Capitulo 47

3.6K 246 35
                                    

Te encuentras sollozando mientras estás envuelta en tus sábanas como burrito. Abrazas tu pequeño perro de peluche y lo colocas en tu pecho mientras las luces del televisor iluminan tu habitación.

En estos momentos te encuentras mirando el Rey Leon, se empezaron a formar lágrimas en tus ojos cuando Simba perdió a su padre por culpa de Scar y lloraste más cuando Simba le rogaba a su padre que despertara.

"P-Pobre Simba" Dices llorando mientras escuchas el sonido de la puerta del departamento abrirse.

Jimin entra fácilmente en el departamento, cierra la puerta y se quita los zapatos. El no se dio cuenta de que estabas despierta por lo cual se dirigió a tu habitación sigilosamente, entro a tu habitación y tú lo miraste fijamente.

"G-Gatita, estás despierta." Se ríe nerviosamente a lo que tú le respondes tirándole una almohada.

"¡Sal, Scar!" Jimin suspira ante la referencia mientras en sus manos trae una bolsa llena de bocadillos.

"Bebé, no soy el villano." Dice suavemente y tú resoplas acurrucándote más en tu cobija.

"Ahora lo eres." Dices y Jimin se revuelve el cabello antes de quitarse la chaqueta. "No te pongas demasiado cómodo por que no puedes estar en mi cama."

Jimin se ríe, sacudiendo su cabeza mientras se acerca a ti. "Esta bien, lo entiendo."

Suspira mientras se sienta en el suelo de espaldas contra la cama.

"¿Que estás haciendo aquí? No se supone que no debes de abandonar el departamento de Tae."

"Estoy aquí por que quiero disculparme por lo que dije, nada de lo que dije fue realmente enserio Gatita." Jimin se acerca a ti y te ríes mientras te acurrucas con tu perro de peluche. Jimin sonríe ligeramente cuando ve el perro amarillo de peluche que ganó para ti.

"¿Todavía tienes eso?"

"Su nombre es Chimmy." Dices y Jimin se ríe entre dientes mientras asiente. "Y si realmente nada de lo que dijiste lo dijiste enserio, no lo hubieras dicho."

"Bebé, por favor créeme estaba enojado." Dice antes de sacar una bolsa de Cheetos Flamming hot. "Estaba celoso y me desquité contigo."

"¿Celoso? ¿Celoso de que?"

"De Hoseok o eso creo." Murmura mientras saca una bolsa de tamaño familiar de Doritos y un chocolate Reese de tamaño king sized y el continuo sacando más snacks lo que hizo que tu estómago rugiera.

"Es solo que no estoy acostumbrado a las emociones y en ese momento solo pensé en el pasado que tuvieron el y tú y me puse celoso."

"Jimin." Susurras y Jimin voltea a verte  expectantemente.

"¿Si Gatita?" Extiendes tu mano, Jimin sonríe asumiendo que lo tocarías pero en cambio agarras la bolsa de Cheetos y los colocas adentro de tus sábanas mientras estás envuelta como burrito.

Jimin suspira cuando alcanzas los chocolates y también los colocas adentro de tus sábanas. "Gatita, no te va a caber todo ahí."

"Mírame." Murmuras y guardas los Sour Patch Kids. "Pásame los Doritos."

Jimin resopla, entregándote la bolsa grande de Doritos en la cual batallas a la hora que entre en tu sabana.

"Gatita podemos hablar?"

"Ah, Timón y Pumba acaban de encontrar a Simba." Abres la bolsa de Cheetos y te metes varios a la boca. Tus ojos permanecen pegados a la pantalla y Jimin suspira mientras descansa su cabeza en la cama.

Sex Doll || Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora