EL COLECCIONISTA .IV.

191 1 0
                                    

 

       Como ya era de costumbre había dejado pasar días y semanas esperando a que lo conversado aquella ocasión ubiera Sido tema olvidado.
   Sin más, mi vida seguía entre Vaivénes y el que aparecía debes en cuando a desordenado más aún mi locura, con sus celos infantiles a ratos, su necesidad de poder y sus ganas de adherirme a su colección, a la cual yo no estaba dispuesta a unirme..

       En meses y ya un año casi de estar así es las que su cuerpo se hacía parte de mis noches, ahora veía más allá, veía a ese hombre frágil que había en el, este hombre con una imagen fuerte y un corazón blando y mentiroso..

     En una de esas últimas ocaciones lo pude ver, pude ver más allá de su imagen de galán y don Juan. Y ahí encontré a un niño, loco alegre y en busca de migajas de amor , las que quería suplir con sexo y poder, con un ego y arrogancia que cubrían con una coraza a aquel niño inquieto y con carencias que lograba ver yo...

      Y ese era mi Coleccionista, el más loco, el más tierno a ratos, el más frívolo cuando de su ego se trataba, y el más despiadado y sanguinario rompe corazones, que con par de besos se convertía en un gatito al cual quizás nunca hubiera querido quitar de mi regazo.....

       Pero no!!
    Yo no soy la muñeca de nadie, menos de un coleccionista como tantos que en la vida podré encontrar...

Relatos Entre Sábanas HúmedasWhere stories live. Discover now