24. borrador

383 36 8
                                    

« »

Jungkook estaba enfadado. ¡Ese chico besó las mejillas regordetas de Eunha! Vio claramente el sonrojo de la chica, y eso en gran parte le entristecía. Él quería ser el dueño de sus sonrojos... Negó. ¿En qué estaba pensando? Suspiró.

Wook entró a la habitación donde se tiró a su cama listo para dormir, aunque era muy temprano. No había hecho nada en todo el día, pero por alguna razón se sentía muy cansado.

-¿Donde estabas?-Le preguntó el mayor mirándolo.

-En el baño.-Respondió y lo volteó a ver.-¿Sabias que omma chatea con Dylan-hyung?

A Jungkook le dio algo escuchar eso, ¿es encerio? ¿Le envía mensajes a ese tipo? ¡A él ni siquiera le envió uno cuando estaba en Japón!
Le dio la espalda al niño y cerró los ojos, no quería pensar en nada.

-Appa.. Sal de mi cama.-Escuchó a Eunji detrás suyo. Volteó y la vio media dormida, se estaba rascando una mejilla y tenía los ojos entrecerrados.

-Pero esta es mi..- Se vio interrumpido ya que Eunji se acostó al lado suyo y quedó completamente dormida.

-A veces Eunji es sonámbula.-Articuló Wook. Jungkook se removió incómodo, no podría descansar así.-Hay veces en las que duerme con ustedes... Es una bebé.-Dijo el menor y bostezo.

El rubio se levantó de la cama y acomodó bien a la niña en ella. Luego abandonó la habitación y se dirigió a la sala, descansaría en el sofá, pero no esperaba ver a Eunha allí.

La chica dormía tranquilamente boca arriba. Tenía un brazo fuera del sofá, colgando, y en su mano se encontraba su celular.

-¿Será cierto...?-Murmuró y tomó cuidadosamente el celular de la de cabello corto. Sabía que no debía invadir su privacidad, pero la curiosidad lo carcomía, y esperaba que no fuera cierto. Pero para su desgracia, era verdad. Eunha le enviaba mensajes a aquel extranjero. Leyó el último mensaje y fruncio las cejas.

Oye, ¿Quieres cenar conmigo? Aquí en el hotel. Como aquí todos los días, solito TnT... Y me gustaría tener la compañía de alguien. No tengo muchos amigos aquí en Corea.. me alegra mucho haberte conocido y ser amigos :''D
Ya me puse sentimental :v Bueno como sea, estaré en el comedor del hotel a las 21pm por si quieres venir (°∀°)

Jungkook apretó con fuerza el móvil, enojado. Suspiró tratando de calmarse y dejó el celular en una mesita cerca. Miró a la chica dormida en el sofá, se veía tan tranquila. Le acomodó unos mechones de cabello que estaban en su rostro, fue entonces cuando notó los labios entreabiertos de la pelinegra. Aquellos labios que deseaba probar.

Se fue acercando al rostro de Eunha, quedando realmente cerca de su cara. Podía sentir su respiración calmada, y pudo ver detalladamente el rostro de la chica. Es realmente muy bonita.
Se acercó un poco más y plantó un suave beso en su frente, luego se alejo.

Le daría un terrible dolor de cuello si seguía durmiendo en esa posición, entonces pasó sus brazos por debajo de la cintura y piernas de la pelinegra, y la cargó estilo nupcial. Eunha tenía el sueño pesado, al igual que Eunji, pues ninguna de las dos se había despertado cuando las había cargado.

La llevó a su habitación y la acostó suavemente en la cama. Se estaba por ir, pero antes de cruzar la puerta se volteó y la observó. No debía hacerlo, pero realmente quería... Bueno, luego inventaría una explicación, pero es que realmente quería hacerlo, sentía que si no lo hacía se arrepentiría.

Cómo SucedióWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu