Capitulo 46

3.6K 236 27
                                    

Después del desayuno, no hubo más remedio que lavar los platos ya que a Tae no le gusta ver nada en el fregadero y se que se asustaría si viera un tenedor en este.

Jimin esta sentado en el sofá, con la pierna levantada mientras se recuesta en el asiento. Suspiro cuando termino de secar el último plato para después secarme las manos y acercarme a mi prometido.

"¿Qué estás viendo?". Le preguntas al entrar en la habitación ya que sus ojos estaban pegados a la pantalla. Tomas asiento junto a él y él te coloca de inmediato en su pecho.

"Es un espectáculo de danza", dice Jimin, con los ojos enfocados en la pantalla. Asientes lentamente mientras que descansas en su pecho para escuchar los latidos sutiles de su corazón.

"Wow, mira cómo mueven sus cuerpos". Los ojos de Jimin se iluminan y no puedes evitar encontrar su reacción linda.

"¿Quieres bailar?" Le preguntas y él murmura mientras asiente.

"Sería bueno aprender, supongo".

"Creo que deberías, sería bueno encontrar tu pasión por algo". Observas cómo Jimin dedica por completo su atención a los bailarines en la pantalla.

"Bueno, yo he estado practicando un baile." Dice humildemente y de repente se dirige a ti con una amplia sonrisa. "¿Alguna vez has visto Magic Mike?"

Tus ojos se abren de golpe y Jimin comienza a mover seductoramente su cuerpo, agarro tu mano y la colocó en su pecho. Se mordió el labio y cerro los ojos mientras mueve tu mano por su pecho.

Tu rostro lentamente va cambiando de color y de pronto sientes que vas  a desmayarte pero sonó el timbre de la puerta. Al instante te levantaste y  hombro de Jimin tiembla mientras retiene su risa.

"Salvado por la campana". Él se ríe entre dientes y tú caminas rápidamente hacia la puerta. Espero a mi mejor amigo por lo que no pensé dos veces en abrir la puerta.

"Gracias a Dios que llegaste Tae", tus ojos se abren cuando ves a Hoseok con el pelo rojo y cara roja. Sus ojos se abren y se dirigen directamente a tu mitad inferior desnuda. "¡Oh Dios mío!"

Rápidamente golpeas la puerta en su cara y Hoseok se queda afuera.

"¡Qué quieres, Hoseok!" Gritas desde adentro del departamento .

"Uh-T-Taehyung, estoy buscando a Taehyung". Jimin escucha aquella voz familiar e inmediatamente se pone de pie. Camina hacia donde estás y te observa como te comunicas mientras estas pegada contra la puerta.

"¡e-él no está aquí!" Gritas y Jimin te mira extraño.

"Gatita, ¿quién es?" brincas ligeramente y Jimin se acerca más.

"Nadie."

"Bueno, eso es grosero". Hoseok se ríe y Jimin reconoce la voz al instante. Él te mueve suavemente a un lado para así abrir la puerta y revelar un Hoseok nervioso.

"Dios mío, ¿acaso ustedes no tienen ropa?" Hoseok es recibido por Jimin con el pecho desnudo . Jimin se recuesta en el marco de la puerta mientras lo mira.

"¿Qué pasa?" Jimin le pregunta a Hoseok mientras este tiene los ojos entrecerrados.

"Um, sólo estoy buscando a Taehyung".

"No esta aquí." Dice Jimin sin rodeos y Hoseok nota la ligera diferencia del robot que alguna vez fue alegre. Los ojos de Hoseok se enfocan en observar la figura de Jimin, notando una fina capa de sudor brillante que le cubre los bíceps.

Jimin trae puesto un pantalón de chándal gris en el cual se puede observar una profunda "V" expuesta lo cual llevo a Hoseok a darse cuenta de lo realista que se ve el pecho de Jimin cuando este se mueve hacia arriba y hacia abajo; Como si estuviera respirando.

Sex Doll || Park JiminWhere stories live. Discover now