Capítulo 31:Las Nubes

1.4K 133 30
                                    

NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO

Luz y Oscuridad

-CAPÍTULO 31-

"Las nubes"

El quejido de dolor de la Jinchuriki del demonio dos colas, llamó la atención de Naruto.

Él la observó un instante,mientras la llevaba entre sus brazos,notó entonces que era una chica muy bella.

En realidad no era una chica,era toda una mujer. Parecía de la misma edad que Anko. Naruto hubiera pensando de distinta forma en ese momento. Si no fuera que el tenia ahora a alguien en su corazón. Que difícil era ser fiel, pensó.

-Deberías apresurarte en curarla Matatabi- murmuró Naruto. Agradecía la tortura pasada durante la infancia con Anko. El entrenamiento que le había dado había sido suficiente para que no le doliera la espalda al cargarla.

Mientras viajaba entretenido con sus recuerdos, Kurama que se había despertado de un profundo sueño. Empezaba a lamentarse de haber estado dormido y por lo tanto se había perdido el espectáculo de ver en apuros a su Jinchuriki por segunda vez en tan poco tiempo.

Sí, Kurama era un zorro muy perezoso.

-Oigo tus pensamientos-dijo Kurama enojado.

Aquellas batallas en algún futuro Naruto las recordaría como si hubieran sido solo un paseo en el parque.

Ahora se dirigía a la Aldea Oculta entre las Nubes. Hacía ya una hora habia terminado de luchar contra unos malditos inmortales y ahora se dirigía sin descansar hacia una Aldea en donde sabía que no era alguien de confianza. De hecho no había pisado esa aldea en su vida.

Pero aquellos inmortales de Akatsuki le habian resultado como una piedra en el zapato y un regalo mal envuelto. Le habían puesto las cosas difíciles pero ahora le daban ellos una excusa para acercarse a dicha aldea.

Si iba a ser así, pues benditos sean

Y estaba seguro que no le negarian el ingreso y su estadía.Después de todo no cualquiera mata a uno de la agrupación más peligrosa de Akatsuki,sabiendose que esos estúpidos inmortales.

***

-¡Alto!¡¿Quién eres?!-gritó de golpe la voz alarmada de la jinchuriki entre sus brazos.Naruto notó en su mirada sorpresa e ira, pues ella recién había despertado. Comprensible, pues que alguien te este cargando; sea un desconocido y el peligro en esos momentos despues de permanecer insconciente.

-Pues soy tu salvador-respondió como si nada mirando entusiasmado hacía el frente- en pocas palabras,el que te salvó el trasero.

Estaban adentrandose en los alrededores de la aldea de ella. Que divertido iba a ser esto. Visualizaba a lo lejos la cima de varias montañas de tamaño considerable.

-No me has contestado ¿Quién eres?¿Qué quieres?¿Dónde estamos?-Naruto tomó aire,ya se veía venir esta serie de preguntas. Pero habia estado practicando mentalmente las respuestas que daría a cualquiera que le preguntara. Más vale prevenir.

-No te estoy raptando ni nada por el estilo- Naruto comenzó a contarle como es que la encontró acorralada por dos miembros de Akatsuki- y así es como estas entre mis brazos.

Naruto Uzumaki y la Voluntad de FuegoWhere stories live. Discover now