CAPÍTULO 18- Sabor de amor...- 16 noviembre.

1.1K 51 37
                                    

Maratón : 2/3

_black_letters_ este cap va dedicado a ti, disfrutalo🌚❤ (Aún sigo sufriendo por saber cual será mi regalo)

Once upon time
I few mistages ago
Y was in your sights
You got me all alone
(I know you were trouble, Taylor Swift)

Sonrio al escuchar la canción que me condujo a donde estoy ahora, realmente ahora si viera esa actuación me moriría de vergüenza. Bueno, os voy a resumir el día de ayer, primer pase de micros, no me salió mal, es más para ser el primero estaba bastante bien, tengo confianza en mí, también intente hablar con Raoul, fracaso, todo lo que digo me contesta con un asentimiento o con un no seco, y no puede mantenerme la mirada ni 2 segundos. No entiendo nada. ¡Ah, sí! También hice el casting para tocar con Maldita Nerea, pero nada, desastre total, cogieron a Ana que seguro que lo hace genial, a mí me habría echo mucha ilusión, pero esta semana no, bastante tengo encima con la canción de la gala.

-¿Pero que narices es esto?- Veo a Roi con un matojo de pelos, concretamente el matojo de pelos de Nerea.

-Anda, ya ni me acordaba, JAJAJA.- Me descojone.

-Un momento, ¿Cuanto lleva esto aquí?- Me pregunto temiéndose la respuesta.

-Pues dos días.- Le respondí indiferente. En cuando lo escucho soltó el ovillo de pelos que aún conservaba en sus manos.

-Ay, que no puedo respirar.- Dijo Miriam, que era la que más de estaba riendo de las 3.

-Buah que ahora me siento mal por el.- Dijo Nerea mientras las tres chocabamos las palmas de nuestras manos.

[...]

Comedor. Dilema. Os pongo es situación. Hay una mesa con Amaia solitaria comiendo cereales y otra con sólo Aitana y Raoul. Sorry Amaia.

-¡Holaa!-Saludé con una sonrisa. Ellos me contestaron con otro Hola, sólo que a Raoul apenas se le escuchaba de lo bajito que lo decía.

-¿Tu crees que algún día nos visitarán los familiares?- Me preguntó Aitana.

-No lo sé, pero ojalá, ya llevamos un mes aquí y no se nada de ellos. ¿Tu que crees?- Miré a Raoul.

-No sé...- Y dicho esto se levantó y se fue de la mesa. Aitana y yo nos miramos, sabíamos que no podíamos decir nada así que nos mantuvimos en silencio. No lo entiendo, simplemente no lo entiendo.

-Buah, es que me he marginado yo sola y no se porque.-Amaia se sentó con nosotras, pero yo no tenía ganas de hablar con nadie.

-¿Ally...?- Aitana me miro un poco preocupada y bueno, Amaia no se enteraba de nada y seguía feliz con sus cereales.

- Creo que he perdido el apetito.- Pensé que todo se arreglaría por fin, que volvería a ser como antes. Me encamino al lugar al su voy cuando necesito relajarme, la preciosa terraza de esta academia, pero al entrar me encuentro una sorpresa, no, no es Raoul, tranquilos. Allí se encontraba un Cepeda compungido, sentado de piernas cruzadas en el suelo y medio llorando.

-¿Cepeda...?- El me miro y se secó las lágrimas. Yo me senté a su lado y lo abracé.

-Ally, cuando me salvaste las dos veces, ¿En que pensabas?- Me miró a los ojos.

-Pues pensé en todo Cepeda, aunque no lo pienses eres maravilloso; tienes una bonita voz, me encanta como eres, le gustas al público... Sólo tienes que transmitir más, tienes que mostrar tus sentimientos, no esta bien que te lo guardes todo para tí, no es sano.

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now