39

891 73 15
                                    

«El discurso de Yerin»
——————————

































Luego de una charla con Jieun, finalmente Eunha pudo sentarse en una banca del jardín. Tenía muchas ganas de llorar. Su modelo a seguir, alguien a quien admira y respeta mucho, le confiesa que esta sintiendo cosas por la persona de la que está enamorada.

–Soy una egoísta.–Se dijo. Ella había rechazado a Jungkook, le había roto el corazón y aún así él la consuela, siendo tal vez, el que esté más lastimado. Lo mejor es que Kook esté con IU.. Sin duda lo hará feliz, pero... De imaginarselos juntos, sentía un sentimiento desagradable en su interior. No quería que IU y Jungkook estén en una relación, no quería. No quería verlos sonreírse mutuamente, agarrados de las manos, abrazados... Sin dudas, era una egoísta. Ellos serían muy felices...
–¿Así que por eso rechazaste a Jungkook?–Escuchó detrás suyo y sintió una mano en su hombro. Yerin se sentó a su lado.–¿Por IU?

–En parte...–Asintió cabizbaja. La mayor suspiró.

–¿En parte? ¿Que más?

–Pues.. Además de que a IU unnie le guste Jungkook, y me haya confiado a mí su secreto, no puedo decepcionarla... Yo... Unnie.–La miró.–No quiero arruinar todo... Los fans no nos aceptarían, lo sé muy bien. Escuché a Armys decirlo...–Estuvo varios segundos en silencio, hasta que Yerin le tomó la mano, esperando a que continuara. Prosiguió.–Unnie, no quiero arruinar todo lo que hemos conseguido. Arruinarlo todo por una relación... Creo que lo mejor es que todo esto no haya pasado.. –Se cubrio el rostro con sus manos, hasta que la mayor las tomó y las separó de su rostro.

–¿De verdad amas a Jungkook?–Eunbi tenía muy en claro la respuesta.

–Sí..

–¿Y entonces? Lo importante es que lo amas, ambos se aman. ¡Juntos podrán superar los obstáculos!

–¿Y si no es así?

–No tienes que dudar, Eunha. Él es tu amor verdadero, lo sé muy bien e incluso tú lo sabes. Sino, solo mira los niños que ambos tuvieron...–Se desanimó un poco ante lo dicho, pues, Wook..–¡Ambos son el uno para el otro! Eunha, un amor así solo se encuentra una vez en la vida, por favor, no lo pierdas. No pienses en nada. Solo piensa en ti y en Jungkook, en su felicidad.

–Y si.. ¿No lo hago feliz?

–No dudes Eunha. Solo confia en tus sentimientos. Sabes que todas te apoyamos, queremos tu felicidad bunny.–La abrazó, la menor correspondió inmediatamente al abrazo.–No pienses en nada. No pienses en lo que pensarán los demas. Si piensas tanto en el qué diran, no lograrás nada y terminarás perdiendo. Si de verdad lo amas, si de verdad quieres estar junto a él, dicelo. Dile lo que sientes. Ambos encontrarán la forma de superar todo. Eunha, por favor, haz lo que sienta tu corazón y no te arrepientas, no pienses en las consecuencias, solo hazlo. Y sé feliz.–Le sonrió con lágrimas en los ojos. El mejor discurso que ha dado jamás, y parecía que había convencido a su bunny.

Eunha asintió lentamente.–Gracias Unnie..–Le había dado mucho en qué pensar.

–Bueno bunny, debo irme. Taehyung me llevara a casa.–Se levantó de la banca.–Por favor, piensa en lo que te dije ¿si?–Eunbi asintió.–Nos vemos.–Se alejó caminando hacia el estacionamiento, donde Tae la esperaba en el auto.

Eunha se quedó sentada unos momentos en la banca del jardín, reflexionando.

«No pienses en nada. No pienses en lo que pensarán los demas. Si de verdad lo amas, si de verdad quieres estar junto a él, dicelo. Dile lo que sientes. Ambos encontrarán la forma de superar todo.»

«...haz lo que sienta tu corazón y no te arrepientas, no pienses en las consecuencias, solo hazlo. Y sé feliz.»

«Si piensas tanto en el qué diran, no lograrás nada y terminarás perdiendo. »

Se levantó y se adentró al hotel. Debía hablar con JiEun.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

Desde que habló con Eunha, Jungkook permanecía encerrado en su habitación, acostado en su cama con la mirada en el techo. Miró a su lado, encontrando la cama de Wook vacía. Realmente deseaba que lo de anoche no haya ocurrido. ¿Que iba a hacer? Lo rechazaron, y perdió a su hijo. ¿Como iba a seguir? Quería un beso de Eunha, y un abrazo de sus dos hijos del futuro. No sabía que hacer para recuperar a Wook. No sabía que hacer para que Eunha sienta lo mismo por él. Se entristecía aún más al pensar en que tal vez la chica ame a otro hombre y que por esa razón lo haya rechazado. ¿Que iba a hacer contra eso? Dijo que no se rendiría, pero si ese hombre hace a Eunha feliz..

No sabía que hacer. ¿Acaso se arruinó el futuro que anhelaba? Un futuro con Eunha, juntos, y con Wook y Eunji. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Que hizo su yo del futuro para enamorar a Eunha?

Escuchó la puerta principal abrirse. Se levanto de la cama y caminó hasta la sala, encontrándose con Taehyung y Eunji. Ambos se veían desanimados.

–Kookie, debo irme. Llevaré a Yerin a su hogar.–El menor asintió.–Nos vemos mañana. Espero... Que todo mejore.–Jeon tambien lo esperaba. Se despidió de su hyung y se sentó al lado de Eunji. Le acarició suavemente el cabello, esperando a que la niña dijera algo, pues la había notado preocupada.

–Eunji... ¿Sucede algo?–Le preguntó. La menor la miró apenada un segundo y luego suspiró.

–Appa... ¿Tú y omma no estarán juntos?–El rubio se congeló ante la pregunta, no sabía que contestarle. Bajó la mirada. Ante su silencio Eunji supo la respuesta.–Lo arruinamos... Sólo queríamos cambiar las cosas.–Comenzó a lagrimear. Jungkook miraba confundido como la pequeña se subia los mocos.

–¿Cambiar las cosas? ¿A qué te refieres?

–Appa... Wook oppa y yo queríamos cambiar las cosas en el futuro. Yo deseé cambiar todo...

–¿Cómo? ¿Por qué?

–....–Eunji se limpió las lagrimas y miró a su padre con tristeza. De rrepente la puerta principal se abrió y apareció Eunha. Se veía decepcionada, no había podido encontrar a IU.

La recién llegada miró a los presentes, preguntándose si interrumpió algo.

–Omma...–La mencionada se acercó y se sentó al lado de la pequeña.–Todo comenzó porque...


✴•✴•✴•✴•✴•✴•✴

Annyeong~ ¿Quieren estar en un grupo de WhatsApp? Donde estemos todos nosotros :3 Solo mandame tu numero al priv :D

2/12/18

★aɮ

Cómo SucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora