Capítulo 28:Una charla

1.6K 144 40
                                    

NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO

Luz y Oscuridad

-Capítulo 28-

"Una charla"


No podía ver nada.

Si este era el final, se dijo, por favor que no lo sea. Tanto  había hecho para tener conciencia de si mismo pero para estar encerrado en la más desolada oscuridad.

Por un momento escuchó un pequeño sonido. Algo quería decirle algo. De pronto estuvo sofocandose, la realidad dura ante él lo tenía atrapado.

Lo recuerdos de su vida lo estaban atormentado.Recordó a Anko y sintió no poder respirar. Empezó a sudar y a temblar. La ansiedad lo estaba consumiendo.

—¿Puedes dejar de hacer eso?

Una voz conocida para él lo sacó de su ensimismamiento. Era un gigantesco ser peludo de pelo naranja que lo veía con una mueca de desagrado.

—¡Kurama! ¡Estas vivo!¡Estoy vivo! ¡Puedo ver!—gritó emocionado.

Se encontraba riendo de su suerte, algo había sucedido para que tuviera su plena conciencia y por un momento el deseo de poder regresar y  verla le cruzó la cabeza...

—Idiota, estabas con los ojos muy cerrados apretandolos y  actuando muy extraño— dijo Kurama gruñendo.

—¿Qué?

Se había dado cuenta que Kurama estaba detrás de la jaula como siempre. ¿Qué había sucedido?

—¿Cómo es que estoy vivo?¿Creí que habiamos muerto?

—También me lo pregunto. No sé cuál es la razón de esto,pero creo que todavía tienes algo de chakra para seguir con vida— le respondió Kurama mientras ambos se preguntaban ¿Qué demonios estaba pasando?

—Bueno entonces...

Kurama se recosto y cerró los ojos cortando la conversación.

—¡Kurama! ¡Escuchame!— le gritó Naruto, pero el demonio no le hizo caso— ¡Kurama bola de pelos!¡Te estoy hablando!— gritó con más fuerza y esta vez enfadado.

—¡¿Qué quieres?!

—¡Escuchame somos compañeros en esto!

Kurama golpeó los grandes barrotes con sus colas y enseñó los colmillos.

—¡Si es que quieres que me ponga a conversar de la vida después de habernos traído a esto, estás equivocado!—gritó Kurama con sus fauces botando mucho aire. El si que estaba furioso— Dices que soy tu compañero pero no me preguntaste que te ibas a suicidar y llevarme contigo solo para matar a ese infeliz.

Naruto quedó mudo. Eso... definitivamente era cierto.

Resopló exhausto y vio su cuerpo que estaba intacto. Al menos en su conciencia.

—Yo... lo siento.

Kurama dió un gran resoplido que resonó en el lugar. Pero de pronto miró detras de Naruto quedando completamente en shock.

—¿Qué...?

—No pensé que nuestro encuentro sería ahora ,pensé .. que tal vez sería más adelante — dijo una voz ronca y que demostraba serenidad.

Naruto Uzumaki y la Voluntad de FuegoWhere stories live. Discover now