CAPÍTULO 23- La llamada.

978 49 19
                                    

26 noviembre:

I think its so cute, i think its so sweet
How you let your friends encourage you
To try and talk to me
But let me stop you there.

(No, Meghan Trainor)

— Buenos días Ally. — Me saludó Ana cuando me senté a su lado en la mesa. Yo me limité a sonreirle, no os podéis ni imaginar la semana que he pasado. Pensé que la irritación de garganta se me pasaría en cuestión de un día, pero no, fue a más y literal que llevo desde el miércoles sin hablar, apenas estoy ensayando para la canción, pero los profesores me dicen que es mejor así, si fuerzo la voz puedo empeorar mucho la situación. Aunque no son todo noticias malas, he mejorado notablemente desde ayer.

— ¿Sigues igual de fastidiada? — Negué con la cabeza y levante mis pulgares. Ambas chicas me miraron con una sonrisa de pena, mañana era la gala y era más que obvio que no iba lo suficiente preparada.

Mientras Ana y Miriam charlaban yo comía mi desayuno en completo silencio. Me disponía a darle el segundo mordisco a mi tostada de aguacate cuando Ricky me interrumpió.

— No te muevas. — Se posicionó a mi lado y se hizo un shelfie junto a mí. Le miré confundida, ¿Que se supone que estaba haciendo? — Gané, ¡He ganado!

Cierto, olvidaba completamente la apuesta. Y también olvide que estaba a dieta de aguacates.

— En realidad no ha ganado ninguno, han pasado 5 días. Tu apostaste 4 y Roi 2. — Ana contestó a Ricky, a lo que él se llevó una mano al pecho ofendido.

— Perdona pero yo me aproximo mas, así que he ganado. ¿Verdad Ally? — Ricky apoyó su codo en mi hombro. Yo asentí, la verdad es que quería ver a Roi haciendo el ridículo de par de mañana

— ¿Estas mejor?— Un Raoul recién levantado se colocó detrás mío dándome un beso en la cabeza. Yo asentí con la cabeza. Raoul esta semana ha estado cuidándome mucho, y yo se lo agradezco, realmente siento que tiene miedo de mañana, lo más probable es que me nominen, no creo que el jurado comprenda que estoy enferma. En cuanto a nuestra relación, aún no queremos hacerla pública como Alfred y Amaia. De momento solo se lo hemos contado a nuestras personas de más confianza, por mi parte a Amaia, Aitana y Ana, y él por la suya a Agoney y a Miriam.

— Cuidado con lo que hacéis muchachos, hay menores
presentes. — Ricky le tapó los ojos a Aitana, a lo que ella pataleó.

[...]

Estaba atentamente escuchando a Agoney cantar Rice like a Phoenix. Por dios Agoney, cásate conmigo.

— ¡Buah Agoney, es que tienes la música a todo volumen y no me puedo concentrar!— Aitana entró en la sala y abrazó a Agoney, seguido fue a abrazarme a mí. Vimos a Amaia y Miriam hablando en un box así que nos acercamos.

— ¿Que pasa? — Preguntó Aitana entrando en la sala.

— Nada. — Respondieron a la vez y un tanto incomodas.

Un silencio incomodo se formo.

— ¿Has ido a la cabina? — Siguió preguntando Aitana.

— Si. — Amaia respondió sintiendo que la estaba cagando.

— ¿Has recibido una llamada?

— Si... Oye, jo, es que...

— ¿Amaia en serio? — Dijimos Aitana y yo a la vez. Era la primera vez que hablaba en todo el día. Me emocione mucho, no me podía creer que hoy hablaría con mi familia.

Seguiré creando melodías |OT, tu historia|Where stories live. Discover now