo observan confundidos y ellos se tapan los oídos.

— ¡MI CHRISDIEL, MAMÁ! ¡ESTO ES REAL! AAAAAAAAAAAHHHHH. — me tiro encima de Rich, solo porque estoy en medio de un ataque fangirl y él me sostiene entre risas. — ¿ESCUCHASTE ESO? MI CHRISDIEL.

— No es real. — murmura Zabdi entre risas. Lo observo achinando los ojos, así como los de Joel y me acerco hacia él.

— ¿Ah no? — él me observa con miedo y corre hacia Chris para abrazarlo, saco mi celular lentamente y sin que ellos se den cuenta, les saco una foto.

— El flash, Nicole. — me dice Joey y los chicos comienzan a reírse como focas. — Eres tan torpe.

— Iris tin tirpi. — le hago burla y él como la persona madura que es me saca la lengua, entonces yo me cruzo de brazos. — que infantil.

— Es que hablo demasiado contigo, entonces se me pegó. — me responde él con una sonrisa divertida, niego con la cabeza, pero tiene razón.

— No puedo aplicar el meme de turn down for what aquí. — escucho que Yoyo le susurra a Chris y él asiente repetidas veces.

— Bien, ¿Quién va a cantar ahora? — pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, en eso entra Erick a la habitación con una guitarra en la mano y nos saluda, como si nada hubiera pasado.

Aunque lo agradezco.

— ¿Puedo cantar con Zab? — pregunta nervioso. Asiento con una sonrisa y ellos se sientan en la cama, eligen uno de sus covers y comienzan a cantar. Ahora que lo pienso, no sé cómo le hizo para saber que estábamos cantando, pero bueno.

— Y usted se me llevo la vida y el alma entera, se ha clavado aquí en mis huesos el dolor con esta angustia y esta pena. — Erick comienzan a cantar y me observa por segundos, hasta que se da cuenta de que lo está haciendo y fija su mirada en el piso. — usted no sabe que se siente perder, no sabe que se siente caer y caer, en un abismo profundo y sin fé.

— Usted se me llevo la vida y aquí me tiene, como una roca que el océano golpea y aquí pero desiente. — observo a Zab con una sonrisa y me emociono a los segundos, los estoy escuchando cantar en vivo. — usted no sabe lo importante que fué, no sabe que su ausencia fue un trago de hiel, que se ha quedado clavado en mi piel.

— Usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolación, usted no sabe que daño causo, como ha destrozado a este corazon. — comienza a cantar el cubano otra vez y Zab le hace los coros. — que tan solo palpitaba con el sonido de su voz.

— Con el sonido de su voz. — cantan ambos la última frase y siento que en pocos segundos me va a salir el lado fangirl otra vez.

— Oh Dios mío, juro que estoy tratando de no empezar a gritar como pendeja, me estoy controlando, pero me encanta. — comienzo a inhalar y exhalar exageradamente. — Que alguien me atrape. — me tiro hacia atrás sin importar si alguien me atrapa o no, la verdad es que espero el golpe, pero nunca llega, porque Rich logra tomarme de la cintura. — Gracias, bebé.

— ¡Se puso rojito! — grita Chris entre risas. Yo me empiezo a reír, pero solo porque su risa es súper contagiosa y es así como todos se empiezan a reír por mi risa también.

Definitivamente no quiero irme nunca de esta familia.

Son lo mejor que me pasó.



Cuentenme que shippean, si así lo desean. 💘

WhatsApp CNCO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon