11.

851 105 57
                                    

«Nos quedaremos juntos»
—————————



















–Yo dormire con Eunji-yah y tú con Jungwook-yah.–Anunció Eunha, los demás asintieron.

–Nos quedaremos solo una noche, ¿verdad?–Preguntó Jungkook. Eunha asintió, pero los pequeños no estaban de acuerdo.

–P-pero.. ¿Es que no quieren quedarse con nosotros? ¡Vivamos juntos!–Pidió Eunji.

–Eso es imposible. Además, Jungkook y yo estamos muy ocupados.–El muchacho asintió con lo dicho por su compañera.

–Solo nos quedaremos una noche aquí, luego regresaremos.–Articuló Jungkook.

Derrepente Eunji comenzó a derramar lágrimas, preocupando a los mayores. La niña se fue corriendo a una habitación, su hermano la siguió.

–E-eh.. ¡Eunji! ¿Que sucede?–Eunha y Jungkook siguieron a los pequeños preocupados.

–O-oppa.. Aquí es igual.–Sollozó la niña. Su hermano no sabía que decirle, él también estaba un poco triste.

–¡Niños! ¿Que les sucede? Eunji.. ¿estas bien? Cuentanos que sucede.–Eunha fue a abrazarla, la niña se separó de ella y miró a los adultos limpiándose las lágrimas de sus ojos.

–¿Por qué nunca están con-- –Eunji derrepente paró de hablar y se sorbió los mocos de la nariz.–Yo solo quiero estar junto a ustedes... ¿Por qué no quieren estar conmigo?

–E-eh.. No es eso, solo estamos muy ocupados y llenos de trabajo.. –Eunha asintió a lo que dijo Jungkook. Ambos casi ni estaban en su hogar debido a sus agendas llenas, ensayos, etc.

Jungwook frunció el ceño y miro a su hermana. Ella miraba el suelo, un poco más tranquila. Pudo ver que seguía triste. Suspiró.

–No importa.. Entiendo que se sientan incómodos y todo eso, ya que de la nada se enteran que en el futuro están casados y con hijos.–Eunha y Jungkook apartaron las miradas incómodos, con un leve sonrojo en las mejillas.– ¡Pero también es incómodo para nosotros estar así con ustedes!–Los mayores lo miraron confundidos.– Es raro para nosotros verlos así... ¿separados? ¿incomodos el uno con el otro? ¡Nos entristece! –Suspiró.– Entendemos si ya no quieren estar con nosotros y que les resulte incómodo la presencia del otro y por eso quieren irse. ¡Pero son nuestros padres! ¡Y los padres tienen que estar con sus hijos! Así que quieran o no, nos quedaremos todos juntos.–Finalizó Jungwook serio. Los mayores estaban un poco sorprendidos, ¿como un niño de 11 años puede decir todo eso? También se sorprendieron un poco por lo último dicho por Jungwook, no esperaban que terminaría así su discurso.

–¿Y nuestros amigos? Unnie no me dejará quedarme aquí.–Dijo Eunha.–Además yo tampoco quiero..–Lo último lo murmuró en voz muy baja, inaudible para todos los presentes, excepto para Jungkook. Él lo escuchó, se encontraba al lado de ella.

El pelirrojo la miró un segundo y continuó.–Hyungs tampoco, especialmente ahora con él nuevo álbum. Debemos trabajar muy duro.

Eunji los miró, se le había ocurrido una idea y sonrió malvadamente. Cuando quería, podía ser mala.

–Si no se quedan con nosotros, publicaré esto por internet.–Les enseñó un papel, este era la prueba de ADN.

Cómo SucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora