15.

877 95 24
                                    

«Segunda noche»

















-¿Rubio...?-Articuló Eunha mientras miraba el cabello de Jungkook.

-¡Ah!-El chico se tomó los mechones de su pelo entre las manos, la chica no dejaba de verlo y eso lo ponía nervioso.

-¡Si! ¿Omma te gusta? ¡App--Oppa se ve muy guapo!

-Ah.. Sí. Te queda bien, casi ni te reconocí.-Rió la peliazul. Jungkook no sabía si sentirse bien o mal por lo que dijo. ¿No lo reconoció?

-¡Omma, estuviste genial en el programa!-Rió Eunji.

-Oh, ¿en serio? La verdad me divertí mucho.-Sonrió la chica.

-Me gustó mucho cuando bailaron Fake Love~-La niña intentó hacer el tono alto de "Fake love", lo cual no pudo hacer ocacionando algunas risas.-No se rían.. ¡no es gracioso!-Hizo puchero.

-Tuve que haberlo grabado, parecías un gallo.-Rió Wook, enojando a la niña.

-¡Ni que tu lo hicieras mejor! Haber intentalo.-Lo retó. Su hermano la miró y negó, no iba a hacerlo.-¡Oh vamos! Al final el gallo eres tú, o debería decir.. ¿gallina?-Rió la niña.

Jungwook solo la ignoró, no iba a caer en sus juegos. La niña lo siguió molestando hasta que se cansó.

-Uuhm... ¡No me ignores!-Hizo un mohín, se veía adorable.

-Perdona, ¿que dijiste?-Sonrió burlón su hermano, Eunji gruñó molesta.

-¡Hey!-Les llamó la atención él rubio, ya veía venir una pelea entre los pequeños. Todos lo miraron.-Eh.. ¿Que vamos a comer?

-¡Oh! Yo quiero hamburguesas.-Pidió la niña.

◾▫◾▫◾▫◾▫◾

Ya habían cenado. Hamburguesas, como pidió Eunji. La cena fue tranquila, de vez en cuando los niños comentaban algo, y los mayores no sentían tanta incomodidad como antes. Eso sí, Jungkook había estado evitando a Eunha. Cada vez que la veía, su mente viajaba a lo ocurrido esa mañana, y eso lo ponía muy nervioso. Jamás había abrazado a una chica antes, mucho menos haber compartido cama con una. Lo había echo antes con sus hyungs, pero con una chica.. Era muy diferente.

Eunha había estado feliz todo el día, incluso mostró su felicidad en el programa. Ni ella sabía por qué estaba feliz, solo quería sonreír. Tal vez haya sido un buen sueño, pero ella no recordaba nada.

La chica se acostó en el colchón y antes de dormir revisó las redes sociales. Leyó muchos blogs hablando sobre gfriend en ídol room, lo que más se destacó fue el dance cover de Fake Love. Luego encontró varios blogs sobre teorías ¿eunkook? Rió por el nombre, no sabía que ella tenía un shipp con el chico. Al parecer los 'eunkook shippers' se hicieron más fuertes con las noticias de los pequeños. Leyó varios blogs y teorías de ellos y rió. La única interacción que habían tenido ellos fue en la grabación de Wednesday Family, y tampoco fue mucha que digamos. Entonces, ¿como es posible que ya existiera ese shipp desde ese entonces?
Dejó su celular de lado y se acomodó en la cama, lista para dormir. Eunji estaba en el baño ¿cantando? Rió. Le caía muy bien esa niña, y sí pues es su hija. Su hija...

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now