Capítulo 42: ¿Qué es la paz?

1.1K 87 30
                                    

NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO

Juego de Póker

-CAPÍTULO 42-

"¿Qué es la paz?"

—S-S-Sakura—dijo Anko asustada ante la mirada horrorizada de la Kunoichi de cabello rosa.

Naruto salió de Anko, dejando encharcado el suelo por una combinación de los fluidos de ambos. La pelimorada  presurosa fue a cubrirse con su ropa, totalmente avergonzada.

—No es lo...  que... estas pensando—dijo Anko agitada, producto de la jornada y el susto recibido. Naruto empezaba a cambiarse, Sakura le echó un breve vistazo sonrojada— Nosotros solo...

—¡¿Qué no es nada?!— dijo Sakura  abruptamente, mirando entre ambos. —¡Ustedes tenían sexo!¡¿Cómo se supone que debo reaccionar?! ¿Desde cuándo sucede esto? ¡Naruto es tu alumno Anko!

Sakura estaba enojada, pero Naruto no iba a dejar que la culpa recayera en su pareja.

—Ella es mi novia, Sakura.—intervino Naruto. La mencionada lo miró boquiabierta.

—Es solo un deseo del momento—dijo Sakura negando con la cabeza— La calentura tuya. Y tu Anko pensé que serías una buena guía para Naruto.

Anko bajó la mirada y sus ojos empezaron a mostrarse aguados.

—¡Alto! Sakura entiende que la quiero y no solo es de momento.—dijo Naruto empezando a irritarse y masajeandose las sienes.— No puedo permitir que te dirijas así a Anko. Lo que hay entre nosotros es algo más allá de lo que tu sientes por Sasuke— Sakura lo miró ofendida— Y no lo niegues. Aún sigues sintiendo cosas por alguien que desertó y planea vengarse matando a  su hermano. No tienes derecho a meterte en nuestra relación. Ahora si me disculpas nos vamos.

Naruto tomó la mano  de Anko firmemente y empezaron a caminar hacia la oscuridad.

Sakura quedó en su lugar y trató de decir algo, pero Naruto se adelantó:

—Y no pienses decirselo a Kakashi, déjalo descansar—siguió avanzando, y volteó sonriendo— además el ya lo sabe.

***

—Bueno eso supongo que es todo—dijo Kakashi totalmente relajado.

—¿Podemos irnos abuela?

—Tu si que no cambias Naruto—dijo Tsunade resignada. Rebuscó entre sus archivos y asintió— Sí, está el informe completo.Pueden retirarse. Como tienen un alto rango las misiones son periódicas debido a su nivel de dificultad.  Aprovechen para descansar.

Naruto miró de reojo a Anko, quien también lo veía de la misma forma. Soltó una leve sonrisa, porque el descanso iba a ser muy corto para lo que harían. Una leve excitación comenzó a invadirlo.

—Hasta luego Lord Hokage— dijo Sakura, que hasta ese momento había estado muy callada. Sai también procedió a retirarse. Kakashi hizo lo mismo.

—Nos vemos luego abuela—Dijo Naruto  con la mano en alto, Saliendo con Anko escuchó un suspiro de irritación detrás.

Mientras caminaban, miraron a Sakura que iba delante sumida en sus pensamientos. Naruto se acercó al oído de Anko, susurrando:

Naruto Uzumaki y la Voluntad de FuegoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt