Capítulo 29:Oferta

1.7K 146 23
                                    

NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO

Luz y Oscuridad

-CAPÍTULO 29-

"Oferta"


La última confesión del sabio habia dejado sin palabras a Naruto. Durante mucho tiempo cuando no tenía a nadie se preguntó el porqué de su condición , qué y cuál era misión en el mundo.¿Qué cosas tendrían que ocurrir para encontrar su camino?

Había algo en el que le decía que no estaba solo.

Anko fue el puente que sirvió para mantenerlo en el camino correcto entre su corazón destrozado,y la cruel Aldea de la Hoja,pero ahora había un puente mucho más grande que lo unía no con una Aldea sino con todo el Mundo Ninja.

Ser la reencarnación de no un hijo,sino de dos del sabio lo habia marcado ahora de por vida. Era de su conocimiento ahora del porqué se volvió tan fuerte con solo un año de entrenamiento con Jiraiya ,que con los 7 años con Anko y los demás Senseis.

Poseía ahora el talento innato de Indra,alguien que se destacaba por ser un prodigio. Y sumado más el esfuerzo de Ashura. Todas las piezas encajaban. La doble personalidad que se había estado desarrollando en el se asentó aún más durante los últimos meses.

¿Pero ahora con toda esa información que haría?¿Ayudaría a la causa? ¿A quién apoyaría? La respuesta llegó como una ducha de agua muy helada. Las Naciones no estaban listas para lo que se venía. Anko no dejaría que el actúe solo en todo esto. Ella estaría apoyando cada cosa por el bien común.

Sería un blanco más directo si es que revelaba todo este secreto. De repente cada cosa que había sucedido hasta ahora se conectó. Parecía que Neji tenía algo de razón sobre el destino.

Su destino era luchar contra Akatsuki y ahora con Madara Uchiha.

—Debes estar algo bloqueado por lo que te acabo de contar...

La voz del sabio lo despertó de aquellos pensamientos que estaban acabando con su cordura.

Naruto se mostró muy serio para cuando volvió a dirigirse al sabio.

—No, te equivocas. Ahora se que soy un descendiente directo de ti —lo señaló —ahora se que mi deber es proteger este mundo de personas que la quieran destruir. Estoy pensando como lograrlo.

—Me alegra que te lo tomaras de esa manera —Hagaromo sonrió aliviado—por un momento creí que tomar las el camino de Indra.

—Tengo a una mujer que me espera—dijo Naruto encogiendose de hombros— Si es que en realidad soy malo, no creo que las personas con ese corazón puedan amar como lo hago yo.

—Agradezco a Anko Mitarashi.— dijo Hagaromo que con su báculo mostraba el rostro de ella. Naruto arqueo a ceja preguntándose si era cierto que el Sabio lo sabía todo como su título indicaba— Será una buena esposa para ti.

El sabio de los Seis Caminos invocó un torrente de un fuerte chakra que asustó a Naruto.

—Ahora tu me dijiste el como podías  defender algo que no puedes con tu poder actual— Extendió la palma derecha—acercate hijo mío... tengo que darte el poder que te pertenece...

Naruto avanzó unos pasos obligado por un impulso que venía desde lo más hondo de sí. Dentro de lo más profundo  luchaba contra lo que intentaba poseerlo. ¿Eran ellos?

—Padre... esta vez será diferente

Una voz mezclada y gutural salió de su garganta.

Tocó la mano extendida del Sabio y rápidamente un fuerte tirón de energía recorrió cada parte de su cuerpo. ¿Este era poder? Su red de chakra se elevó a niveles altísimos.

Naruto Uzumaki y la Voluntad de FuegoWhere stories live. Discover now