Capitulo 40

3.1K 232 68
                                    

"Bebé, ¿Serías mía por siempre ?"

En ese momento el tiempo se detuvo, Jimin todavía sigue arrodillado mientras me observa. Agarra la pequeña caja y un deslumbrante anillo de diamantes está dentro de ella cuando lo vi grite.

Esto no está sucediendo.

Esto no puede estar pasando.

Jimin no me está proponiendo matrimonio.

No estás viva en este momento.

Esto no está bien.

Este es un ataque directo

Abortar misión, repito: ¡ABORTAR MISIóN!

"¿Gatita?" Su voz te saca de tu modo de pánico, sus ojos brillan mientras te mira. "¿Asi que? ¿Lo serias?"

Parpadeas furiosamente, las palabras burbujean en tu lengua pero no logran escapar de la trampa abierta. Jimin parpadea lentamente y en ocasiones muerde su labio mientras espera tu respuesta.

"Ah,¿No fue la forma correcta de hacerlo?" Jimin chasquea la lengua contra sus dientes antes de posicionarse de nuevo. "Está bien, déjame intentarlo de nuevo.

"No.Jimin-"

"Bebé, ¿serias mía y te convertirías en mi esposa? Su sonrisa cursi de alguna manera hace que una combustión ocurra dentro de tu cuerpo. Tu corazón se apaga, tus piernas ceden, joder hasta tu alma cede a él.

"¡Oh Dios mío Gatita!" Jimin se pone de pie pero ahora con el anillo en la mano. "¿Quieres casarte conmigo?"

"ParkJimin ¿porquemeestáshaciendoesto?" Exhaló al decir la frase todo de una vez. Jimin te mira confundido mientras trata de entender por que reaccionas de esa manera.

"¿Qué? Lo hago por que te amo. "Dice con confianza y toma tu mano entre las suyas, desliza suavemente el anillo de promesa de tu dedo y lo reemplaza con el anillo de compromiso.

Sueltas un chillido cuando observas el hermoso anillo el cual te marca como suya. Jimin sonríe suavemente, colocando suavemente una mano en la parte baja de tu espalda antes de presionar sus labios en tu frente.

"Gatita ¿cual es tu respuesta?" Las lágrimas caen de tus ojos adoloridos. De repente, gritas como un bebé, aferrándote a su traje.

" Yo-yo no soy perfecta". Gritas y Jimin sonrie suavemente mientras él asiente.

"Lo sé."

"Puedo ser molesta y necesitada"

"Lo sé."Jimin suspira mientras continúas gritando en su pecho.

"Yo-soy pobre y tengo mal humor en mis períodos"

"Lo sé."Jimin arrugó la nariz cuando te recordó que gritaste en medio de la noche por un helado de galleta. El cual te rehusabas a comer si no era de cierta marca.

"Yo no puedo vivir lo mismo que tú, me voy hacer vieja y arrugada y mi vagina probablemente este ...."

"Gatita, ¿Nos podemos saltar a la parte en la que dices que si?" Agarras aire y asientes para después sonreírle.

"Sí, si me quiero convertir en tu esposa de este bastardo cursi"Jimin sonríe alegremente y te levanta en sus brazos mientras te da la vuelta. Te ríes, aún sollozando mientras te aferras a él.

Sus labios toman los tuyos en un dulce e inocente beso. Tu cuerpo se enciende con calor mientras que tus brazos se encuentran envueltos alrededor de su cuello.

"Te amo mucho, gatita."

"Te amo más. Park Jimin"

"Oh, casi lo olvido", Jimin sonríe de repente, retrocediendo un paso antes y coloca sus manos alrededor de su boca

Sex Doll || Park JiminWhere stories live. Discover now