7.

983 116 70
                                    

« Primera mañana »
——————















Era un nuevo día en Seúl. Eunji recién se levantaba gracias al grito de Yerin, despertando a todas.

–¡Despierten!–Gritó una última vez antes de irse por la puerta hacia la cocina.

Eunji había dormido junto a Eunha. Ambas se levantaron y fueron a arreglarse. La niña había dormido con una remera que le había prestado Eunha, cómo no tenía ropa más que la que había tenido ayer, se puso la misma.

–Buenos días.–Dijeron todas cuando ya se encontraron en el comedor.

–¿Que haremos hoy?–Preguntó la niña, feliz mientras comía su plato de naengmyeon.

–Hmm, hoy tenemos casi todo el día ocupado.. Así que te quedarás con mánager.–Le informó Sowon antes de comer un bocado de su 'desayuno'*.

–Eh.. ¡Pero no quiero! Me aburriré mucho..–Se quejó Eunji. Se veía realmente tierna, Yerin no lo soportó más y la abrazo.

–Aigoo ¡Eres muy tierna! Sin duda eres hija de Bunny.–Le apretaba las mejillas.

–Unnie..–Eunji trataba de alejarla de sus mejillas. Las demás rieron. Eunha miró esa escena, se preguntaba cómo era ella con su hija en él futuro.

"Big Hit Entertaiment y Source Music han declarado hace momentos que los niños no son hijos de Jungkook y Eunha para él alivio de algunos fans y.. ¿Para el disgusto de otros?. Informaron que ya han tomado las medidas necesarias con los pequeños, y esperan que este asunto no se vuelva a repetir."–Umji cambió el canal, poniendo uno para niños.

–¿Por qué mienten?–Preguntó Eunji.

–Porque.. ¡Si supieran la verdad, todos se volverían locos!–Le respondió SinB. La niña pareció entender y siguió comiendo.

–Aun no puedo creer que tengamos sobrinos a esta edad.–Comentó Yuju.–Pasame él jugo.–Le pidió a Yerin, que estaba cerca de la bebida. Esta se lo pasó.

–¿Como haremos con los pequeños?–Umji le dio un bocado a su naegmyeon.– ¿Y si se enteran los fans de la verdad? No podemos ocultarlo por siempre.. Tarde o temprano se sabrá.

Todo quedó en silencio, hasta que finalmente fue roto por Eunha.

–¿No tienes ropa, verdad? Debemos ir a comprarte, a ti y a tu hermano.–Cambió de tema.

–Ooh, cierto. Creo que hoy a la tarde tenemos libre. Podemos ir a comprarles ropa.–Sowon le dio un último bocado y terminó su plato de fideos fríos, Yerin y Eunji también.

–Oh, me gustaría.–Sonrió Eunji.

–Bueno, le avisaré a los chicos.–Dijo Sowon antes de sacar su celular y mandar un mensaje.

Las demás siguieron comiendo. Cuando terminaron todas limpiaron la mesa y dejaron los platos en él fregadero, luego los limpiaría la que le tocaba hacer esa tarea. Buscaron sus cosas y se reunieron de nuevo en la mesa.

–Será mejor que te pongas esto, pequeña.–Yerin le dio a Eunji un barbijo blanco. La niña se lo puso.

–Bien, es hora de irnos.–Anunció SinB caminando hacia la puerta. Las demás la siguieron y salieron del hogar, rumbo a Source Music.

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now