CAPÍTULO 28: Almaia

929 65 52
                                    

6 de diciembre.

Me despierto sin ánimo alguno, ni siquiera distingo la canción que me acababa de despertar a penas unos segundos. Por un momento pensé que nada de esto era real, que me despertaría en un bonito Lunes, compartíendo aquel raro y horrible sueño con mis adorados compañeros y dispuesta a darlo todo esa noche en la gala 6. Pero es Martes, ya ha habido gala 6, Mireya se ha ido, creo que mis compañeros me odian y Raoul me ha dejado.

Avanzo hacia el comedor oyendo los murmullos de los compañeros, que al parecer no se dan cuenta de mi reciente presencia.

—Te juro que yo no me esperaba esto de ella.— Decía Nerea mientras mordía su tostada.

—Ya, yo ya no se que pensar de ella... Quiero defenderla, pero es que no puedo.

—Yo pienso igual que Aitana.— Ana asentía ante las palabras de Aitana.

—Lo mejor de todo es que me va dando discursos de amistad y empatía cuando es ella la que nos ha estado tomando por tontos a todos.

Escuchando aquellas últimas palabras de Agoney decidí ignorar aquella conversación y sentarme en una mesa aparte, aislada de todos. Si tan sólo me escucharán...

...

Puede que después de todo, haya un pequeño haz de luz en este asco de día. Mi tema para la gala 7 será Titanium de Sia. Gracías Noemí.

Lo mejor para despejar mi mente será practicar, y que mejor lugar que mis adorados box.

—¡Ally, ven!— Dirigí mi vista hacia aquella voz que me llamaba. Me encontré a una Amaia agitando el brazo, junto a Aitana, Alfred, Cepeda y Roi en la terraza.

Aitana pateó a Amaia mientras que Roi se encogió en su sitio incómodo

—Tío, ¿Pero para que le dices que venga?— Soltó de repente Cepeda. Así que yo seguí mi camino, intentando aparentar que no había escuchado nada.

—¿Por que siempre tienes que soltar esa clase de comentarios que no vienen a cuento?— Oí decir a Alfred.

Cambie mi rumbo y me dirigí a la habitación. Necesitaba un momento a solas.

—¿Hola? ¿Hay alguien aquí?— Al cabo de unos minutos alguien entró a la habitación.

—Ah, sí, sí, estoy yo.

—Menos mal, por que te estábamos buscando.

Amaia y Alfred se dejaron ver ante mis ojos.

—Umm, bueno, ¿Y que
queréis?— Les pregunté dudosa.

—Escucharte.— Soltó rápidamente Alfred.— Puede que los demás te estén juzgando sin ni siquiera darte la oportunidad de explicarte, pero nosotros realmente queremos saber tus motivos. No creo que seas una mentirosa ni mucho menos una mala persona.

—Si, no sabemos que ha pasado, pero creémos que debemos escucharte y luego ya si eso juzgar la situación.

Les expliqué lo poco que podía explicar, ya que yo era la que menos entendía de esta situación. Pero lo que si tenía claro era que Adrián no era mi pareja, y que todo había sido un error. Bueno, un error o una estrategia suya, pero esto no se lo perdonaría jamás.

—¿Pero entonces tu no sabías nada de nada?

—¡No, Amaia, claro que no! Si lo hubiera sabido habría echo algo al respecto. Yo ya me imaginaba que vendrían mis familiares, pero mucho menos me esperaba que vendría el.

—Lo tienes chungo, pero creo que todo esto habría sido más fácil si no le hubieras dicho a Raoul que era tu primo.— Me dijo Alfred. Y tenía toda la razón.

—Ya lo se, pero nunca creí que llegarian a encontrarse cara a cara. Tenía que haberle dicho la verdad, pero no supe reaccionar, osea, ¿Cómo se habría tomado que mi ex mandará un mensaje de que me echaba de menos y me quería mucho? Me pilló desprevenida, se lo podría haber tomado fatal, la escusa del primo fue lo primero que se me ocurrió.

—Joe, pues Raoul esta fatal, además esto no le hace ningún bien estando nominado...

—Yo creo que deberías hablar con el, bueno, con el y con todos los demás.

—Ya lo he intentado Alfred. Raoul me evita, Aitana actúa como si no nos conociéramos y los demás no hacen más que murmurar cuando paso por delante, incluso Cepeda, que siempre le he apoyado en todo, ya ves como me lo recompensa. Sois los únicos que se han acercado a hablarme en todo el día.

—Ya, los demás están actuando mal, pero es que no es fácil, sobre todo cuando ven tan mal a Raoul. Pero tu dales tiempo, acabarán comprendiendo y te darán la oportunidad de hablar.— Se formó un silencio ante las palabras de Amaia.

—¿Quieres... Un abrazo?— Volvió a hablar de nuevo la Navarra.

—Si...— Amaia me envolvió entre sus brazos formando un tierno y reconfortante abrazo, al que no tardó en unirse Alfred. Desde el inicio fueron uno de mis grandes apoyos en la academia , y no sabía como agradecérselo, son una luz en mi vida.

—¿Te imaginas que nunca nos hubiéramos presentado a OT? O que nunca hubieran echo nueva edición.— Dijo Alfred al separarnos.

—Buah, no, que horror. No me lo puedo imaginar, mi vida no sería lo mismo.

—Ha sido una gran suerte haberos conocido a cualquiera de los 16, no se como he podido vivir todos estos años sin vosotros, ahora me sois imprescindibles.

—Siempre estaremos eternamente agradecidos a OT2017. A este gran regalo de la vida...

Estoy metida en un box, pero no precisamente ensayando. Estoy muy concentrada en escuchar a Raoul cantando su canción.

¿Por que es tan perfecto?

Sin que yo me lo espere, me mira al hacer la última nota. Su mirada desprende tristeza y rabia a partes iguales. Me encojo en mi silla. Aguanto la mirada por unos segundos más, pero ma culpa me invade y la aparto rápidamente. Enseguida me pongo a hacer mis cosas, o al menos a aparentarlo.

Raoul, tengo que hablar con tigo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Holi!

Siento no haber actualizado antes, pero se me hace tan raro volver a OT2017...

Después de acostumbrarme a ver a los concursantes de OT2018 andando por la Academia, me es imposible volver atrás. Me emociono mucho jajaja.

Nunca nada me marcará como me ha marcado OT2017:')

Pero buenoo, la nueva edición ha empezado con fuerza ¿No?

CADA DÍA QUE PASA MÁS ME ENAMORO DE DAMION HQHDGDHSYS.
Y cada día que pasa menos me gusta a África jajaja. O sea empezó siendo mi favorita y ahora no se qué pensar de ella ;-;


¡Hasta la próxima!❤

AH, Y JULRIGHT ES RIAL RIAL







Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now