23. Termino de semestre y adios.

2.5K 211 54
                                    

Catorce días han pasado desde que hablé con Cole por última vez. Al parecer, si iba en serio lo de dejarnos de hablar. Decir que me he sentido sola es poco, peor aún  sabiendo que en cuanto el semestre acabará me cambiaría de escuela puesto que el innombrable —como lo llamaba Melissa— fue aceptado a la escuela de nuevo.

No entendía como es qué hay tan poca justicia en el mundo.

Y Cole se iría a la universidad en cuanto acabara el semestre...
Terminé de comer mi sándwich y miré al rededor del comedor; los típicos grupos estaban donde siempre y por otro lado estaba Cole... con Astrid. Hablaban pero Cole no lucía cómodo, por el contrario, se veía cansado y su cabello estaba desordenado, observé su ropa arrugada, sus ojos cansados y las ojeras debajo de estos.

Se veía muy mal.
Lo observé por unos instantes cuando de repente volteó hacia mi y cruzamos miradas, sus ojos estaban vacíos pero me miraban con una pizca de algo que no supe cómo interpretar ¿cansancio? ¿Cariño? ¿Tristeza? ¿Soledad? No lo sé, pero me punzo el corazón.

Me levanté de mi mesa y me dirigí hacia el patio, me resultaba un tanto incómodo que cruzáramos miradas, quería levantarme y golpearlo por tomar esa estúpida decisión. Quería gritarle por no entender que no estaba lista para una relación. Pero sobre todo quería pararme y abrazarlo, sentir sus cálidos brazos una vez más sobre mi, quería verlo fumar, quería que me cantara o que me contara anécdotas del verano que vivió en casa de sus abuelos.

Simplemente quería estar a su lado, porque lo extrañaba y lo quería con toda el alma pero ahora... necesitaba más que nunca un respiro.

Necesitaba irme de aquel pueblo, necesitaba alejarme de Brooklyn y dejar atrás el pasado, enterrar todo lo malo para sentirme bien.

[•••]

Cuando el día escolar por fin finalizó, me dirigí al patio trasero para evitar salir por la puerta principal la cual estaría llena de estudiantes empujando para poder salir, me apresuré a bajar las escaleras y crucé los pasillos abarrotados de estudiantes, llegué al patio trasero y lo vi. Ahí, sentado en el césped fumando.

Me quede quieta por algunos segundos, viéndolo dar cada calada y añorando estar a su lado. Me acerqué a paso indeciso, dudando entre decirle lo mucho que lo extrañaba o dejar que esta amistad se fuera al carajo.

—Te extraño muchísimo Cole—Dije sin pensarlo, cuando pase a su lado, me detuve y lo encaré. Lo miré con tristeza y él no me miraba—Realmente quiero volver a estar contigo, ser tu amiga, quiero que sigamos saliendo, que me hagas sentir como en casa cada vez que algo me asusta. Quiero de regreso a mi mejor amigo ¿sabes? Al que siempre me molesta, al que siempre me ayuda pero sobretodo al que me quiere a pesar de todo—Dije, conteniendo las lágrimas, Cole mi miró—Perdóname si te desilusione. Pero yo solo quiero que por favor volvamos a ser amigos ¿si? Que seamos de nuevo el dúo C, los mejores amigos que siempre andan uno tras el otro... Te quiero muchísimo Cole y no sabes lo mucho que te extraño, cuánto haces falta en mi día a día  y-y-

Comencé a hipar y callé, sintiendo como el llanto pronto saldría, Cole se levantó y se aproximó hacia mi. Me tomo entre sus brazos y me envolvió con ellos, sentí su calor y me invadió su aroma mezclado con el olor a tabaco. Lo abracé también, él posó su mentón en mi cabeza y dejó un beso en mi coronilla, las lágrimas bajaron por mis mejillas pero no me importó, sentirlo cerca de mi me reconfortó.

Nos separamos un poco, Cole tomo mi cabeza y me obligó a mirarlo, sus ojos también estaban cristalinos y sus labios temblaban.

—Te quiero más que a nadie en este jodido mundo Camila—me susurró, acariciando con su pulgar mi mejilla—Perdóname por ser tan imbécil, es qué hay veces que realmente no sé cómo actuar y me dejo llevar por el coraje—me quito una lagrima con su pulgar y humedeció sus labios, lo miré fijamente y él también a mi—No te merezco, no merezco que me quieras a pesar de todas las estupideces que he hecho. Solo quiero estar a tu lado, siempre y eso me aterra, me aterra pensar que me voy a la universidad en unos meses y todo se irá a la mierda. Me aterra la idea de estar lejos de ti y por eso traté de alejarte de una vez pero ¡Dios! Es tan difícil verte ahí, siempre te observaba y se me partía el alma. ¿Sabes lo de Brooklyn? Claro que lo sabes y ¡agh! Lo único que quiero es partirle la cara al director—dijo con rabia, yo sonreí ante la idea—¿Cómo me iré y te dejare en la misma escuela que él? ¿Cómo te dejaré? No puedo hacerlo. No quiero. Te quiero a mi lado, eres mi pequeño amuleto, eres mi brújula, eres la única que sabe guiarme Camila. Perdóname, soy tan idiota.

La voz se le corto y supe que estaba al borde del llanto, mi corazón se encogió y lo tomé entre mis brazos, lo abracé tan fuertemente como pude, sentí su corazón ir a mil por hora y el mío estaba igual, me aleje de él y le bese la mejilla, nos observamos por algunos segundos y pude ver a mi Cole, a mi amigo, al que tiene el corazón más puro del mundo. Sin pensar en mis acciones lo tomé del cuello y lo jalé hacía mi, tomé sus mejillas y posé mis labios sobre los suyos. Él tardó en reaccionar pero rápidamente me siguió el beso. Era lento y podía sentir cuánto amor había en él, Cole me acarició la sien mientras movía lentamente sus labios sobre los míos, pude saborear el sabor de mis lágrimas y de las suyas en el beso y pensé en que en realidad Cole es a la persona que más quiero en la tierra, él siempre ha estado para mi, él siempre me ha apoyado, él siempre ha hecho todo por mi y no podría nunca alejarme simplemente de él.

—Te quiero tanto—admití, una vez que nos separamos, sentí como mi corazón iba a un ritmo más lento, pues ya estaba segura entre los brazos de Cole. —No quiero estar más lejos de ti, nunca.

—Ya no lo estaremos, no más, recuérdame no volver a ser un estupido—murmuro, acariciando mi mejilla y mirándome con esos ojos tan hermosos que podían causarme una revoltijo en mi corazón con tan solo una mirada.

—Trató hecho—dije riendo.

—Vamos, te llevaré a casa.

Asentí y tomamos nuestras cosas que habían caído al césped, Cole tomo mi mano y sentí mil nudos en mi estómago, definitivamente no podría estar lejos de Cole nunca.

__________
HEYYYY
QUÉ TAL.
Yo genial porque recuperé mi internet y eso me hace muy feliz :)))

Por cierto, publiqué el primer capítulo de mi nueva novela llamada "Desprendida entre sombras" por si les apetece echarse una ojeadita, leer, chismear ahq, en fin espero disfruten el cap, voten, comenten y eso chao los amo ❤️❤️❤️

No without you, Cole.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें