QUE OSCURO ES EL CLOSET .I

5K 22 4
                                    

Todos tenemos formas únicas de amar y de ser amados, así como sentimos deseos locos que nos dan sacudones que nos revuelven la vida. Pero esta vez para mí todo sería más complicado...

QUE LOCO AQUEL DIA EN QUE LA CONOCÍ..... 😄

Era un era un latoso día más de clases como cualquiera en el que como de costumbre llegaba tarde al colegio,
Maldita sea si me lo pasaba en el limbo con estos benditos atrasos míos por andar de loca sacando la vuelta.

Como era obvio mi inspector favorito me daba la lata con su sermón ya trillado aún que algo rendido con los intentos de enderezarme, ja ja! De seguro jamás podría si yo ya estaba totalmente loca con solo 16 años.
Qué será de ti muchacha repetía cada mañana y yo solo sabía que después de haber sentido tantas cosas en mi primera vez tenía que encontrar con quién volver a sentirme asi, a fin de cuentas de algo que sirviera mi buena recepción en clases como para no estudiar jamás.

Transcurría una mañana lenta eterna para mi gusto, cuando en clases de cálculos tocaron la puerta y el profesor salió en silencio al pasillo. Después de un rato de murmullos entro al salón acompañado de una jovencita de no más de 15 años tés clara, pelo casi negro, y unos ojos color cielo que captaron toda mi maldita atención.
Mierda!! Qué pasaba conmigo y mi mente que me había perdido en aquellas piscinas que tenía por ojos esta chica, nisiquiera se si tendría mi boca cerrada en aquel instante,solo se que cuando me dijeron que se sentaría a mi lado casi salte para decir, "pero por supuesto".
Sería muy evidente mi interés parecería una maldita loca lesbiana ante todos, maldita sea que pasaba con mi cuerpo que hacía lo que quería.

Transcurrido el resto de el día ella sentada a mi lado poniendo toda su atención el el profesor y yo toda idiota tratando no parecer desquiciada mientras me perdía en toda su belleza, que mierda pasaba conmigo, ¿porqué me atraía esta chica? y ¿porque una chica?. No entendía que pasaba por mi cabeza y porque sentía ese cosquilleo a ver qué su azules ojos se posaban en mi, debo haber parecido un cemaforo en rojo ante su intensa mirada.

Intenté parecer normal cuando el timbre me salvó del ridículo, uff!! Qué alivio, jamás me había deleitado tanto con aquel irritante sonido, al fin al patio dije estirándose en mi lugar.
Cuando me disponía a salir de ahí poniéndome de pie, la belleza tomo mi brazo y con una sonrrisa que me derritió me pidió que la acompañara en el recreo para no estar sola más que mal era la nueva y como todo colegio de minas era un nido de víboras envidiosas, por ello era obvio que le dije que si, si estaba demás decirlo, ja ja, yo encantada de pasear acompañada de esa belleza.

Salimos del salón juntas y comenzamos a recorrer el pasillo hasta las escaleras, ella se paró frente a mi y me dijo riendo como te llamas Niña rara, ja ja ja!!, espera!! ¿Como me dijo? Niña rara, quizás que pensaría de mi ya la chica está que me dice así!!.

Volvió a preguntar con insistencia..

- ¿como te llamas? - dijo sonrriendo con esa boquita rosa perfecta que uff, me daba tanto a imaginar

- dime "AN"- respondí riendo para luego preguntar..
- ¿por qué me has dicho niña rara?-...._

- por qué no eres como las demas- dijo tocandome el mentón..._

- ¿porque lo dices mujer?- pregunté aún más intrigada..._

- cuando me viste entrar de inmediato sonrreiste, y no dejaste de mirarme en toda la clase, pero no con veneno al igual que el resto, sino que con nervio o eso sentí yo -
dijo la belleza andante, lo había notado todo. Maldita sea ni yo no sabía porque lo había hecho pero ella ya sabía que así era...._

- pero eso es normal en mi yo soy asi ja ja!- dije intentando no parecer tan obvia,,,_

- pero en fin para mí acá hoy eres la única persona que me da Confianza, este es un lugar nuevo para mi, una ciudad nueva, una vida nueva-
dijo escondiendo la mirada..._

- bueno flaquita entonces lo que necesites acá estoy, tú dime nada más y yo te ayudo- respondí amablemente..._

En eso nos interrumpió una lengua venenosa que venía de las escaleras, era ella la víbora madre del colegio, la que se creía mafiosa y enrrealidad era una tontita frustrada Con sueños de princesa...

- miren quién está aquí, la nueva que parece que me quiere opacar y la rara que se junta con las matonas-
dijo la venenosa piltrafa con nombre de perro ( fifi)
" obvio esa rara era yo, la de malas juntas y mal carácter"-

- algún problema tienes tú patética para venir a darme la lata- dije enfrentandola..._

- contigo ninguno, peroo con la princesita de feria está si! - dijo apuntando la..._

- Qué problema tendrías con ella tu pedazo de mierda - dije desafiando a la Sangana que jamás ha sabido pelear y a la cual destrozaria en un par de golpes.._

- viene a querer mi lugar parece, le gusta llamar la atención me parece- dijo con signos de problemas mentales..._

- sus problemas son míos perrita, así que si no quiere toparse con el infierno no tiente al diablo -
contesté arqueando un ceja y dejando entre ver mi mueca de molestia a lo que la maldita fifi abrió camino y se alejó murmurando a sus lacayas..._

Caminé con la belleza hasta el final de la escala dando salida al patio principal allí la invite a un refresco y la mitad de Mi sandwich, cosa que ella feliz recibió.
Me sonrrio y miró con mucha calma, tanta que mis nervios se iban a las nubes, que tanto me miraba esta chica, ¿que pensaría de mi?, Me dispuse a averiguarlo.

- ¿por qué me miras asi?- pregunté idiotamente sin recordar su nombre, como lo había ignorado..._

- por qué eres linda- respondió mostrando su blanca sonrrisa..._

- me estás tomando el pelo niña o me quieres ver la cara con esa broma de más gusto, linda yo ajjajja-
yo era ruda no linda me decía en la mente a mi misma, ya estaba hablando conmigo teniéndola en frente de mi...._

- lo eres An, eres linda, sexy, atractiva con esa mirada que penetra hasta el alma- dijo algo sonrrojada..._

Qué pretendía esta chica a la cual ni el nombre le sabía, todo me daba vueltas en la cabeza sin lograr entender lo que estaba pasando..

- oye. Sé que suena estupido pero, podrías decirme tu nombre ya que no lo recuerdo- dije queriendo no sonar estúpida..._

- dime LIS O LISI para ti- respondió empujando suave mi hombro..._

En eso tocó el timbre y Lisi y yo nos fuimos a terminar esta tediosa jornada que ahora parecía disfrutar...

Pasada ya las 4 al fin podría irme a casa, por qué aún que estuviera ahí la mismísima Scarlet Johannson igual quería mi casa y mi cama.
Salí del colegio cuando Lisi corrió hacia mí y se despidió con un dulce beso que casi roso mis labios.
Eso bastó para que paff, mi corazón latiera al mil y un escalofrío recorriera mi cuerpo...

😍😍😍😍😍😍😍

Relatos Entre Sábanas HúmedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora