Capitulo 42

2.6K 246 39
                                    

"Esta bien, Jimin ¿estas listo?" Jin coloca su máscara sobre el rostro de Jimin, cierra los ojos mientras recuerda tu cara por última vez antes de finalmente asentir con la cabeza.

Jin asiente a Jungkook y Jungkook suspira antes de abrir el sistema de jimin. Este se queda quieto mientras Jungkook conecta cables a su cuerpo para así sincronizar todo a una computadora.

"E-Espera" Dice Jimin de repente y Jungkook detiene el proceso.

"¿Hay algo mal?"

"¿P-Puedo dejarle un mensaje?" Jimin dice en voz baja. Jungkook y Jin se miran entre sí antes de asentir y Jungkook pasa su teléfono a Jimin.

"No, quiero que sea especial, por favor." Jungkook observa al robot de forma extraña y Jimin señala su pequeña bolsa de lona que tomó. "Hay un pequeño peluche adentro de ella."

Jungkook sonríe suavemente al darse cuenta de las intenciones de Jimin. Jungkook busca el peluche y lo encuentra rápidamente.

"¿Quieres insertar el mensaje dentro de este peluche?" Jin pregunta y Jimin asiente, besando suavemente el peluche.

"Si, por favor."

||

Ya Han pasado dos días desde que Jimin se ha ido. Estoy sentada en mi apartamento, jugueteando con el anillo.

El cual me recordó todo lo que Jimin y yo hemos hecho en los últimos dos meses. Los dos mejoró meses de toda mi vida.

Sonrió suavemente mientras coloca el anillo sobre el mostrador para poder lavar los platos.

Oí un golpe en la puerta e instantáneamente me seque las manos para caminar rápidamente hacia ella.

"¿Si?" Abro la puerta y Jungkook sonríe al verme. "Jungkook ¿Por que estás aquí?"

"Vengo hacer un pedido especial." Saca un peluche pequeño de perro de detrás de su espalda, con un lazo rosa colocado cuidadosamente alrededor de el. Mis ojos se abren y extiendo mi mano un poco temblorosa para agarrarlo. "Se aseguró de que yo personalmente entregará esto."

Jungkook sonríe antes de acariciar suavemente tu cabeza. "Quería hablar contigo una última vez."

"¿Que?" Jungkook señala la mano del peluche y mi respiración se vuelve irregular.

Jungkook te deja para que escuches el mensaje de voz, cierra la puerta lentamente detrás de él. Mi mano tiembla drásticamente, mi corazón empieza a palpitar rápidamente mientras agarro la pata del peluche.

Respiro profundamente antes de finalmente tocar el botón que tiene el peluche. Aguante la respiración hasta que de esta salió un "Gatita".

"¿Jimin?" Cubres tu boca cuando escuchas su voz y prácticamente puedes ver la amplia sonrisa que tenia mientras grabo eso.

"¿Gatita? ¿Puedes escucharme?"

"Si cariño." Sonrió suavemente mientras me muerdo el labio.

"Ah, ella puede escucharme ¿verdad? ¡Está bien Gatita!" No pude evitar reírme mientras que en mis ojos se formaban lagrimas por la emoción de escuchar su voz.

"Mi Gatita hermosa, espero que no estés llorando. Quería dejarte este mensaje porque probablemente ya sabes acerca de los riesgos que puedo tener." Jimin se ríe y el mensaje se detiene brevemente. "Pero voy a ser un humano Gatita, finalmente voy a ser un humano y el hombre que siempre has querido que sea, ¿Acaso eso no es emocionante?"

Tu corazón detiene y aprieto mis ojos para así dejar que mis lagrimas caigan por mi cara.

"Sabes, siempre quise ser humano para así poder tener un corazón que yo pudiera darte, quiero que sepas que te amo y que nada de lo que te he dicho es falso Gatita. Puedo imaginar que para este punto tú ya estás llorando pero por favor no te preocupes Gatita, voy a estar pronto en casa y cuando lo esté te voy a decir cuanto te amo desde el fondo de mi corazón."

Sex Doll || Park Jiminحيث تعيش القصص. اكتشف الآن