Capitulo 45

4.1K 241 34
                                    

Los suaves sonidos de la respiración de Jimin me llamaron la atención. Mi cuerpo se siente cálido ya que sus brazos fuertes se encuentran envueltos alrededor de mi cuerpo mientras me abraza.

Abro los ojos y sonrió suavemente cuando mi visión se enfoca en el hombre que duerme frente a mi.

Jimin ronca suavemente, sus mejillas regordetas estan aplastadas en la almohada mientras mi cuerpo esta cerca de su pecho. Observo como se ve dormido y como su pecho se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo.

Mueves suavemente tu mano por su pecho desnudo, disfrutando de la sensación de su piel humana. Se puede sentir la temperatura corporal al tocarlo y su corazón latió con calma cuando coloque mi mano sobre este.

"Te amo". Susurre haciendo que Jimin se agite en su sueño. Te muerdes el labio mientras intentas no reír, inclinándote para estar más cerca de él y de esta manera poder acariciar tu nariz en su mejilla. " te amo."

Sonríes dulcemente antes de darle un suave beso en la mejilla. Te deslizas lentamente de su agarre hasta quedar fuera de la cama y buscas su ropa.

Te pones a buscar tus calcetines aunque fue una tarea un poco difícil los terminaste encontrando. Te pusiste con la camiseta sin mangas de Jimin, sonreíste cuando la agarraste y la colocaste sobre tu cuerpo desnudo.

La camiseta sin mangas se ajusto más como un vestido que una camiseta, suspiras al salir silenciosamente de la habitación. Caminas hacia el baño de Tae, buscando el cepillo de dientes adicional que siempre has dejado aquí cuando Tae y yo teníamos pijamas.

Me miro al espejo y Me doy cuenta de que tengo el pelo más largo que antes. "Debería de hacerme un corte de cabello".

Pasas una mano por tu pelo despeinado y suspiras. El anillo de diamantes brilla intensamente cuando la luz del baño se proyecta en el y Sonríes cuando miras tu mano.

"No puedo creer que esté comprometida con Jimin". Dices mientras hablas contigo misma y sueltas un chillido como un niño de cinco años cuando le dan algo. Saltas de un lado a otro, sonriendo alegremente.

"Alguien está de buen humor". Jadeas y saltas por el susto que te provoco Jimin mientras este te mira por la puerta. Se apoya contra la puerta mientras esta sin camisa y con el pelo despeinado.

"Jimin, podrías haberme provocado un ataque al corazón". Te aprietas el pecho y él inclina su cabeza mientras te mira. Me sonrojo cuando nuestras miradas se conectan.

"¿Yo? ¿Qué hay de ti? "Él responde con una sonrisa. "Por la forma en que te ves en mi camisa en este momento, me sorprende que todavía esté vivo".

"Oh, Cállate". Te ríes, para después girarte y de esta manera poder tratar de ocultar tu estado de nerviosismo. Pones pasta de dientes en tu cepillo, abres el grifo mientras evitas su mirada.

Jimin se ríe, sacudiendo su cabeza mientras camina hacia ti. Alcanza de los armarios su propio cepillo de dientes azul bebé y se acerca a ti por la pasta de dientes.

Le haces algo de espacio, pero en cambio él se para directamente detrás de ti mientras sonríe. Te congelas y él se coloca su cepillo de dientes en la boca como si no estuviera haciendo nada malo.

"Park Jimin, ¿qué estás haciendo?" Escupes la pasta extra y Jimin se encoge de hombros, con la mano colocada en tu cadera mientras él está de pie detrás de ti. De repente se inclina para escupir en el fregadero.

"Eres tan hermosa en la mañana". Él sonríe y tu corazón se agitan mientras su mano se mueve suavemente sobre tu cintura y descansa sobre tu estómago.

Sex Doll || Park JiminWhere stories live. Discover now