42 • Especial Halloween 1/?

3.2K 171 18
                                    

Johann POV's.

— Bailame como si fuera la última, ven y enseñame ese pasito que no sé, un besito bien suavecito, bebé. — canto junto con Nic y Yoyo. — ¡Taki Taki! ¡Taki Taki Rumba! — mi mejor amiga se pone entre nosotros dos y hace que bailemos, aunque se está apegando mucho, no le digo nada, porque todo el alcohol que llevo en mí no me deja reaccionar.

— Iré a buscar otro trago, ¿Quieren algo? — pregunta Nicole. Nosotros negamos y ella se aleja meneando las caderas, lo hace a propósito y es molesto, porque solo busca provocar.

Les voy a explicar, estamos en una fiesta de Halloween, estamos probablemente todos ebrios, pero aún así seguimos bebiendo como si no hubiera mañana.

— Hola. — aparece una chica morena. No sé de donde salió, pero es bonita. — ¿Quieres ir a bailar un rato? — sonríe exageradamente a la vez que se "acomoda" su top. Que hiciera eso bajó todas mis ganas de intentar algo con ella.

— Lo siento, pero él está ocupado, cariño. — llega mí mejor amiga y me abraza por la cintura, está demasiado ebria y no sé cómo haré para que lleguemos sanos.

— No es tu novio, ¿Cómo él se fijaría en alguien como tú? — la mira de arriba a abajo con una mueca de asco y es ahí cuando ya cruzó el límite, sé cómo se sentirá después Nic y no voy a tolerar que una chica cualquiera hable así de ella. — Vamos, sabés que tengo razón.

— Pues, la verdad no. Es una chica preciosa, maravillosa y no es como tú, eso es lo bueno. No tendrías que rebajarte tanto de nivel y venir a criticar a una persona de esa forma, no me conoces, no la conoces, no tienes derecho. — abrazo a Nicole por los hombros. — y si tanto necesitas a alguien para que sea tu acompañante de una noche, ve a buscarte otro.

— No son novios. — murmura ella molesta y Nic suelta una risa.

— De todo lo que te dijo mí novio, ¿eso fué lo único que te quedó? — se empieza a reír como siempre, o sea, como foca con retraso y niega. — No tendría que demostrarte nada, porque ni siquiera sé quién eres, pero para que veas que somos novios. — ella se da vuelta, toma mí cara, me mira unos segundos y sin más me besa.

Joder, estoy besando a mí mejor amiga.

Pero besa tan bien.

Mierda.

La tomo de la cintura y la atraigo más hacía mí, continuamos besándonos unos minutos más, sin importar que pueda vernos algunos de los chicos, sin importar que incomodemos a la gente a nuestro al rededor, sin importar nada.

Y tal vez nos besamos porque estamos bajo los efectos del alcohol, tal vez nos besamos porque quería demostrarle a aquella chica que si éramos novios, aunque no lo somos, tal vez nos besamos porque se sentía la tensión desde hace mucho.

No lo sé, no me importa.

— Mierda, Johann. — murmura al separarse de mí. Puedo ver como su respiración está agitada y sus ojos están fijos en los míos. — Ya sé fué. — volteó hacía donde se supone que tendría que estar la chica y no la encuentro, suelto una risa al igual que Nicole y vuelvo a observarla. — Oh Dios, nos hemos besado.

— Lo siento.

— Yo te besé.

— Aún así lo siento. — ella rueda los ojos y se queda unos segundos en su mundo.

— Me gustó. — dice de la nada y suelta una risa nerviosa. Me da ternura que haya reaccionado así, pero a la vez me da nervios y no lo entiendo.

— A mí igual. — respondo sincero y ya no sé donde meterme. Veo hacía atrás de Nic y está Yoandri con la boca súper abierta. — La que nos espera.

