Capitulo 34

3.6K 250 8
                                    

Tal vez no fue buena idea admitir que estaba enamorada de Jimin.

Solo ha pasado una semana desde que comencé a trabajar y tres días desde que le confesé mi amor a mi novio.

Y Jimin ha estado más pegajoso de lo que ya haya sido.

Sus líneas de cursis son ahora dichas por el cada minuto y sus ojos no dejan de encontrarse con los míos mientras esté me mira con amor.

De alguna manera todo esto me está asfixiando ya que incluso cuando tengo que tomar órdenes, el pasa por mi lado susurrando "te amo" y luego sonríe.

Y lo que es aún peor es el hecho de que las chicas lo aman aún más.

"¿Como es tu experiencia saliendo con el? Eres muy suertuda." Sonrió torpemente y las chicas chillan cuando ven a Jimin acercárseme por detrás.

"Desearía que alguien me mirara de esa manera." Se desvanecen y es bastante seguro que mi espalda es presionada contra un fuerte pecho.

"Hey hermosa." Sus labios se abren camino por mi mejilla y eso provoco que soltara un chillido.

"H-hey Jimin." Los ojos de las chicas se abultan mientras se vuelven locas. Jimin sonríe, pasa su brazo por mi cintura y me susurra en el oído.

"Te amo." Mis mejillas se tornan de un rojo carmesí y me pongo nerviosa. Las chicas sonríen a sabiendas y Jimin me da rápidamente un beso en la mejilla para después volver a su trabajo.

Me sorprendió que todavía seguía viva al final de mi turno. De alguna manera lo logre salir de ahí caminando de la mano de mi novio. Jimin une sus dedos con los míos y los aprieta de vez en cuando.

Los anillos de promesa a juego brillan a la luz de la luna y no pude evitar sentir una oleada de mariposas.

"Jimin" le hablo a mi novio y el sonríe cuando se voltea hacia mi. Me muerdo el labio cuando siento que mis mejillas se ruborizan.

"¿Puedo tener un nuevo apodo?" Murmuro y el inclina su cabeza ligeramente.

"¿No te gusta Chubs?"

"Si me gusta solo qué no se, como que no me siento a gusto." Me encojo de hombros y evito su mirada y el murmura suavemente.

"¿Como quieres que te llame entonces? ¿T/N?" Me entremezco al escuchar mi nombre en sus labios. Solo una vez me ha llamado por mi nombre y fue la primera noche que me hizo el amor.

"No, ¿que tal algo... lindo?"

"¿Panquecito?" Jimin Dice y muevo la cabeza. Al final los dos nos quedamos parados en medio de la acera, debatiendo sobre apodos lindos.

"El único nombre que me queda en mi memoria es Gatita." Por alguna extraña razón mi corazón empieza a latir más fuerte al escuchar aquel apodo familiar.  Mi cara se sonrojó y Jimin sonríe cuando ve mi reacción.

"¿Extrañas ser mi Gatita?" Se para enfrente de mi, mirando mi cara de un color rojo brillante.

"Y-Yo..."

"Gatita~" Una amplia sonrisa se extiende por mi cara y miro a mi novio.

"¿Si?" Jimin se ríe entre dientes mientras me envuelve con sus brazos para después levantarme. Chillo y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura para después me agarrarme desesperadamente de su cuello.

"Se siente bien llamarte Gatita otra vez." Presiona su frente con la mía y yo asiento mientras suspiro.

"¿Me prestas un beso?" Jimin sonríe y yo rio para después encontrarme con sus suaves ojos marrones. "Prometo que te lo voy a devolver."

Sex Doll || Park JiminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang