40

3.3K 244 33
                                    


Richard POV's.

La observo unos segundos, intento no parecer un psicópata, pero es que ella es tan increíblemente hermosa que no puedo dejar de mirarla. Me encantan sus ojitos castaños, esa sonrisa llena de energía que tiene, su risa tan dulce pero a la vez tan divertida, me encanta cada mínima cosa de ella.

Y a la vez duele tanto.

Porque sé que nunca voy a poder tenerla, sé que nunca se sentirá de la misma forma que yo me siento.

- Rich, no me has dicho a donde vamos. - habla ella. Suelto una risa nerviosa, no sé si le guste mucho el lugar, pero no pierdo nada en intentarlo.

- He pensado que podríamos ir a la playa, pero no estoy segura de si te guste. - respondo inseguro. Nic sé queda unos minutos sin decir nada, con su mirada pegada al piso y ahí siento que de verdad he metido la pata. - ¿Reina?

- Lo siento, estaba pensando. - ríe nerviosa y aún sin mirarme. - me gustaría ir a la playa contigo, con la condición de que me compres un helado. - sonríe divertida y tímida, cosa que me produce muchísima ternura y siento ganas de abrazarla.

Siempre tengo ganas de abrazarla.

- Todo lo que desees lo tendrás, bella. - murmuro mirando sus ojos. - pero sabes que si hay algo que quieras decirme, no tienes ni que dudarlo, porque puedes confiar en mí, somos mejores amigos y nunca te dejaría. - ella muerde su labio y se lanza hacia mí para abrazarme, yo con gusto le correspondo, ella da los mejores abrazos del mundo.

- ¿Hablamos de camino, sí? - pregunta levantándose de su cama. Veo como va juntando sus cosas en una mochila pequeña y a la vez tararea lo que creo es una canción de nosotros.

- De acuerdo. - contesto luego de más o menos un minuto. Ella toma mí mano cuando ya tiene la mochila colgada en su espalda, tira con fuerza que no sé de donde sacó y camina hacia la puerta.

No puedo evitar mirar nuestras manos entrelazadas, me siento un poco nervioso al estar así junto con ella, pero a la vez me genera una seguridad increíble y me gusta.

(...)

- ¿Así que tú eres el que siempre maneja? - ella se coloca el cinturón a lo flash y conecta su celular al equipo para poner música, a los segundos comienza a sonar Fiesta en mi casa y suelto una risa. - Lo siento, podrán ser mis mejores amigos, pero sigo siendo CNCOwner.

- Aveces manejo yo, aveces Zabdi, aveces nuestro chófer. - respondo con una sonrisa y comienzo a andar por las calles. - ella asiente y comienza a cantar.

- Ay una fiesta en mi casa, nos cae la noche y tú me abrazas, te llevo a la Luna sin la NASA, haremos travesuras y veremos lo que pasa, hay una fiesta en mi casa. - canta mirándome divertida y luego se ríe.

¿Sabrá del doble sentido de la canción?

- Ya estamos en camino, ¿Me contarás? - Nicole me mira nerviosa y asiente.

- Es simple, no voy a la playa desde que pasó lo de mi hermana, me trae horribles recuerdos. - al instante me arrepiento de haberle dicho para ir a la playa. - pero tranquilo, Rich. Quiero ir contigo, me siento segura a tu lado y creo que ya estoy lista para volver.

- No te dejaré, Nicky. - murmuro y pongo mi mano arriba de su muslo, ella me da una mirada tímida y sonríe. - el único problema ahora es que no tienes traje de baño.

- Oh, podemos comprar uno. - suelta una carcajada y yo asiento. - si no te molesta, claro. - la observo unos segundos y doblo en la esquina yendo hacia el centro comercial.

- Claro que no me molesta.

(...)

- ¡No, no, no, no, no! ¡No se nadar! - trato de bajarme de su hombro y él solo se ríe de mí, siento nervios en serio.

Chinga tu madre, Camacho.

- No te dejaré caer, reina. - me suelta cuando ya llegamos al agua y pego un grito, pero él me sostiene de la cintura para que no caiga y sigue siendo. - Te lo dije, nunca te dejaría caer. - ella me abraza por los hombros y siento su respiración en mi cuello. - ¿Qué sucede?

- Es solo que me siento nerviosa estando aquí en el agua, ya sabes. - murmura y siento como se me pone la piel de gallina. - pero gracias, porque me estás ayudando a superar esto de a poco. - ella deja de abrazarme, pero aún mantiene sus brazos al rededor de mi cuello y me observa. - ¿Puedo...?

- ¿Qué, Nicky? - pregunto cuando se queda callada por unos segundos. Como si estuviera debatiendo entre si hablar o no.

- A la verga, ¿Puedo besarte? - suelto una risa ante la grosería que ha dicho y tomo su cara con una de mis manos para así besarla lentamente, ella me corresponde inmediatamente y una felicidad invade en mi interior, no puedo creer que esto de verdad esté pasando.

Laik por el capítulo que no sabía que iba a terminar así JAJAJAJA.

WhatsApp CNCO Where stories live. Discover now