Capítulo 29: ¡Firma de discos!

889 60 27
                                    

10 de diciembre.

Hola, son las 4:45 de la mañana. Me quiero morir. La explicación de por que me tengo que levantar tan pronto es debido a que Roi, Amaia, Agoney y yo nos dirigímos a Madrid a una firma de discos.

—Aún no me creo que vallamos a una firma de discos que sea nuestra.— Le comenté a Amaia mientras nos terminabamos de preparar.

—Ya, es que aun no lo asimilo.

— Venga, venga, que nos tenemos que ir. — Apareció Agoney dirigiéndose a la salida de la academia.

—¡Ya vamos!— Amaia siguió a Agoney y yo me quedé sola recogiendo un par de cosas en mi armario.

—Hey.

—Hey.— Sonreí a Roi se había posicionado a mi lado, mirándose en el espejo.

— ¿Nerviosa?

— Si, bueno, un poco, Lo norm...

—Te creo.— Me cortó.

—¿Que?

—Que te creo. Al principio tenía muchas dudas, pero no podía terminar de creerme que la persona con la que llevo conviviendo 2 meses nos habría tomado el pelo de esas maneras. Además, ¿Por que te ibas a inventar lo de tu ex? No ganabas nada con ello, sería estúpido ilógico e irreal inventarse esa historia.

—¡Oh, Roi!— Me lancé a sus brazos.— Menos mal, pensé que me odiarías de por vida.

—No sólo soy yo el que ha recapacitado, Ana y Miriam también piensan como yo, pero aún no han tenido la oportunidad de hablar con tigo. Amaia se encargó de darnos un buen discurso a todos por lo tontos que eramos al ni siquiera escucharte, y eso nos hizo razonar a muchos.

—¿Y Raoul...?

—Ni siquiera la escuchó, no puede oír ni tu nombre en una conversación, pero tranquila, todos sabemos que es muy cabezón, recapacitará, créeme.

—Intentaría hablar con el, pero no me salen las palabras. Ni siquiera puedo darle una buena explicación de todo esto por que no la hay. Simplemente sucedió y no se como, es todo tan irreal ,no somos consciente de nada de lo que ocurre a fuera.

—Ally, dale tiempo, es normal que este así, recuerda que también esta nominado...

—¡Lo sé! Pero eso es lo que más me duele, ¿Y si se va? ¿Y si no puedo despedirme? ¡No me quedaría tranquila sabiendo que no hemos podido arreglar nada! Yo... Bueno, el y yo...

—No hace falta que me expliques nada, os he visto besuquearos por las noches.

—¿QUÉ? Oh bueno jejeje.

—No sois los únicos que vivís en esta casa, vuestra relación era un secreto a voces, prácticamente todos lo sabíamos, por eso nos ha pillado más de sorpresa la noticia de tu... bueno, ya sabes, "El"

— Hablaré con Noemí, es la única solución que se me ocurre, y si no me escucha a mi por lo menos le tendrá que escuchar a ella. Yo no tengo la culpa de esta situación.

—Será lo mejor, podrían decir por redes sociales que fue un error, que producción le comunicó mal la información a Roberto.

—¿Tu crees que todo esto acabará bien?

—Tiene que hacerlo, esto es OT, aquí la magia se crea por si sola... Y ahora venga sister, que tenemos una firma en la que arrasar.

Le sonreí y salimos por la puerta rodeados por los hombros, que bonito era tener a Roi.

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now