XII

1K 132 60
                                    

—¡Hola muchachos!— El menor saludo con una sonrisa al grupo de amigos que se reunía juntos, como todos los días.

—¡Jisung! ¡Volviste!— El primero en abrazarlo fue Mark quien lo abrazó como si fuera una oveja perdida que fue hallada de nuevo.

—Lo siento. Pero Tenía cosas que resolver—

—No importa, a todos nos suceden—Volvio a sonreírles y su mirada se dirigió al chico que lo traía loco desde hace tiempo.

—Chenle— El aludido levantó su mirada quien la mantenía baja desde su aparición.

—¿S-si?—

—¿Podemos hablar?— Asintió con inseguridad.

El par camino lado a lado hasta llegar a un lugar más privado. Chenle no entendía que era lo que ocurría en la cabeza de Jisung, habían pasado días desde la pequeña discusión que sucedió. Días en los que había intentado hablar con él sin ningún éxito. El menor frenó su andar, colocándose justo al frente del chino.
Chenle abrió su boca para hablar, para inmediatamente volver a cerrarla ¿Que se suponía que debía decir?

—Lo siento— Soltó Jisung sin darle oportunidad de pensar —Fui un idiota—

—No Jisung, yo fui quién causó todo esto— Una de sus manos fue hacia el rostro ajeno.

—Eso quedó en el pasado— Chenle sonrió, su mente le había repetido tantas veces que su relación con Jisung había acabado que ya no existían esperanzas en él.

Acercó su rostro al chico, cortando la distancia entre ambos. Sintiendo como el aire se mezclaba con la dulce sensación del aliento de Jisung chocar junto al suyo. Unos pocos centímetros para borrar cualquier rastro de los sucesos anterior, ahora podrían volver a ser los de antes sin problemas, ni discusiones.

—Entonces ¿Está todo arreglado?— Asintió antes las palabras del menor. No dijo nada, en ese momento de su boca solo podía salir una súplica; que lo besara de una vez. No quería apresurar y arruinar todo otra vez
—Es un alivio. No me gustaría tener problemas con un amigo—

—¿A-amigo?— Jisung asintió, separándose finalmente. —¿A qué te refieres?—

—No es muy complicado. Somos amigos ¿No?—

Jisung se retiró. Dejando a Chenle confundido, lo había llamado "Amigo". Se sentía patético, estaba destrozado, una simple palabra lo había dejado con un dolor en el pecho indescriptible. Cerró sus ojos conteniendo las lágrimas que en cualquier momento llegarían, ya había llorado mucho, su almohada aún estaba húmeda, no se iba a permitir volver a hacerlo ¿Donde había quedado el dulce y tierno Jisung? ¿Donde estaba el muchacho que le dijo que él era su primer amor?

¿Por qué amar dolía tanto?

Ese día regresó a casa, en silencio, en su cabeza se repetía la misma escena una y otra vez. La palabra amigo martillaba su cabeza, sus oídos retumbaban en un recuerdo que quería olvidar. Fue directo a su habitación, sin decir nada, así como lo venía haciendo hace días. Repitiendo su martirio una y otra vez.

Esto no hubiera sucedido si nunca hubiera escuchado aquella conversación, ahora estarían juntos, siendo novios, viviendo el mejor año de su vida, si tan solo Jeno...

Jeno, ese era el nombre de todos sus problemas. Pensar que durante tanto tiempo pensó que era el héroe de su novela, se convirtió en el peor villano de todos. Se decidió enfrentarlo, hablar frente a frente y pedirle una explicación, hacer entender a Jisung que él no sentía nada por el mayor. Debía aclarar que su único y verdadero amor tenía nombre y ese era; Jisung Park.

Camino con paso firme hacia donde se encontraban el grupo de amigos almorzando, la cafetería estaba llena, sabía que abría varios testigos que escucharían lo que tenía para decir. Sabía que si no estaba Jisung en ese momento, se enteraría sin ningún tipo de esfuerzo.

—Lee Jaeno— Los presentes giraron sus rostros hacia el, Jeno lo observó con diversión.

—¿Que sucede?—

—¿Yo te gusto?— Algunos ojos se voltearon hacia Jeno, esperando una respuesta. Otros que simplemente estaban escuchando se giraron sin ningún tipo de disimulo, el par de ojos que lo miraban divertido ahora cambiaban a unos sorprendidos.

—¿De qué hablas Chenle? Todos saben que me gusta Mark— Golpeó la mesa donde estaban almorzando. Enfadado por todas las mentiras que decía el otro.

—Deja de jugar a esto.  No es divertido— Jeno dejo de sonreír, para verlo con un semblante serio. Era casi irreconocible.

—No estoy jugando a nada—

—Te escuché, mientras hablabas con Mark—

Lo que no sabía Chenle era de un par de ojos que lo miraban desde la distancia, aún dolido. Jeno lo observó, recordando la conversación que antes tuvieron. Volvió a ver al chico enfadado frente a él y se acercó.

—¿Y qué si me gustas?—

—Quiero que sepas que yo no te correspondo— Está vez el mayor acercó su rostro aún más.

—¿Me lo dices a mí o intentas convencerte a ti mismo?—

—A ti— Odiaba que su voz saliera con dudas. Odiaba que sonara tan frágil.

—¿Seguro?— Acercó sus labios a los del otro quien asentía despacio —¿Y por qué no intentas alejarme?—

Respiro profundo ¿Que estaba haciendo? No era tan difícil separarlo, solo debía decirle que no. Había llegado hasta ahí para dejarle claro que no sentía nada por él, por qué era eso lo que sentía ¿No? Observó los labios del otro, eran distintos, se veían diferentes, daban una sensación diferente. Era como si en ellos estuviera escrito el nombre de otra persona, no les pertenecían.

Cerró sus ojos, los labios de Jisung le causaban todo lo contrario. Gritaban ser besados, se acomodaban a los suyos, cada vez que los veía no podía resistirse. Los extrañaba a ellos y así portador. Abrió sus ojos, el están enamorado de Jisung y no se arrepentia de haberlo dicho antes, el sentimiento que lo recorría aquella noche junto a la fogata seguía intacto, no, crecía cada vez más.

Por fin se alejó de Jeno, para su suerte, este retrocedió a su asiento nuevamente.

—Ya se lo dije a Jisung. Lo nuestro sería imposibles, solo un milagro haría que me vieras como algo más que un amigo. A demás, ya tengo novio—

Chenle abrió su boca sorprendido. Lo vio pasar su brazo por los hombros de Mark y traerlo más cerca a él, dejando un beso en la mejilla que se teñia de rojo.

—No entiendo—

—No es complicado. Mark es lindo y sé que algún día ese flechazo contigo se irá—

—Chenle— Ahora fue turno del pelirrojo hablar —Todos saben que el primer amor siempre duele y muy pocas veces termina en final feliz—

—No— Haechan parpadeo rápido por la repentina respuesta —No todos—

—Chenle—

—¡No! Mi... Mi amor por Jisung no será así— El chico salió del lugar corriendo, no sabía a donde sus pies lo dirigían. Dejo que su corazón lo dejara ir donde quisiera, bloqueando su mente, dejándose llevar.

Jisung lo vio irse, dejo que se fuera. Jeno ya le había dicho que el primer amor no era fácil y el no quería sufrir, no quería que falsas ilusiones se crearán, no quería que Chenle sufriera cuando llegaran tan alto donde la caída duele más.

Ambos estaban siendo idiotas y tal vez eso enojaba a cierta Persona.

VOOOOLVI. Después de mucho, ya se, ya sé que no es excusa, pero en mi defensa los mundiales de fútbol se llevan todo de mi(?) Por qué no solo veo los de mi selección, si no tooodos los partidos y bueno.

Nota importante: el fic contará con 15 cap por lo tanto quedan tres más y se termina :c lo decidí así ya que no tengo cómo seguirlo. Gracias por leer ya casi son 10k!!!

Primer amor |Chensung|Where stories live. Discover now