Capitulo 53

3.7K 225 64
                                    




"Saca a esos bastardos de aquí"

Yoongi asiente instantáneamente para después agarrar a Jungkook del brazo y llevarlo hacia la puerta. Jimin no movió ninguno de sus músculos y su mirada se enfocó en tu cuerpo.

Por alguna manera tú te sentiste incomoda debajo de la mirada de él, sus ojos se oscurecieron mientras que aprieta la quijada.

"Sweet Cheeks." Yoongi toma a Jimin del brazo. Jimin aprieta sus dientes y se suelta del agarre de Yoongi para después caminar hacia ti. Diste un brinco cuando el estampo su mano en la pared, tu espalda fue empujada hacia este lugar mientras él te miraba de arriba hacia abajo.

"No voy a ir a ningún lugar." El hablo lentamente causando que tu pasaras saliva por tu garganta por el nerviosismo. Los ojos de Yoongi parpadearon peligrosamente mientras los observaba.

"Jimin déjala sola." Tae interfiere y Jimin ni siquiera lo volteo a ver, su mirada siempre estuvo dirigida a ti.

"Tae, con todo el respeto que mereces, pero te tengo que pedir que estés fuera de este jodido problema." Los ojos de Tae se agrandaron y la boca de Yoongi se abrió ligeramente. Tus ojos se agrandaron mientras lo miras. "Esto es entre mi prometida y yo."

"Jimin, para todo esto y vámonos de aquí."Jungkook murmura y Jimin te mira, sus ojos cafés te observaron detenidamente queriendo leer tus emociones como cuando era robot.

"No voy a irme a ningún lado, tú te puedes ir y renunciar a lo que amas, pero yo me reusó a irme y menos cuando ella me mira de esta manera." La voz de Jimin se suavizo y tu corazón empezó a latir rápidamente. Empezaste a respirar pesadamente mientras tenías tu cuerpo pegado a la pared y Jimin al notar eso te envuelve entre sus brazos.

"Ahora que tengo tu atención, vamos arreglar este jodido problema y vas a escuchar todo lo que tengo que decir."

"Nos-"

"Te dije que me vas a escuchar." Su voz sale más demandante y tus frunces tus labios. Su aura cambio completamente, su cambio le dio un toque más dominante haciendo que estés callada mientras estas debajo de él.

No estas acostumbrada a este Jimin, Jimin nunca fue demandante y dominante contigo. Eso era algo nuevo que nunca habías experimentado antes hasta ahora.

"No estoy del lado de ninguno y lo voy a repetir, no estoy del lado de nadie, esta no es mi relación y yo no tengo nada que ver en lo que les pasa a ellos. Si les mentí y les escondí información a ambos, pero lo hice porque no era la persona adecuada para decirlo aparte esta es la batalla de Tae y Jungkook no la nuestra."

"Yo solo le di mi apoyo porque yo sabía que este iba ser el resultado cuando él se decidiera ser honesto y digiera la verdad. Yo sabía que te ibas a poner del lado de Taehyung inmediatamente y no le iban a dar la oportunidad para que el pudiera explicar su situación."

Tragaste saliva mientras que el aliento de Jimin seguía golpeando tu cara.

"Y me desagrada la idea de que tu pudiste asumir que yo elegí a alguien encima de ti cuando tú eres lo único que tengo ¿Miras este anillo?" Jimin levanto tu mano y tu mirada se dirigió al diamante brillando en tu dedo. "La razón por la cual tienes este anillo en estos momentos es porque te amo y me he dedicado a ti desde mi día uno."

"Ahora deja esa actitud de lado y vamos a terminar todo esto en este momento, ¿Estoy siendo claro?"

"Si" Susurraste mientras asentías y Jimin puso gentilmente sus manos en tus mejillas.

"Entiendo que estés enojada, pero esta no es nuestra relación, así que no me alejes de ti por alguien más." Asentiste, tus ojos nunca dejaron la cara de Jimin. Él se inclinó hacia abajo y lentamente nuestros labios se tocaron y te dio escalofríos.

Sex Doll || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora