Capítulo 55:La Luna

688 59 4
                                    

NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO

Sendero

-CAPITULO 55-

"La Luna"


Miró a Kakashi con cara de pocos amigos. Kakashi lo observó tranquilo.

Estuvieron unos minutos con tensión. Hasta que el Sexto Hokage carraspeó y se levantó de su asiento, abriendo la puerta de la oficina.

Sai, Sakura, Shikamaru y Neji ingresaron apresurados y jadeando.

—Ahora me escuchan—dijo Kakashi con seriedad. Observando a los cuatro . No miró a Naruto— El motivo es claro. Un enemigo ha aparecido. Su objetivo no es muy preciso para con nosotros. — Caminó por toda la habitación con las manos en la espalda —He convocado una reunión con los Kages de las otras aldeas donde se discutirán decisiones. Una de ellas ya está tomada. La Luna nos caerá encima. Tenemos que detener eso. Hay poco tiempo. El objetivo de este equipo es claro. Tienen que rescatar a Anko Mitarashi, Hinata y Hanabi Hyuga .

Naruto se tensó en los hombros.

—Sigan el rastro. Sai te encargas de esa labor. Ahora pueden irse a preparar. No importa que sean estas altas horas de la noche. En media hora los quiero partiendo de aquí.—Hizo un gesto hacia la puerta—Pueden irse

Naruto sostenía su mochila preparada con una mano y ya se iba detrás de sus compañeros, pero una mano en el  brazo lo detuvo.

Kakashi se bajó la máscara. Lo observó con pena .

— Sé que la encontraras y traeras a salvo.— Se detuvo intentando pensar en algo más. Añadió en voz baja— Tu eres uno de los pocos que sabe de mi relación con Mei. Sabes de mi hijo. Confío en ti. Confío en que esto pasará y podrás estar con Anko de nuevo.

Naruto le respondió la mirada con los ojos llenos de tristeza.

—Si algo le pasa, no sé que es lo que voy a hacer.

Con ello se retiró.

***

Naruto se recostó en el césped, alrededor del campamento, junto a su mochila con el equipo necesario.  Miró a las estrellas de la noche. Iba a rescatarla e iba a matar a ese tal Toneri.

Mientras formulaba formas de lograr su cometido, unas lágrimas comenzaron a caer y recorrer su rostro.¿Qué haría si el la perdía? , pasó por su mente. ¿Podría seguir adelante? Habían discutido por cosas estúpidas. Habían tenido poca comunicación en estos últimos días . Debió ser más directo con ella, sentía una tristeza tremenda. ¿Tal vez ella merecía alguien mejor que él? ¿La felicidad entre los dos se había acabado?

Palpó en su bolsillo derecho, y sacó el anillo. Lo miró con lágrimas y lo apretó en un puño con ira al recordar a Toneri.

***

—¿Naruto?¡Naruto!¡Naruto!

—¿Eh?—dijo desconcertado desde el sofa, alzando la cabeza.—Lo siento Anko no estaba atento.

—Así te noto—dijo ella observándolo perspicaz. —¿Qué te ocurre?—Ella se detuvo pensando. —Ya han pasado dos semanas desde que me contaste todo y sigues así. Debes olvidar Naruto.

Se le formó un nudo en la garganta. Ella se acercó a acariciarle su cabeza.

—Yo... Yo—Tomó a Anko de la cintura y la abrazó. Ella correspondió—Perdí a él Sabio Pervertido. Mi padrino Jiraiya.¿Y cuántos ninjas vivieron? La mitad que fue a luchar. Eso sucedió. Murieron miles...

Naruto Uzumaki y la Voluntad de FuegoWhere stories live. Discover now