Capitulo 37

3.9K 204 8
                                    

"Jimin ¿Ya tienes todo empacado?" Grite desde la sala de estar. En estos momentos estoy empacando mi ropa en una pequeña mochila de lona y Jimin se está alistando para irnos.

Jimin tarareó suavemente, pensando en algo que pudiera ponerse en el parque de diversiones. Ha estado investigando y tomando nota de cómo se viste la gente estando ahí.

Finalmente se puso un suéter suave de color azul, una camisa a rallas, shorts con un color deslavado y calcetas hasta la rodilla. Se vistió y peinó su cabello plateado hacia su cara.

El suéter es un poco grande debido a que es de una talla incorrecta lo que hace que las mangas parezcan patitas y se vea adorable. A Jimin no le importo ya que fue un regalo, el cual amo y usa con orgullo.

Sonríe al ver su reflejo, admirando su linda apariencia para después tomar su mochila de lona y apresurarse para reunirse contigo.

"Estoy listo Gatita." Sonríe mientras sostiene la bolsa con las patitas de su  suéter y su flequillo cubriendo su frente.

"Debemos de encontrarnos con Tae y ..." Te volteas a ver al robot y tu boca se abre.

Es jodidamente adorable.

Mi corazón empezó a palpitar más rápido cuando lo miré y Jimin sonrió iluminadamente. El suéter que le compre le queda holgado y lo que destaca más de él son las patitas que se les hace al suéter.

 El suéter que le compre le queda holgado y lo que destaca más de él son las patitas que se les hace al suéter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy completamente enternecida por cómo se ve.

"Jimin." Te sonrojas cuando se acerca a ti y sus ojos brillan bajo su flequillo.

"¿Como me veo Gatita?" Se da una vuelta para que vea su atuendo, esperando por la aprobación de este. Me quede congelada, mis ojos se abrieron y mi boca se quedó abierta.

"¿Gatita?"

"Te vez a-adorable." Deje que saliera todo el aire que estaba reteniendo y no me había dado cuenta. "Te vez jodidamente adorable."

Jimin al escuchar eso sonríe con orgullo y se empieza a reír.

"Gracias Gatita." Los ojos de Jimin brillaron de repente y me mira lo que traigo puesto. Su mente mecánica de repente tiene una idea y se apresura a la habitación. Inhalo profundamente antes de seguir a mi novio.

"¿Que estás haciendo? Nos tenemos que ir."

"Hay que ir iguales." Sonríe cuando agarra un suéter y una camisa iguales a a las de el. Mis ojos se abrieron y el acerca la ropa a mi. "¿Es una cita verdad? He escuchado que las parejas usualmente usan ropas a juego."

"Y-Yo no puedo ponerme esto." Me sonroje cuando vi el crop top y el suéter azul de peluche. Jimin continuó acercando la ropa a mi mientras sonreía iluminadamente.

"¿Por favor?" Me miro con sus famosos ojos de perrito y no me pude resistir así que suspire en modo de resignación y tome la ropa.

"Bien." Gruño cuando paso a su lado. Me quito mi camiseta negra y mis jeans ajustado. Cuando compre aquel atuendo nunca pensé que lo llegaríamos a usar juntos.

Sex Doll || Park JiminWhere stories live. Discover now