30

26 4 1
                                    


El día al parecer marchaba bastante bien, todo lucia muy bien, en la hora del receso me parecía agradable caminar por toda la escuela, además el receso duraba casi una hora, ya que los maestros tenía una "pequeña" junta, Maira voto por descansar un poco y Adrián me dijo que en un rato lo viera en la azotea del colegio, de nuestro edificio.

Mientras caminaba por los pasillos, fui un rato hacia el tocador, al entrar todos los baños estaban ocupados, espere hasta que salieran, todos se desocuparon al mismo tiempo, cuando una de ellas salió, se dio cuenta de mí y le dijo a la que estaba a su lado algo, yo me quede callada y estuve a punto de ocupar el baño hasta que su voz irritadora me decía:

–Vaya, vaya miren quien está aquí –eso suena sacado de una película –. Si es Cristina, la chica nueva de la que todos nos reímos –claramente pase de ella, estuve a punto de cerrar el baño sin embargo antes de ello ella toma de mi cabello y me lleva hasta ella.

–No me ignores mientras te estoy hablando, en este momento te voy a romper ese rostro de niña mimada por lo que le hiciste a mi novio– ¿novio? Ahí fue cuando me di cuenta que se refería a ese tal Charlie.

– ¿Te refieres a ese debilucho? –ella me aventó hacia el suelo y se puso encima de mí –. No te dirijas a el de esa forma o veras de lo que soy capaz.

–Quiero ver de lo que eres capaz – se para y se hace a un lado –. Háganse cargo de ella –las tres chicas que estaban ahí paradas viéndonos, vinieron a mí, una lanzo una patada a mi espalda, y las otras le siguieron el juego, yo me quede ahí sin hacer nada. No quería hacerlo, no sé por qué pero no quería, me estaba manteniendo.

Mira te, que lastima me das, lo más triste es que esas tres no saben cómo lastimar a alguien, esto no es nada parecido con lo que te hacia o es que acaso... ¿NECESITAS MAS?

Tome el pie de una de esas chicas e hice que se cayera, luego me levante del suelo, una de ella me tomo por el cabello, pero yo me aleje hacia adelante, su rostro de miedo al ver que sus manos estaban llenas de mi cabello, la mire a los ojos apuntando hacia la puerta, pidiéndole que se vaya, ella se fue corriendo, luego se me acerco Cloe, me dio una bofetada, como si se tratara de una telenovela.

–Esto no duele –dije mientras tocaba mi mejilla –. Los de ella duelen más.

–Ya veras, hare que Michael se encargue de ti y de ese flacucho –decía mientras daba unos pasos hacia tras, y yo me acerba más –. No lo metas a él en esto.

–Yo fui la que casi mata a tu novio, sabes no fue tan difícil, puedo hacerlo de nuevo e incluso a ti, así que no me provoques –las otros dos se quedaron perplejas y se mantuvieron atrás, podía ver como Cloe temblaba, "creo que me pase..." me dije a mi misma.

Ella se lo busco.

–Si molesta a él o incluso si se meten con Maira, a ti y a ese estúpido hare que tengan una citan en el hospital, así que solo mantente fuera de mi camino.

Salí del baño, enojada, no pude usar el baño.

SIN PALABRASWhere stories live. Discover now