Carta número 1.

939 62 32
                                    

Especial

Me sentía más relajada después de este divertido chat, pero eso no me quitaba la pena que llevaba en cima y escuchar a Raoul cantar Million reasons después de cantar con el Every time you go away no me ayudaba para nada. Otra vez estaba llorando desconsoladamente.

— Raoul tus últimas palabras antes de abandonar la Academia.
Ya nos hemos despedido, así que me lo llevo ya.

—Ahora todo es muy difícil por que esto ya está casi al final. No os relajeis, por que quien se relaje no se lo merece. ¿Vale? Esforzaros mucho, os quiero.

Noemí se llevó a Raoul a la salida.

—Pero...

—Ally, ya os habéis despedido antes, no hay tiempo.

Raoul desde la lejanía me mandó un beso, yo sólo le quedé en mi sitio observandole por última vez.

Sólo quería un abrazo... Noemí, un simple abrazo. ¿Tanto costaba darnos 10 segundos?

El chat continuó, hicimos unas falsas campanadas, pero a mi me daba todo igual, sólo quería irme a mi cama y olvidarme de todo.

.
.
.

Querida Aliana:

Si estas leyendo esto significa que ya no estoy a tu lado y créeme, lo siento. Siento no haber aprovechado esta semana para estar junto a tí. ¿Sabes? Siempre deseaba encontrarme contigo por la Academia, sólo con ver tu rostro ya se me encendía el alma, y pesé a lo que demostraba, todas las noches ensayaba en mi mente un discurso de reconciliación para decirte al día siguiente, cosa que nunca hice, y ahora me arrepiento mucho de ello, que estúpido he sido. Pero Ally estaba enfadado, muy enfadado, pero es que joder, era verte y derretirme por dentro.

Pero bueno, dejemos de pensar en lo que pudo haber sido y centrémonos en lo que somos y seremos. ¿Recuerdas aquella vez por la noche en la que simplemente te pedí que nos quedaramos abrazados en silencio? Yo si la recuerdo bien, ya que en ese momento descubrí que estaba incondicionalmente e irremediablemente flechado por ti. El caso es que nunca te llegué a contar que me pasaba. Pues bien, la respuesta es simple, mira tu bolsillo. Jajaja te lo he metido sin que te dieras cuenta en el chat (O al menos ese es mi plan ahora que estoy escribiendo esto. De todas formas, llegará a ti de cualquier modo) Esta pulsera es el símbolo de un amor entre hermanos. Álvaro me la regaló antes de hacer mi primer casting. Presentarme a ese casting es lo mejor que me ha pasado, me ha llevado hasta ti. Perdí esta pulsera, me sentía fatal, era lo único que me quedaba de mi hermano y yo lo había dejado ir. Afortunadamente apareció hace dos días, casi como un milagro, el mismo milagro que me trajo hasta aquí ,y ahora que ya no estoy te la quiero dejar a ti, quiero que te de la suerte que me ha estado dando todos estos meses, por que quiero verte brillar con más fuerza de lo que ya lo haces. Suerte con todo. Yo ya estoy orgulloso de ti.

Me despido, pero esto no es un adiós, sólo es un hasta luego.

Nos leemos pronto.

Y recuerda, te podré odiar más, pero nunca te querré menos.

Raoul Vázquez.

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now