44 • Especial Halloween 3/3

2.9K 165 14
                                    


Nicole POV's.

Juro que mi cabeza no deja de dar vueltas, no me puedo mantener por más de cinco segundos de pies, siento unas náuseas horribles y sé que en cualquier momento voy a vomitar todo el alcohol que he ingerido en éstas horas.

Aún así no me arrepiento para nada de haber salido con ellos, siempre me hacen olvidar de todos mis problemas y me la paso riendo con ellos, son como mis angelitos.

Y se preguntan quién está peor de todos nosotros, no soy yo, es Zabdiel.

Si, Zabdiel.

Ha tomado tal vez el doble de lo que yo, ya ha vomitado unas dos o tres veces y siento que si no para en este mismo instante, tendrá un coma alcohólico, no quiero que pase eso, por el bien de todos hay que dejar de beber.

Camino con dificultad hacia el baño con mi mochila, cierro la puerta con llave y prendo el agua, voy a bañarme para bajar el pedo que tengo en este momento. Me desvisto y entro a la ducha, pego un grito porque el agua está más helada que mi corazón y me quedo ahí por unos minutos.

No tantos, porque los simios se pueden estar matando.

Apago el agua, me seco, me visto con ropa que he traído en la mochila y salgo del baño. El mareo ya no es tanto, pero aún así sigo ebria y con ganas de vomitar.

Pero no voy a vomitar, eso sólo logrará que los chicos se burlen de mí por el resto de nuestras vidas y no quiero eso, no quiero ser su objeto de burla.

Observo el panorama y me encuentro a Zabdi vomitando otra vez en el balde, Chris durmiendo en el piso con baba cayendo de su boca, Yoandri está bailando con Johann algo no apto para menores, Joel sigue tomando a lo loco y a su lado se encuentra Erick tratando de frenarlo.

¿En qué momento llegó? No lo sé, pero al menos me va a dar una ayuda.

— Mierda, chicos. — murmuro. Voy hacia el equipo de música y lo apago antes de que mi cabeza explote, todos me miran mal a la vez y comienzan a gritar mi nombre. — ¡Esto ya se descontroló! — exclamo cansada. Creo que me ha agarrado sueño, porque ya me puse de malas. Me acerco a Zabdi y tomo su mano obligándole a levantarse de ese sofá, hago que camine conmigo hacia el baño, prendo el agua otra vez y lo meto con ropa y todo, él comienza a quejarse de lo fría que está y suelta maldiciones. — Quédate aquí hasta que yo vuelva, De Jesús.

Vuelvo hacia donde están todos y Erick está sosteniendo a Joel para que no se caiga, caminan juntos hacia la habitación, suspiro, uno menos. Mi mirada se fija en mis dos estúpidos mejores amigos, Johann acostado en el sofá y Yoandri igual, pero con una pierna arriba de el otro pendejo, están murmurando cosas que no entiendo desde acá y que prefiero no hacerlo.

Voy hacia Chris y comienzo a despertarlo, tomo su mano y camino hacia la habitación con dificultad, porque es pesado y está medio dormido. Lo dejo recostado en una de las camas que hay ahí y vuelve a roncar como antes, pero luego de segundos se detiene.

HACER EL PAPEL DE MADRE RESPONSABLE ESTRESA.

Y SIGO EBRIA.

AYUDA.

— ¿Y Zabdiel? — me pregunta Erick. Golpeo mi frente con mi mano y maldigo en voz alta, lo olvidé.

Camino hacia el baño nuevamente y lo encuentro cantando canciones mientras se pasa la mano por el poco cabello que tiene. Le apago el agua, le doy una toalla  y le doy una bolsa con ropa que había ahí, no sé de quién es, pero tampoco me importa.

— Cambiate. — le digo dándome vuelta.

— Es una excusa sólo para verme sin ropa, ¿Verdad? — suelto una risa nerviosa y niego con la cabeza rápidamente, ya no dejaré que tomen más alcohol. Pasan unos minutos y Zab me abraza por la espalda dándome a entender que ya está listo.

— Vamos, hay que dormir. — lo llevo del brazo y él bufa molesto, como si fuera un niño, aún así no es que me importe. Lo recuesto en la única cama que queda libre y en cuestión de segundos se duerme, me parece increíble.

Yoandri y Johann se han acostado en las camas también y es ahí cuando me doy cuenta que ya no queda más lugar.

Y que por andar de buena, tendré que dormir en el sofá, pero bueno.

— Ven a dormir conmigo. — murmura Erick. Se encuentra en la cama pegada a la pared y sin tapar. Niego con la cabeza y hago una mueca, él suspira cansado, se levanta y camina hacia mí cargándome como un saco de papas, me deja en la cama y en segundos él está acostado a mi lado. — No era una pregunta, bella. — dice. — Y tranquila, no te haré nada si es lo que te preocupa, sólo duerme, estás muy cansada, si alguno se despierta me encargo yo.

— Gracias, Erick. — me doy la vuelta, dándole la espalda y cierro los ojos tratando de conciliar sueño, pero no puedo, no entiendo. — Siento que esté todo tan incómodo y tenso entre nosotros, éramos mejores amigos, nunca dejábamos de hablar, de planear bromas, de llamarnos, éramos tan unidos y nos alejamos así de golpe, me dolió, creo que eso lo sabes, pero fue mi culpa.

— No, lo siento, fue toda mi culpa, yo hice que todo esto pasara, la cagué. Y me gustaría que empezaramos de cero, pero no ahora, porque estás ebria y mañana no recordarás nada, prefiero que si lo hagas, aunque eso implique que me quieras golpear y me insultes. — siento como se remueve a mi lado y a los segundos su respiración en mi cuello. — Trata de dormir, mañana si te acuerdas hablamos de esto, bella. — me abraza por la cintura, pero ya no le digo nada, porque el sueño me vence y logro dormirme al fin.

Eeehhh, ojalá no me maten, saben que lxs amo wjwusbsu.❤

WhatsApp CNCO Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz