EPÍLOGO

2.9K 230 109
                                    

Los caminos que recorremos a lo largo de nuestras vidas, no son fáciles.

Nunca lo serán.

Y es lo justo para todos, en el interior todos llevamos una pena, la cual desconocemos; una persona puede sufrir de amor, otra puede haber perdido a su padre y otra puede haber perdido una pierna o un brazo.

Y esta bien sentir, porque es lo que nos hace humanos. Y esta bien llorar, porque a veces se siente como dejar una enorme carga. Y esta bien perdonar, porque así empiezas a curar tu alma.

No es fácil.

Y es un proceso.

Amar tampoco es fácil; el verdadero amor implica esfuerzo, paciencia, aceptación y perdón. Una de las cosas que más cautivo de Cole fue la paciencia que tuvo conmigo, esa paciencia que era exclusivamente para mí cuando estaba apunto de estallar pero se detenía, porque sabía que yo estaba ahí.
Una de las partes más difíciles de amar a Cole, fue aceptar que él siempre huía. Cole nunca fue un chico de compromisos, por lo general se aterraba y se marchaba.

• Flashback •

—Estoy nerviosa. No se si pueda hacer esto ¿y si él no está? ¿Y si se fue?—Digo al borde del colapso, mientras mi mamá aprieta mi vestido de novia. Mi corazón late fuertemente.

—Él está ahí. Ten lo por seguro—Dice, una vez que termina de abrocharlo la miró con nervios.

—Él nunca ha sido chico de compromisos.

Ella me sonríe y me acaricia la mejilla.

—¿Escuchas lo que estás diciendo? ¡Estás hablando de Cole! El chico que te esperó afuera del baño en tu primera menstruación. El chico que estuvo contigo cuando te sacaron las muelas. ¡El chico que viajaba 4 horas los fines de semana para verte! ¿Aún dudas que te ama?

La miró con lágrimas en los ojos. Mi mamá me abraza.

—Está bien que estes nerviosa. Pero ahora límpiate las lágrimas y sonríe, que vamos en camino a ver al amor de tu vida.

Mi corazón late fuertemente. Mi madre y yo salimos de la habitación y me encuentro con mi padre, él me abraza y yo lo abrazo más fuerte.

—Eres La Niña más hermosa del mundo, mi Camimina—Dice mi papá y la nostalgia invade mi corazón.

Toma mi brazo y caminamos al altar, en donde ya se encuentra Cole. Lo logro visualizar al frente, con su smoking negro y moviendo los pies con nerviosismo.

Cuando voltea y me ve, mi corazón late rápidamente.

La música comienza y él continúa viéndome con tanto amor que siento que mis pies fallaran si sigo caminando. Al llegar frente a él, mi padre le dice unas palabras que no logro escuchar y Cole me toma de las manos, me acaricia el rostro y mi piel se pone de gallinita.

—Eres la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto. Eres la mujer de mis sueños y estoy tan agradecido de que serás mi esposa.

Le sonrió tratando de no llorar, y el sacerdote comienza la ceremonia. 

• Fin del flashback. •

Y al verlo sostener mi mano en momentos difíciles fue exactamente lo que abrió mi corazón; él hacía su mayor esfuerzo por estar conmigo. Por estar ahí.

Obviamente, unas cuantas —quince— veces se asustaba y huía.

Pero no era porque no me amara. Él me amaba y en muchas ocasiones me lo demostró: se esforzó.

Y yo también lo dañé, yo también lo dejé pero yo también me esforcé.

Ahora verlo tomar mi mano, verlo dormir y despertar a mi lado me hace saber que todo valió la pena, todo vale la pena si estoy junto a él.

—No llores, por favor, que me harás llorar a mi también—me dice tomando mi mano, besándola y yo ni siquiera me había percatado que en mis mejillas yacían lágrimas.

—Lloro de dicha—digo riendo, mientras acerco la pequeña cabecita que sostengo entre mis brazos, le doy un pequeño beso y lo acomodo entre mis brazos— Porque soy la mujer mas dichosa del mundo. ¿A qué lo soy?—le digo al pequeño bebé regordete mientras beso sus manos una vez más—¿Cómo no lo voy a hacer, si soy tu mami?

Y como si el momento no pudiera ser más hermoso, abre los ojos y Cole me toma el mentón y me besa.

—Te amo como no te imaginas. —Me dice Cole sonriendo, luego mira al bebé y yo río—Bueno, los amo. No te enojes, precioso—Dice tomándolo en brazos y besándole su cabecita.

Los miró con amor. Suspiro, si que valió la pena todo.

——————————-
Hey, espero que estén muy bien. He aquí el final de la novela :') llore un par de veces al escribir esto, así que déjenme sus opiniones en los comentarios, amare leerlas TODASSSS

Muchas gracias por el apoyo que han tenido con esta novela, los comentarios, los votos, por todo es un infinito gracias.

PEROOOOO
les tengo una sorpresa. Planeo subir un capítulo extra de la carta que le dejo el Cole a cami ¿les gustaría?

No olviden ir a darle un vistazo a la nueva historia que comenzaré, se llama PIEL MORENA y es de Cole también, estoy segura que les gustará.

BESOS Y ABRAZOS, BENDICIONES ❤️❤️❤️
Pero bendiciones no como la que tuvieron el cole y la cami e.e

No without you, Cole.Where stories live. Discover now