CAPÍTULO 30: ¿Esto es el final? - Gala 8

932 54 64
                                    

11 de Diciembre, Gala 8:

-Oye, Noemí... ¿Podríamos hablar un segundo?

-Claro cariño, ¿Es algo sobre la gala de hoy?

-No... Bueno, es algo sobre la anterior gala.

- Te escucho.

-Verás... Es que hubo un error. El acompañante que vino con mi madre no era mi novio, era... Bueno, un amigo. Y por este tema mis compañeros están muy confusos e incluso enfadados conmigo, creen que les he estado tomando el pelo, ya que... Bueno, eso.- Mis nervios eran más que notables, era obvio que estaba muy incómoda hablando de este tema. Por fin me había armado de valor y fuí a hablar con Noemí, no podía ir a la gala con toda esta mierda encima, y más aún sabiendo que Raoul se podía ir y no habríamos arreglado las cosas.

- Ally, no me voy a meter en tu vida privada, sea quien sea ese chico, si tu dices que no es tu novio, no lo es. Haremos un comunicado por las redes sociales para aclarar el tema, y hablaremos con tus compañeros para que no haya malos rollos, ¿Vale? Tu ahora relájate, que tienes que petarlo en la gala.- Asentí, ella ne abrazo y seguido de esto depósito un beso en mi cabeza. Es mi mami número dos, sin ella nada de esta increíble experiencia habría sido igual.

...

- A ver chicos, en la gala anterior, hubo un error... Al acabar Ally su actuación, se presentó a Adrián como su novio... Bien, esto no es así, fue un error, y queremos pedirle perdón a Ally y también a vosotros...

Dejé de prestarle atención a las palabras de Noemí cuando empecé a examinar el rostro de Raoul. Quería observar cada una de sus reacciones ante aquella charla. Su semblante era serio, miraba a un punto fijo del suelo mientras estaba sentado se brazos cruzados. A diferencia de todos los demás que me miraban de reojo y algunos directamente no despegaban la vista de mí, Raoul en ningún momento se había dignado a mirarme, simplemente miraba al suelo como si le fuera la vida en ello.

- Bueno, os dejo, recordar que después de comer tendréis que pasar a vestuario y todo eso, ahora relajaos.

- Adios Noemí, y gracias.- Me despedí de ella con una sonrisa, a lo que ella me respondió con otra.

Miré a Raoul, que seguía mirando al suelo, pero ahora con una cara apenada. Finalmente, levantó su mirada del suelo, para conectarla con la mía. Sus ojos estaban tristes, muy tristes, pero ahora que estaba aclarado todo este tema pensé que sería el mejor momento para hablar con el. Fui directa a él pero alguien se cruzó en mi camino.

-Que bien que ya esté todo solucionado, ¿No?

- Ah, si, Roi... Pero no del
todo.- Miré como Raoul se alejaba.

- No te precopupes, es cuestión de tiempo.- Roi colocó amablemente una mano en mi hombro. Cuestión de tiempo... Pero, ¿Cuanto tiempo nos quedaba?

Decidí sentarme en el sofá y tocar un rato la guitarra para despejarme. Vi a Aitana pasar por mi lado, no hemos hablado durante toda la semana y la echaba de menos.

- ¡Hey Aitana! ¿Cómo vas, lista para petarlo en la gala?

- Eee, bueno, si, yo...

- ¿Aitana?

- Perdón, es que estaba haciendo algo y tenía prisa.- Aitana dé alejó a paso apresurado dejándome en el sofá confundida a la vez que apenada, ¿Seguía enfadada conmigo?

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now