40

629 81 28
                                    

«Futuro»
————
















































»Todo comenzó cuando ustedes no estuvieron conmigo en mi cumpleaños.

Ustedes siempre estuvieron ocupados con su trabajo, y eso lo detestaba Wook-oppa. Appa sigue cantando y Omma está muy ocupada con su trabajo de actriz. Casi nunca estaban en casa, y los días en los que estaban nos cuidaban a nosotros pero notábamos que estaban realmente muy cansados.

Nunca se presentaban a las obras que hacíamos en la escuela. Ustedes nos llevaban a clases, pero a la hora de buscarnos siempre iba Yerin-unnie o Jimin-oppa. No estaban en casi todo el día y eso nos entristecía. Oppa y yo nos aburríamos, nos cuidaban Sowon unnie, a veces Umji unnie e incluso la abuela.
Estábamos acostumbrados, pero... Era la primera vez que faltaban a nuestro cumpleaños, al mío.

Nosotros solamente queríamos cambiar las cosas... Estábamos hartos de todo esto. Queríamos que estén más tiempo con nosotros. Appa, omma... Los extrañábamos mucho.

Eunji concluyó su relato con un par de lágrimas cayendo por sus mejillas sonrojadas. Los mayores estaban con la miraba en el suelo, se sentían culpables a pesar de que aún no habían hecho nada. Sentían la tristeza de la pequeña, y podían imaginar los sentimientos de Jungwook. Ambos envolvieron a Eunji en un abrazo. La niña seguía lagrimeando mientras Eunha le acariciaba el cabello y Jungkook le limpiaba las lágrimas que no dejaban de caer. Al cabo de varios minutos Eunji quedó dormida, pues la noche anterior no pudo conciliar el sueño tan fácilmente. Nadie pudo.
El rubio la cargó y la llevó a su habitación, Eunha los miraba irse aún sentada en el sillón. Entrelazó ambas manos y miró el suelo, pensando en lo recién ocurrido. Sentía mucha tristeza en su corazón. Escuchó unos pasos, se volteó y encontró a Jeon mirándola. Mantuvieron los ojos en los del otro unos instantes, finalmente el rubio salió de la habitación. EunBi suspiró y se levantó del sofá, abrió la puerta principal y salió por ella. Entró al ascensor. Piso n° 5.

◽▪◽▪◽▪◽🌟

Jungkook quería arreglar esa situación, pero.. ¿Como? ¿Como devolver a Wook? ¿Como darles un mejor futuro? Tal vez no pueda hacer nada por el futuro de los niños... Pero, sí podía hacerlo por los de su tiempo. Se pasó una mano por su frente, soltando un suspiro de tristeza. ¿Como podría hacerlo? Lo más probable es que ellos ni siquiera lleguen a existir, y eso lo deprimía.

Pasaron las horas, Eunji seguía durmiendo profundamente y Jungkook estaba encerrado en su habitación. La puerta se abrió, mostrando a una Eunha con un semblante de tristeza. Había perdido la confianza de su ídola.

«No puedo creer que me digas esto, Eunha. ¡Yo te confié mi secreto! ¡Mis sentimientos! Y ahora vienes a decirme que lo amas. ¿¡Lo haces a propósito!? Si yo no te decía nada, tú no estarías diciendome esto. ¡Estoy segura! ¡Lo haces solamente porque me envidias, y quieres quitarmelo!»

Había tratado de explicarle que ella lo quería desde hace tiempo, había tratado de hacer que la entendiera. Pero no quiso escuchar.

«Sal de mi hogar.»

Entendía que IU se sintiera traicionada... Tal vez ella se hubiera sentido igual si le hiciesen lo mismo. La verdad ahora no tenía animos de nada.

Caminó por la sala encontrándola oscura y en silencio. Se acercó a su habitación a verificar que la niña estuviera, y así era. Seguía durmiendo. Se acercó a ella y le acomodó un mechón de su cabello. Le dolía que ella y Wook hayan vivido así, sin la presencia de sus padres. ¿¡Como pudo faltar a su cumpleaños!? No sabía lo que pensaban su yo y Jungkook adultos, pero no se lo perdonaba. Estaba decepcionada y se sentía culpable. Le besó la frente a Eunji y salió de la habitación.

Caminó por los pasillos y se encontró con la puerta del cuarto de Jungkook. ¿Estará durmiendo?
Abrió lentamente la puerta y asomó su cabeza, encontrando al rubio acostado en su cama con los ojos cerrados. Iba a irse cuando escuchó la voz del muchacho llamándola.

–Eunha...–Abrió la puerta por completo con algo de nervios. Jeon se levantó del colchón y caminó hacia ella. Ya frente a frente, le habló.–Creo que lo mejor... Será que volvamos con nuestro grupo.–Anunció. Eunbi se quedó en shook.

Kook lo habia pensado, y llegó a la conclusión de que debían separarse. Por más que quisiera arreglar todo, que los pequeños tengan un mejor futuro, estar más cerca de Eunha... No podía torturarse así. No tenía idea como regresar a Wook, ¡se lo habían llevado unas mariposas! Eunji también probablemente se marche pronto.. Y Eunha no lo amaba. Estaba seguro que en esas horas que desapareció habrá estado con ese extranjero, y le dolía. Tal vez.. Eunha sea más feliz con ese tipo que con él. Lo mejor era separarse, seguir cada uno por su lado y... Olvidar esto. Quizás Wook no se desintegró, solo regresó a su tiempo. Aunque claro, esperaba que fuera así. No tenía manera de comprobarlo.

Pasaron unos segundos y la chica no le respondía.
Ya cansado de esperar, la apartó suavemente del marco de la puerta y dió unos pasos, saliendo de la habitación. Se sorprendió al sentir una mano sobre la tuya, deteniendo sus pasos. Se volteó y encontró a Eunha con la mirada puesta en el suelo, aún tomándolo de la mano. Sin pensarlo apretó levemente sus dedos, sintiendo la calidez de la mano de Eunbi sobre la suya.

–J-jungkook.. Yo.. No quiero que nos separemos.–Balbuceó causandole ternura al muchacho.–V-verás yoo...–Suspiró tratando de calmarse. Jeon no pudo evitar ilusionarse al imaginar lo que quizás llegue a decir.– eres mi estrella.


✴•✴•✴•✴•✴•✴•✴•✴

Gracias a AnjhelaPaco el capítulo ha sido publicado hoy xd ¿Que les pareció? ¿Extrañan a Wook?

Nos vemos mañana~

07/12/18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now