Capitulo 1

8.4K 480 81
                                    

"¿Qué es lo que vamos hacer?" lambí lo que quedaba de helado de mis dedos mientras miraba la hoja en blanco de mi libreta.

Ya ha pasado una semana y seguimos sin saber qué es lo que queremos diseñar. Tae no ayuda. El solo quiere terminar el proyecto sobre todas las cosas.

"necesitamos hacer algo que sea de ayuda para las personas de todas las edades" sugerí mientas que él se encoje de hombros mientras que desplaza lo que está mirando en su teléfono.

Solté un quejido mientras con el borrador de mi lápiz le pegaba ligeramente al libro mientras intentaba que me viniera una idea a la mente.

Yo no soy de las mejores al momento de las lluvias de ideas, yo soy más una persona técnica e ir como me lo indiquen. Ahora era tiempo de enseñar algo propio y puede ser algo no tan importante pero estaba luchando.

El sonido de las uñas de Tae golpeando en el cristal de la pantalla de su celular hacen ecos en tu cerebro lo que hace que tire mi libreta.

"¡Esto es frustrante!" Dije mientras agarraba mi cabello y lo hacia una pequeña bola. Me senté en una silla y empecé a darme vueltas yo misma mientras que hacia pucheros y hundía mi cabeza entre mis piernas.

"Bueno, primero deja de actuar como una maldito niño y conviértete en un hombre"

"No puedo convertir en un hombre porque soy mujer" hable de vuelta a lo que el rodo sus ojos y cruzo sus brazos sobre su pecho.

"Tenemos que poner nuestras mentes juntas y pensar sobre esto." Yo empiezo a presionar mi nariz con el pensamiento de estar en su mente todo un día y ver todo lo obsceno y pervertido que él puede pensar. No me gusta la idea pero si me ayuda a llegar a la idea de cincuenta mil dólares yo me puedo comprometer.

"¿Qué es lo que todo el mundo usa y es algo que se vende mucho en el mercado?" Agarre aliento y pensé mientras que mis ojos se fueron a aquel iphone rosa en sus manos.

"¿Un celular?"

"No, eso es muy básico" Asentí en forma de acuerdo mientras que me volvía acorrucar en mi caparazón. Mis ojos viajan por alrededor de toda la habitación para encontrar alguna pequeña pisca de inspiración que te ayude activar tu creatividad. Este denigrante apartamento no me ayuda a que me venga algo en mente solo me hace pensar en el hecho que debo de hacer una sacudida en todos lados.

"¿Cuál es la mejor cosa promocionada ahí afuera?"El pregunto mientras que yo levantaba la cabeza para pensar. Allá afuera hay celulares, computadoras, televisiones smart. Nada que realmente llame mi interés de la nada Tae se levanta.

"¿A dónde vas?" le hablo mientras que el deja el cuarto y lo escucho buscar algo en mi pequeña habitación.

"Aha, sabia que tu tenias uno." Mis ojos se abrieron cuando vi que el sostenía mi vibrador de bolsillo en sus manos. Me sonroje fácilmente mientras me lanzaba de mi asiento.

"¡D-dame eso!"

"¿Está cargado?" Te miro mientras intentabas arrebatárselo de la mano. El mantuvo el vibrador rosa en el aire mientras el sonreía satisfecho al verte brincar por él.

"Esto es lo que vamos a desarrollar." El me da la pequeña batería y se la arrebato mientras lo tiro de regreso al closet.

"No vamos hacer un vibrador." Me burlo mientras camino de regreso hacia él.

"No, tienes que pensar en grande. Piensa acerca de ello, ¿Esa pequeña bala te satisface?"

"Bueno cuando lo uso es máxima velocidad hace su trabajo" admito mientras me muerdo las uñas. El tuerce su cara en disgusto antes de sacudirla.

Sex Doll || Park JiminOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz