CAPÍTULO FINAL : Esto acaba de empezar.

763 49 19
                                    

Camisetas, vaqueros, mi extensa colección de pantalones deportivos... Reviso por ultima vez mi maleta, rememorando aquel momento en el que por primera vez puse un pie en estas cuatro paredes que no tardarían en convertirse en un hogar, y aquellas 16 personitas que habitaban entre ellas, de las que solo quedamos seis. Una familia, una gran familia con la que dentro de unas horas podría interactuar libremente, sin expulsiones de por medio. ¿Eso era bueno, no?

  — Bien...- Me levanté frotando mis manos en señal de que mi labor había sido finalizada.- Creo que ya esta todo.

  — Ally, tu neceser sigue aquí.- Amaia se asomó por el pasillo de los lavabos.

  — Joder, es verdad.- Me dirigí hacia los lavabos, donde una Amaia se lavaba los dientes tranquilamente.

  — Es un poco tormentoso tener estas canciones de fondo, ¿No?- Me preguntó ella mientras comenzaba a sonar Quédate conmigo  de Nerea.

  — Si, supongo que no quieren que olvidemos que día es hoy.- Le sonreí de lado a la vez que cerraba el que alguna vez fue mi armario.

— Difícilmente se puede olvidar.- Ana atravesó el pasillo bastante apurada.

— Ana hija mía, es la 3 vez que cruzas el pasillo en 1 minuto.

 — Es que no encuentro nada y tengo que terminar la maleta cuanto antes, que ya verás como nos llamen para vestuario y yo tenga la maleta sin hacer.- Ella me respondió sin dejar de moverse de un lado a otro.

  — Bueno, tranquilízate. Yo prácticamente he acabado, ahora te ayudo con lo tuyo.

...

FLASH FLASH FLASH

  — Coloca dos manos en tu cintura, ¡Si, si! Muy bien, ahora solo una.

 Nunca me habían hecho una sesión de fotos tan profesional, y mucho menos se me había dado  bien posar en las fotos. Por lo que intuyo que en la foto de mi disco en solitario saldré con cara de alcachofa. ¡Pero wow, voy a tener un disco con todas mis canciones en OT!

  — ¡Ally guapa!- Gritó Aitana una vez el fotógrafo me indico que ya habíamos acabado.

  — Buah, que vergüenza enserio, es que no tengo ni idea de posar.

  — Joe, pero si tu habrás salido super guapa, yo es que creo que voy a parecer un orco.

  —¡Amaia, que no!- Aitana y yo nos empezamos a reír, a lo que Amaia se quedó con cara avergonzada.

  — Vale... Chicas.- Noemí llamó nuestra atención .- Terminamos con Alfred, nos echamos una  foto todos juntos y nos vamos para el autobús, disfrutad al máximo la gala, no os pongais nerviosos y vivir el momento ¿Entendido?

Las 3 asentimos y le prestamos atención a Alfred, que se desenvolvía bastante bien ante la cámara. Mire con detenimiento la cara de Amaia que estaba empanada viéndole, es increíble todo lo que surgió con ese City of stars...

—¡Venga chicos, agruparos, ultima foto! Decid ¡FinalOT!

...

  —¡Alfred, Ana, Aitana, Miriam, Ally, Aitana, vamonos!¡Empieza la final.- Crucé la pasarela muy anonadada después de haber cantado con Raphael. Yo, cantando con Raphael encima de un escenario, ¿Quien lo diría?

Todos nos sentamos en el sofá observando a nuestros compañeros, que iban guapísimos.

— Ay Ally, espera, que no me he dado cuenta.- Amaia se levanto para cederme su sitio, ya que al lado se encontraba Raoul. Le agradecí con la mirada.

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