— ¡Expliquenme! — exclama Yoyo llegando a nuestro lado. Nos toma a ambos de las orejas y nos aleja del medio de la pista, nos lleva hacía un pasillo en el que no hay mucha gente y ahí nos suelta. — ¿Qué Diablos, chicos? Rompieron la promesa.

— Holy shit. — Nic se da un golpe en la frente y al rato maldice. — Lo siento, estoy muy ebria, no sé que estoy haciendo, quiero llorar, los decepcioné. — habla todo muy rápido y Yoyo la abraza unos segundos. — Nos besamos para alejar a una chica, aunque yo le tengo ganas a Johann, gracioso, ¿Cierto?

— Estás muy ebria, Betancourt. — mí mejor amigo niega con la cabeza y me observa a mí. — ¿También le tenías ganas? — yo asiento con una sonrisa nerviosa, que creo que parece más una mueca y él se golpea la frente al igual que Nicole hace unos segundos. — ¿Por qué no me lo dijeron?

— Oh Dios mío, estoy muy ebria, en serio. — suelta Nic de la nada. — ¿Cómo voy a llegar al hotel?

— Tranquila, te llevaremos nosotros.

— Besé a Johann. — murmura. — ¿y si Richard se entera? Me va a odiar, ya me parezco a mí hermana, mierda, mierda, mierda. — se sienta en el piso y pone sus manos en su cara.

— Richard no va a enterarse de nada, tranquila. — responde Yoandri y se sienta a su lado también.

— Espera, ¿Por qué te interesa Rich? — soy el siguiente en sentarme a su lado, solo que yo la abrazo por los hombros. — ¿Te gusta?

— Si, pero no. — responde. — Puede ser que les diga siempre que amo a Erick, pero en realidad me gusta muchísimo Richard y tengo un gran lío en la cabeza. La verdad ya no me gusta casi Erick. — vuelve a hablar demasiado rápido y sé que se está poniendo nerviosa.

— Tranquila. — acaricio su brazo. — ¿Podemos volver? Ya son las cinco y treinta. — pregunto con una mueca. Ellos asienten y se levantan a la vez, Nic me tiende sus manos para ayudarme, aunque no las acepto porque no tiene estabilidad en su cuerpo y puede que se caiga. — Dame tu mano. — ella toma mí mano y la de Yoyo, comenzamos a caminar hacia los sillones en donde estábamos con los demás y al instante me arrepiento. Volteo a ver asustado a Yoandri y tiene la misma expresión que yo, definitivamente voy a matar a Richard.

— Oh... — dice Nicole. Observo tu cara y puedo notar que sus ojos están cristalizados, hasta que en segundos comienzan a caer lágrimas de ellos. Lo único que puedo hacer es abrazarla con fuerza, como siempre hago cada vez que ella se rompe.

— ¡Richard! — siento que Joel le grita y hace que el nombrado suelte a la pelirroja que está encima de él, sus ojos se abren de par en par a ver a Nicole en mis brazos, le dice algo a la chica y esta se va más que indignada. Sé que se está queriendo morir en éste momento, sé que quiere hacer algo para remediar todo esto, pero no puede, porque mi mejor amiga ya ha visto todo. — ¡Eres un imbécil! ¡Mirá lo que hiciste por irte con una más! — Joel quiere acercarse para probablemente golpearlo, pero Chris y Erick lo toman de los brazos y lo sacan de ahí.

— Creo que mejor nos vamos, ¿puedes buscar las cosas, Yoyo? — él asiente y a los minutos vuelve con nuestras mochilas y el abrigo de Nicole. — Bebé, vamos, no llores por él, no lo vale. — la separo de mí y tomo su cara entre mis manos, seco sus lágrimas y le doy un pico, aunque no sé porque lo hice. Tomo su mano y salimos de ahí.

Definitivamente nuestra noche se ha arruinado.

Se que ya pasó Halloween, pero bueno, no chinguen, lxs amo, ahre.

WhatsApp CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora